Cobertura de helado de mantequilla de maní

Con solo 3 ingredientes y aproximadamente 2 minutos de esfuerzo, puede preparar este helado de mantequilla de maní salado, dulce y totalmente irresistible. Apuesto a que te encontrarás derramándolo todo.

cobertura de helado de mantequilla de maní

Dip de mantequilla de maní para helado

El jarabe de chocolate, la salsa de caramelo, el chocolate caliente y la salsa de bayas han llamado mucho la atención cuando se trata de coberturas para helados. Por una buena razón, son bastante impresionantes, ¿verdad?

Estoy aquí para decirles que hay un nuevo éxito en la lista. Esta salsa de maní rellena de mantequilla de maní es la combinación de helado dulce y salado que no sabías que te estabas perdiendo en tu vida.

Si bien puede endulzar su helado de mantequilla de maní con una pizca de azúcar en polvo, miel o el edulcorante de su elección, prefiero mantener el rico sabor de la mantequilla de maní como contrapeso al dulce helado.

Solo dame una cucharada de mantequilla de maní y soy campero, pero cuando combinas esa mantequilla de maní con la cremosidad y dulzura del helado, es una explosión de sabores en tu boca.

El sabor a nuez de la mantequilla de maní agrega un elemento sabroso al postre, equilibrando la dulzura del helado y creando un perfil de sabor más complejo.

Concha mágica de mantequilla de maní

Esta es la cobertura de postre más fácil que jamás haya hecho. ¿Alguna vez has hecho conchas mágicas de chocolate? Gracias a la magia del aceite de coco y la forma en que se solidifica cuando está frío, hacer tu propia cáscara mágica es muy fácil.

Tienes que Rrobar :  Mayonesa vegana casera fácil

Para hacer la cubierta de mantequilla de maní, derrita la mantequilla de maní y el aceite de coco juntos. Mezcle bien y agregue un poco de extracto de vainilla, si lo desea.

Ahora está listo para verter su salsa de mantequilla de maní sobre cualquier cosa que desee. Cuando se vierte sobre helado, se endurece y se endurece en una cáscara crujiente que se agrietará cuando se golpee con una cuchara.

La cáscara se derrite suavemente cuando la muerdes, creando una delicia inolvidable para los amantes de la mantequilla de maní.

Magic Shell de mantequilla de maní vertida sobre helado

La primera vez que hice esta salsa, la vertimos sobre helado de chocolate casero. El chocolate y la mantequilla de maní son una victoria garantizada cada vez.

¿Quieres tomar esa combinación justo en la parte superior? El helado de chocolate con mantequilla de maní con trozos de chocolate y mantequilla de maní mezclados en cada bocado ya es un sueño hecho realidad. Completa eso con esta salsa de mantequilla de maní y estarás en el cielo.

Hice helado Monster Cookie la semana pasada y no pude resistir verter mantequilla de maní sobre nuestros tazones. La combinación es tan perfecta. No puedo esperar para compartir esa receta de helado contigo, ¡ya la hemos hecho tres veces!

helado de chocolate con salsa de mantequilla de maní

Receta de salsa de mantequilla de maní

Solo necesitas tres ingredientes para hacer este topping de helado:

  • mantequilla de maní crujiente o cremosa
  • aceite de coco
  • extracto de vainilla, opcional

Una nota sobre el aceite de coco: cuando uso aceite de coco para recetas como esta, prefiero el aceite de coco refinado que no tiene aroma de coco. (Para su información, este es aceite de coco “barato”, nada especial).

Definitivamente puedes hacerlo con aceite de coco sin refinar, podría tener un toque de coco.

helado cubierto con salsa de mantequilla de maní

No solo para el helado, esta salsa de postre de mantequilla de maní es increíble con tantos postres. Vierta sobre el pastel o utilícelo como salsa pastel y manzanas

Tienes que Rrobar :  Ensalada De Pollo Y Aguacate - Barefeet in the Kitchen

Omita la formación de hielo y rocíe la salsa de mantequilla de maní en este pastel de plátano. Cambie la mantequilla de maní por salsa de mantequilla de maní para Crunchy Apple Nachos.

El pastel de chocolate Hershey’s es verdaderamente el más versátil y más fácil La receta perfecta de pastel de chocolate de un tazón que he hecho. Es increíble con esta salsa de mantequilla de maní. Simplemente rocíe la salsa tibia sobre cada rebanada antes de servir.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Mezcle la mantequilla de maní y el aceite de coco en un tazón pequeño de vidrio o una taza medidora. Microondas durante 1 minuto. Revuelva hasta que esté combinado. Agregue vainilla, si lo desea.

  • Deje que la salsa se enfríe a temperatura ambiente antes de verterla sobre el helado. (Se puede verter mientras está tibio, pero será mucho más delgado y no creará el mismo efecto de capa mágica). Guárdelo a temperatura ambiente y vuelva a calentar solo unos segundos cuando sea necesario, si se endurece demasiado para verter.

Calorías: 76kcal · Carbohidrato: 0.1GRAMO · Gordo: 9GRAMO · Grasa saturada: 7GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 0.2GRAMO · Grasa monosaturada: 1GRAMO · Sodio: 0.02miligramos · Potasio: 0.4miligramos · Azúcar: 0.03GRAMO · Calcio: 0.1miligramos · Hierro: 0.01miligramos