Las galletas sin hornear han ido bien con esta mantequilla de maní con chocolate sin hornear. No hay nada más fácil que mezclarlo todo y verterlo en una olla.
Antes de contarles más sobre estas increíbles barras de chocolate caseras, también podría admitir que las galletas sin hornear y yo tenemos una relación de amor/odio.
Chocolate con mantequilla de maní sin hornear
Me encanta lo fácil que es hacer galletas sin hornear; Odio lo poco atractivos que son. Me encanta lo ricos que son los sabores a chocolate y nueces; Odio la avena cruda que a menudo supera a las galletas.
(Toda esa situación de la avena cruda se compensa con la adición de coco en estas galletas o barras o bocados de coco con chocolate sin hornear… como sea que lo llames, el coco cambia la textura (¡y la mejora!) de la mejor manera posible).
Cuando me encuentro con esta barra sin hornear, (también conocida como “la mejor receta que he hecho“) No puedo creer que nunca pensé en tratar de convertir las galletas en barras. Al menos se verían mejor, ¿verdad?
Voy a ser honesto aquí y te diré mis pensamientos cuando comencé a hacer este regalo. (Mi amiga Donna puede atestiguar porque estábamos hablando por teléfono en ese momento).
Pensé: “Haré esto porque a los niños les encantará tener postres durante el fin de semana y no tendré la tentación de comer más de uno”.
Barra sin hornear de mantequilla de maní con chocolate
Es muy lindo en retrospectiva. Casi lamí la sartén hasta dejarla limpia mientras esperaba que las barras se endurecieran en el refrigerador.
La adición de coco, miel y nueces a estas barras las lleva mucho más allá del alcance de las golosinas tradicionales sin hornear.
¿La avena no me gusta más que otras galletas? Esto proporciona estructura y solo un toque de sabor, en lugar de ser el ingrediente predominante.
Pastel de coco y chocolate sin hornear
Hay muchas opciones con esta barra. Si prefiere una lista de ingredientes completamente sin procesar, use chocolate negro puro, mantequilla de maní natural y coco sin azúcar.
Las tortas y barras sin hornear se benefician enormemente de la adición de coco. La textura y el sabor no pueden ser vencidos. Si usted es como yo y no tiene planes de renunciar a su azúcar refinada (y está demasiado impaciente para hacer un viaje especial a la tienda), use cualquier ingrediente que tenga en la casa.
Encuentro que una pieza cuadrada de 1″ de esta barra satisface mis antojos de chocolate. (Es decir, una caja a la vez. ¡Ni siquiera puedo describir cuánto disfruté este regalo!)
Cuando disfruté uno de estos con mi esposo anoche, ambos estuvimos de acuerdo en que avergonzaban a los dulces comprados en la tienda.
¡Estas barras de mantequilla de maní con chocolate sin hornear también son un placer natural sin gluten! Echa un vistazo a todas nuestras recetas de postres sin gluten aquí.
Para más postres sin hornear, pruebe las galletas Ritz de chocolate y mantequilla de maní, los bocados de masa de galletas Monster y el pastel de cebra de chocolate.
Consejo de cocina: yo uso esto bolEste espátulay esto cacerola para hacer esta receta.
Mantequilla de maní con chocolate sin hornear
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- mantequilla de maní
- Querida
- aceite de coco
- rollo de avena
- Coco rallado
- nueces picadas
- chispas de chocolate oscuro o semidulce
- extracto de vainilla
Para hacer barras de chocolate con coco, derrita la mantequilla de maní, la miel y el aceite de coco en una cacerola mediana a fuego medio-bajo. Revuelva con frecuencia mientras la mezcla se derrite.
Una vez derretido, retirar del fuego y agregar el chocolate. Revuelva hasta que el chocolate esté completamente suave.
Agregue la avena, el coco y las nueces. Revuelve para combinar. Vierta la masa en una lata de 8 × 8. Refrigere hasta que el chocolate se endurezca, por lo menos 3-4 horas.
Cortar en trozos cuadrados de 1″-2″. Almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.
Para hacerlo en el microondas, combine la mantequilla de maní, la miel, el aceite de coco y las chispas de chocolate en un recipiente grande de vidrio. Microondas 90 segundos a alta potencia. Remueve y vuelve al microondas. Vuelve a calentar durante 90 segundos, justo hasta que el chocolate esté casi derretido. Mezclar bien.
Sin barras de cereales horneadas
Rice Krispies Treats es la barra de cereal original sin hornear y conozco a muy pocas personas que puedan resistirse a ellas. ¿Quieres saber cómo hacer Rice Krispie Treats pegajosos, suaves y masticables?
Bocadillos de arroz crujiente con mantequilla de maní cubiertos de chocolate, bocadillos de arroz crujiente para los amantes del coco, incluso bocadillos de arroz con pretzel cubiertos de chocolate: me encantan todos.
No hay una barra de cereal tostada como esta, ni una barra crujiente tostada y estas barras crujientes de chocolate se pueden hacer con galletas de arroz o copos de maíz. Y para el mejor regalo para los amantes de la mantequilla de maní, no se puede preparar ninguna cantidad de mantequilla de maní horneada en minutos.
Barras de cereal de mantequilla de maní masticables y ligeramente crujientes rellenas con bolsitas pegajosas de malvavisco y son un gran éxito cada vez que las hacemos.
Parte: 60 piezas del tamaño de un bocado
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Derrita la mantequilla de maní, la miel y el aceite de coco en una cacerola mediana a fuego medio-bajo. Revuelva con frecuencia mientras la mezcla se derrite.
-
Una vez derretido, retira del fuego y agrega las chispas de chocolate y vainilla. Revuelva hasta que esté completamente suave. Agregue la avena, el coco y las nueces. Revuelva para mezclar bien.
-
Vierta en una lata de 8 × 8. Refrigere hasta que el chocolate se endurezca, por lo menos 3-4 horas. Cortar en trozos cuadrados de 1″-2″. Conservar en el frigorífico. ¡Disfrutar!
Combine la mantequilla de maní, la miel, el aceite de coco, las chispas de chocolate y el extracto de vainilla en un tazón grande de vidrio. Microondas 90 segundos a alta potencia. Remueve y vuelve al microondas. Vuelve a calentar durante 90 segundos, justo hasta que el chocolate esté casi derretido.
Mezclar bien. Agregue la avena, el coco y las nueces. Revuelve para combinar. Vierta en una lata de 8 × 8. Refrigere hasta que el chocolate se endurezca, por lo menos 3-4 horas. Cortar en trozos cuadrados de 1″-2″. Almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.
Calorías: 93kcal · Carbohidrato: 7GRAMO · Proteínas: 2GRAMO · Gordo: 7GRAMO · Grasa saturada: 3GRAMO · Colesterol: 1miligramos · Sodio: 21miligramos · Potasio: 69miligramos · Fibra: 1GRAMO · Azúcar: 4GRAMO · Vitamina A: 2IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 7miligramos · Hierro: 1miligramos
{publicado originalmente el 3/3/13; notas y fotos actualizadas el 29/3/23}