Los frijoles horneados en olla de cocción lenta se cargan con tocino y carne molida, se endulzan con melaza y luego se cuecen a fuego lento hasta que estén espesos y dulces.
Si has estado leyendo este blog por un tiempo, probablemente hayas notado que rara vez menciono algo como “lo mejor”.


Los mejores frijoles horneados de todos los tiempos
Hay muchos alimentos que amamos y que hacemos una y otra vez, pero para ser etiquetados como los mejores frijoles horneados, siento que tiene que ser una comida “guau”.
Podrías pensar que estos son solo frijoles horneados en crockpot, qué increíbles son, ¿verdad? Bueno, resultaron bastante impresionantes.
Se hierven tres frijoles diferentes con carne molida y tocino y se cocinan a fuego lento hasta que estén espesos y dulces. Los sabores y texturas de esta receta de frijoles horneados son perfectos.
Frijoles horneados en olla de cocción lenta
Nuestro amigo Tony trajo estos frijoles a una parrillada en nuestra casa hace dos años y me sorprendieron.
Estos frijoles son tan buenos, llenos de carne, tan dulces y sustanciosos, es posible que “accidentalmente” haya metido el contenedor de sobras de Tony en mi refrigerador y luego me olvidé de dárselo al final de la noche.
Entonces, le pregunté si me enviaría la receta. Y por suerte para todos nosotros, está más que feliz de compartirlo. Ahora creo en los frijoles horneados con carne y estoy seguro de que tú también lo harás, tan pronto como los pruebes.


Frijoles al Horno con Carne Molida
Hay algo especial en una olla de frijoles horneados a fuego lento cuando hay mucha carne en la mezcla. Lo suficientemente deliciosos como para comerlos solos, estos cacahuetes tostados con carne son una guarnición inolvidable en cualquier barbacoa.
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- Carne molida
- carne de cerdo ahumada
- gotas de tocino
- Frijoles rojos
- judías blancas
- cerdo y frijoles
- cebolla
- azúcar rosa
- salsa de tomate
- melaza
- Mostaza amarilla


Consejo de cocina: yo uso esto olla de cocción lenta para hacer esta receta.
Receta de frijoles horneados Crockpot
- Escurra todos los frijoles excepto una lata de Pork & Beans.
- Combine la carne molida, el tocino, los frijoles rojos, los frijoles blancos, el cerdo y los frijoles, las cebollas, el azúcar moreno, el ketchup, la melaza y la mostaza amarilla en una olla de cocción lenta.
- Revuelve para combinar. Cocine en ALTO durante al menos 4 horas o en BAJO durante 8 horas.


Ollas de cocción lenta y crockpots
Una olla de cocción lenta o crockpot es un dispositivo del que tengo más de uno. Si eres un ávido usuario de ollas de cocción lenta como yo, probablemente entiendas la necesidad de más de una. Entonces, hablemos de mis favoritos:
primero es esto Olla de cocción lenta de 6 litros que tiene una tapa de bloqueo. Este Crockpot es ideal para transportar alimentos. Los míos han ido a todas partes, desde comidas compartidas en la iglesia hasta barbacoas, noches de juegos y cenas de Acción de Gracias. Sin embargo, una advertencia justa, esta olla de cocción lenta se calienta mucho. Bajo está más cerca de hervir que de hervir, el ajuste tibio es un verdadero hervor. Así que confía en mí cuando digo ALTO es alto.
Mi olla de cocción lenta diaria es esta olla de 8 litros. Esta es mi herramienta preferida para cocinar grandes asados y grandes lotes de chili. Dato curioso: ¿sabía que una estufa de 4 cuartos de galón llena en realidad cocina más lentamente que una estufa de 8 cuartos de galón medio llena?
Por solo cocinar unas pocas libras de pollo para desmenuzar para enchiladas u otras recetas pequeñas, este La versión de 3 litros es perfecta..
El Día de Acción de Gracias se ha vuelto tan fácil desde que dominé cómo sostener todas las guarniciones usando este Olla de cocción lenta redonda de tamaño mediano.
Si no te gusta la idea de tener más de una olla de cocción lenta en casa, aquí está CrockPockets es un cambio de juego cuando se trata de preparar y mantener varios platos a la vez. Se deslizan en una olla de cocción lenta estándar de 6 cuartos, dividiéndola en dos mitades que son perfectas para servir diferentes guarniciones o mantener caliente el relleno de tacos para las fiestas.


Hemos hecho estos frijoles horneados en olla de cocción lenta tantas veces que no puedo contarlos. Lo he servido con cerveza y pollo a la parrilla con ajo, costillas secas al estilo de Memphis, filetes frotados con ajo y pimentón, y casi cualquier otro plato principal que puedas imaginar.
Los frijoles son increíbles como guarnición, pero para ser honesto, felizmente podría comer los frijoles solos. ¡Esta receta es absolutamente increíble y son absolutamente los MEJORES frijoles horneados! Gracias de nuevo, Tony.


Para hacer una de mis comidas favoritas de todos los tiempos, ¡combine el cerdo desmenuzado dulce y picante y la ensalada de col de Memphis con estos frijoles para un helado de barbacoa!
{comienzo publicado el 20/5/14 – notas de recetas y fotos actualizadas el 15/6/21}



