La mejor receta de muslos de pollo al horno

¡Los jugosos muslos de pollo al horno son posibles casi sin esfuerzo!

Si llevas mucho tiempo leyendo este blog, probablemente sepas que comemos mucho pollo. He compartido más de 150 recetas de pollo y no tienen fin.

Muslos de pollo y patatas en un plato blanco redondo

El pollo es tan versátil que puede servirlo para la cena varias noches a la semana durante meses y no tiene que servirlo exactamente de la misma manera.

Piernas y muslos de pollo asado

Aprender algunas formas diferentes de cocinar muslos de pollo significa que siempre puede preparar una comida deliciosa y económica que a todos en su hogar les encantará sin gastar mucho tiempo o esfuerzo adicional.

Hoy les traigo un resumen de mis recetas favoritas de muslos y muslos de pollo a la parrilla. Este es un plato que he hecho una y otra vez a lo largo de los años que es simple, nutritivo e increíblemente sabroso.

Cada receta incluida en esta publicación se basa en ingredientes que son fáciles de encontrar en cualquier tienda de comestibles. Muchos de los ingredientes probablemente ya los tengas en tu nevera y despensa.

Si te estás preguntando qué hacer para cenar esta noche, los muslos de pollo a la parrilla son la respuesta. Si tiene papas en casa, esta cena de pollo en sartén también es una gran idea.

Esta es una receta de cena muy fácil y mi familia continúa preparándola al menos una vez al mes. Solo toma alrededor de 5 minutos mezclar el pollo, las papas y las judías verdes en una vinagreta simple de limón y hierbas antes de hornear hasta que estén tiernos y crujientes.

Si bien son increíblemente fáciles de preparar y cocinar, todas estas recetas de pollo son mucho más sabrosas que casi cualquier comida para llevar que pueda obtener por el mismo precio.

Muslos De Pollo Al Horno

¿Sabías que es posible obtener un pollo crujiente y sabroso sin freírlo? Siempre me ha encantado el crujido de los muslos de pollo frito, pero no siempre he tenido tiempo de controlar el pollo mientras se cocina en la estufa.

Los muslos de pollo crujientes a la parrilla son justo lo que necesitas. Esta receta requiere solo unos cinco minutos de preparación y una hora de tiempo de cocción sin intervención, lo que da como resultado la cena de pollo más crujiente, jugosa y deliciosa que pueda desear.

Tienes que Rrobar :  Condimento para muslos de pollo a la parrilla con mostaza y arce – Oh Sweet Basil

He hecho muchas variaciones de esta receta a lo largo de los años. Es un firme favorito para cenas sencillas y planificación sencilla de comidas.

muslos de pollo a la parrilla italianos crujientes en un plato azul

Cuando quiero probar Italia, el pollo italiano crujiente es el plato principal. A menudo lo sirvo con Arroz Pilaf Italiano de mi libro de cocinapapas baby hervidas, o esta Ensalada de Pasta Italiana.

Batatas al horno en una freidora es algo que he estado haciendo regularmente durante algunos meses y también son geniales con pollo asado. Simplemente rompa las papas cuando estén tiernas con un tenedor, agregue un poco de mantequilla y una pizca de sal y pimienta, y estará listo.

Muslos de pollo al horno fáciles

Cuánto tiempo para hornear muslos de pollo

Quizás lo más estresante de saber al cocinar pollo es cuánto tiempo dejarlo en el horno.

Cuando estaba aprendiendo a cocinar por primera vez, olvidé cuántas veces busqué “cuánto tiempo para hornear un pollo” antes de finalmente escribir el tiempo promedio de cocción en una sección de mi libro de recetas.

El tiempo que tome dependerá de si está usando pollo deshuesado y sin piel, como en esta receta de muslos de pollo asados ​​al horno. O pollo con huesos como este Pollo Asado Crujiente.

Recomiendo usar termómetro para carne para comprobar la temperatura interna de su pollo.

Esta es la forma mejor, más fácil y más fácil de determinar si su pollo está listo (y seguro para comer). También puede evitar que cocine demasiado el plato, lo que resultará en un pollo duro e insípido.

En general, el pollo debe tener al menos 165 grados Fahrenheit para que sea seguro comerlo. La mayoría de mis recetas incluyen una temperatura interna recomendada para el pollo, así sabrás cuándo sacarlo del horno.

Pollo crujiente al horno: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Muslos De Pollo Al Horno

¿Sabías que puedes quitar un fémur de pollo tú mismo en casa? Si sigue ese enlace, verá que he publicado una guía fotográfica paso a paso con instrucciones.

Es útil saber cómo cortar los muslos de pollo cuando el precio suele ser muy diferente entre las dos variedades.

Comemos mucho pollo en esta casa. Quiero decir, mucho. Desde pollo frito hasta pollo desmenuzado en olla de cocción lenta, hay innumerables formas de preparar, cocinar y servir pollo.

Asar a la parrilla es una forma fantástica de preparar pollo, incluso si no tienes muchos conocimientos o experiencia culinaria. Para asar pollo con éxito, debe cocinarlo a la temperatura adecuada durante el tiempo adecuado.

