ENSALADA DE HUEVO YUMMY – Cocina de mujeres del sur

Nos encanta la ensalada de huevo. Es fácil de hacer y excelente para sándwiches o servido sobre lechuga con galletas saladas. La ensalada de huevo es un sándwich rápido en cualquier momento en que el hambre ataca. Me gusta guardarlos en la nevera porque me encantan las galletas saladas para la merienda del mediodía. Llévalo a cualquier reunión para untar y no durará mucho. A mi familia le encanta esta receta y la hago a menudo. Siempre tengo huevos a mano y esta es mi receta favorita cuando necesito algo con prisa. Se mantiene bien en el refrigerador y puede duplicar o incluso triplicar la receta para la multitud.

Ensalada de huevo Ingredientes simples necesarios:

Huevo

mayonesa

Cebolla

Apio

Pimienta

Sal

Pimenton

Mostaza amarilla

mostaza de Dijon

A muchas personas les encanta el sabor dulce o a hinojo de su ensalada de huevo y eso siempre es delicioso, pero esta receta es nuestra favorita. Me encanta comerlo encima de la galleta Ritz, qué gran combinación. Por lo general, duplico esta receta porque nunca dura mucho.

Recientemente rehice esto para tomar una foto para actualizar esta receta. Compré una rebanada grande de pan francés en la tienda y ¡oh Dios mío… estaba tan bueno!

“He estado haciendo ensalada de huevo toda mi vida, pero decidí probar esta receta, ¡es mi nueva favorita! Es muy cremoso y, aunque no soy muy fanático del apio, ¡es una gran adición!”. – Janice

“Teníamos planes de fin de semana muy ocupados, así que decidí hacer esta y tu receta de ensalada de jamón. Ambos son un ENORME éxito y un ahorro de tiempo cuando estamos ocupados. ¡Gracias por compartir tu deliciosa receta! – Kasey

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Tienes que Rrobar :  Trufa Mac and Cheese - Descalzo en la cocina

Ensalada De Huevo - The Southern Lady Cooks

Ensalada De Huevo - The Southern Lady Cooks

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Ensalada de huevo

Esta deliciosa ensalada de huevo es muy fácil de hacer y muy refrescante. Disfrute de una galleta Ritz o haga un sándwich.

Tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar minuto

Tiempo Total10 minuto

Curso: emparedado

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: ensalada de huevo

Parte: 4 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 6 huevo cocido, pelado y picado en trozos grandes
  • 1/2 taza mayonesa
  • 2 cucharada cebolla finamente picada
  • 2 cucharada apio finamente picado
  • 1/8 cucharilla pimienta
  • 1/4 cucharilla sal
  • 1/4 cucharilla pimientos
  • 1 cucharilla Mostaza amarilla
  • 1 cucharilla mostaza de Dijon
¡No te olvides de pinchar en la deliciosa ensalada de huevo!
Siga con nosotros Instagram.
© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. No copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..
Siéntase libre de “compartir” haciendo clic en el ícono de Facebook, Pinterest o Twitter a continuación.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published.