Tienes que Rrobar :  Ensalada de quinua crujiente tailandesa | Pastel y Copas

350 °F y 400 °F son temperaturas de cocción estándar para la mayoría de las recetas aquí, según el sabor y la textura que buscamos en el plato terminado y los demás ingredientes del plato.

pollo y judías verdes

Piernas y muslos de pollo asado

Asar muslos y muslos de pollo en una salsa o adobo da como resultado un plato muy tierno y jugoso que es a la vez versátil y fácil.

Con solo cuatro ingredientes, este pollo asiático pegajoso es un favorito de la familia que se prepara en poco tiempo. El ajo picante y los chiles compensados ​​por la dulzura del azúcar moreno le dan a este plato un equilibrio armonioso de sabores irresistibles.

¡Solo necesitas CUATRO ingredientes para hacer este irresistible pollo asiático pegajoso!  Obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Los muslos de pollo con salsa de limón y albahaca son un alimento básico versátil que se puede servir sobre pasta, fideos de calabacín o arroz. La salsa mantecosa ligera, la albahaca fresca de verano y el tocino crujiente y ahumado en esta receta son una combinación perfecta.

El pollo jugoso y sabroso en una corteza picante y crujiente es posible sin freír o pasar un minuto de pie en la estufa. Estos muslos de pollo a la parrilla se hacen extra crujientes con una pizca de ingredientes inesperados.

Pierna de pollo asada crujiente cubierta con copos de maíz

Receta de muslos de pollo a la parrilla

Soy un gran admirador de las recetas que requieren poca o ninguna planificación previa, pero aquí está Vale la pena planificar con anticipación el Honey Soy Chicken. Es tan fácil como mezclar salsa de soya, miel, ajo y jengibre, verterlo sobre los muslos de pollo y dejar que el pollo absorba todo ese increíble sabor.

Si le encantan los sabores de inspiración asiática en su pollo (¿y a quién no?), incorpore este pollo hawaiano Huli Huli en sus planes de comidas lo antes posible. Versión hawaiana de pollo a la barbacoa, esta receta toma algunas horas para marinar el pollo. Pero una vez que está listo, solo toma unos 15 minutos en el asador y está listo para comer.

No hay forma de que pueda publicar un resumen de mis recetas de pollo favoritas y no mencionar este pollo con azúcar moreno y cítricos. Comienza friendo rápidamente el pollo en la estufa para dorar la piel, luego termina de cocinar en el horno cubierto con una salsa picante de naranja y limón que le da el pollo frito crujiente con el sabor profundo del pollo asado.

Tienes que Rrobar :  Solomillo De Cerdo A La Plancha De Hierbas
pollo con azúcar moreno en un plato blanco con brócoli y maíz

Hablando de azúcar moreno, también me encanta el pollo especiado con azúcar moreno cuando tengo antojo de una combinación dulce y picante. Esta receta utiliza una mezcla de especias mexicanas para cubrir el pollo y obtener una corteza realmente agradable.

Si bien me encanta el pollo picante con gran sabor, a veces necesito algo más simple sin todas las especias añadidas. Crispy Ranch Chicken es el favorito de los niños aquí.

El pollo se sumerge en rancho y luego se empana ligeramente con una mezcla de harina de maíz, harina y especias. He hecho este plato con muslos de pollo y pechuga de pollo; mientras que los muslos son mis favoritos, ambos son deliciosos.

Pollo A La Parrilla Crujiente

Muslos de pollo sobrantes

¿Te preguntas qué hacer con las sobras de pollo? El pollo a la parrilla es excelente en ensaladas, wraps y sándwiches para el almuerzo, la cena o un refrigerio rápido.

El pollo cocido sobrante también es un ingrediente clave en muchas de mis recetas de enchiladas.

Almacenar los muslos de pollo a la parrilla sobrantes en el refrigerador significa que nunca estará lejos de una comida rápida y satisfactoria.

Por supuesto, existe una gran posibilidad de que su familia se trague toda la comida en un día siempre que haya un muslo de pollo a la parrilla en el menú. Afortunadamente, todas estas recetas son tan fáciles que puedes hornear muslos de pollo cuando quieras, incluso todos los días.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Precalentar el horno a 400 grados. Cubra una bandeja para hornear grande o una bandeja para hornear con papel de aluminio y coloque todas las piezas de pollo encima, con la piel hacia abajo.

  • Espolvorea cada trozo de pollo con sal y pimienta y voltea cada lado con la piel hacia arriba. Rocíe una cucharadita de aceite sobre la piel de cada pieza de pollo y frote ligeramente para cubrir. Espolvorear de nuevo con sal y pimienta.

  • Hornee durante 55-65 minutos, hasta que la mayor parte de la grasa haya rezumado del pollo y la piel esté dorada y crujiente. Retire del horno y deje reposar unos 5 minutos antes de servir.

Calorías: 453kcal · Proteínas: 31GRAMO · Gordo: 35GRAMO · Grasa saturada: 9GRAMO · Colesterol: 188miligramos · Sodio: 1020miligramos · Potasio: 395miligramos · Vitamina A: 150IU · Calcio: 15miligramos · Hierro: 1.3miligramos

{original publicado el 1/8/19; notas de recetas y fotos actualizadas el 3/21/23}