El helado de chocolate negro proporciona la cantidad justa de dulzura, un regalo perfecto para los amantes del chocolate a los que les gusta un toque de amargura.


Helado De Chocolate Negro
Si bien mi gusto por lo dulce se ha suavizado un poco en los últimos años, todavía disfruto de una o dos piezas de chocolate amargo la mayoría de los días; solo una o dos mordidas son suficientes para satisfacer mis antojos de chocolate.
El chocolate negro puede ser un poco un gusto adquirido, dependiendo de qué tan oscuro sea. Y mis dos hijos se sienten atraídos por el chocolate con leche porque es oscuro. (¿Dónde me equivoqué?) Nunca buscarían chocolate súper oscuro o amargo por su cuenta.
Por lo tanto, me complace decirles que este helado de chocolate amargo está recibiendo excelentes críticas de todos en la familia. La crema dulce equilibra muy bien el chocolate negro.
Postre De Chocolate Negro
El chocolate negro ha sido durante mucho tiempo mi opción para hornear. Este pastel de toffee de chocolate oscuro es una galleta crujiente y masticable con un profundo sabor a chocolate, crujiente de toffee y chips pegajosos.
Los brownies de chocolate negro son un postre que preparo al menos una vez al mes: extienda este helado encima para un sundae que podría desmayarse. El Blonnie clásico se hace aún mejor con un puñado de nueces picadas y chispas de chocolate amargo.
La combinación de cacao en polvo y chispas de chocolate negro derretidas en este helado crea un sabor a chocolate muy rico. El resultado es posiblemente el helado de chocolate más rico que he hecho.
A medida que aumenta el porcentaje de cacao, el chocolate se vuelve más oscuro y amargo. Si eres un gran fanático del chocolate negro, elige chocolate con un mayor porcentaje de cacao. En mi experiencia haciendo helados, descubrí que el punto óptimo para el chocolate negro suele ser alrededor del 60 % de cacao.
Logra el equilibrio deseado entre dulce y amargo, sin acercarse a la abrumadora dulzura del chocolate con leche. Sin embargo, si desea un sabor a chocolate más profundo y fuerte, elija 85 % de cacao.


Ingredientes del helado de chocolate
- polvo de cacao negro especial
- azúcar
- sal kosher
- crema espesa
- chispas de chocolate negro o amargo, al menos 60% de cacao
- leche
- extracto de vainilla
Con más de 70 recetas de helado para elegir, ¡seguro que hay helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.
Esto es mío contenedor económico favorito para almacenar helado. Son perfectos para regalar (¿a quién no le gusta el helado casero?), almacenamiento, reutilización, etc. Escribí los sabores en la tapa con un marcador y lo lavé con jabón para lavar platos.
Tengo más bolas de helado de las que puedo llevar la cuenta en este momento y definitivamente tengo favoritos. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo al cortar el helado duro y aún así resulta una bonita primicia. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas menos costosas que tengo.
¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!


Receta de helado de chocolate negro
El secreto para obtener el helado de chocolate más cremoso es asegurarse de que todo el azúcar y el cacao en polvo se disuelvan por completo en la base de la crema. Entonces, incluso antes de comenzar a cocinar, mezcle el azúcar, el cacao en polvo oscuro y la sal, asegurándose de que no queden grumos.
Agregue la crema espesa, revuelva hasta que quede suave y caliente hasta que hierva. Revuelve la mezcla constantemente mientras hierve, ya que se quemará fácilmente si no la tocas. Si lo desea, puede aumentar el calor, pero continúe revolviendo sin parar. No te alejes ahora. Cocine a fuego lento hasta que el azúcar y el cacao en polvo se hayan disuelto completamente en la crema.
Retire del fuego y agregue el chocolate; revuelva hasta que se derrita por completo. Batir la leche y la vainilla. A continuación, enfríe la masa COMPLETAMENTE antes de intentar batirla. Recomiendo refrigerarlo por lo menos 4 horas o toda la noche hasta que se enfríe por completo.
Cuando esté listo para hacer su helado, procese la base de helado de chocolate de acuerdo con las instrucciones de su máquina. Puede sacarlo directamente de la máquina para servir un helado suave o enfriarlo en el congelador para que se endurezca antes de servirlo.
Sin duda, la mejor manera de disfrutar el helado de chocolate es con cobertura de helado de mantequilla de maní. Con solo 3 ingredientes y aproximadamente 2 minutos de esfuerzo, esta cubierta de mantequilla de maní salada, dulce y totalmente irresistible es el mejor amigo del chocolate.
Una bola de helado de chocolate amargo hace el affogato más increíble: helado con un trago de espresso encima. Una pequeña taza de affogato es un verdadero placer después de una buena comida o para darse un gusto por la noche.


Receta de helado de chocolate
El helado de chocolate clásico es una excelente base para todo tipo de adiciones. Desde galletas hasta bayas, remolinos de chocolate caliente hasta caramelo, no hay fin a las cosas divertidas que podemos mezclar en nuestro helado cuando tenemos antojo de algo un poco diferente.
El rico helado de chocolate y mantequilla de maní con mezcla de chocolate y mantequilla de maní es un sueño hecho realidad para cualquier amante de los helados. Cambia algunas almendras y una pizca de canela por una delicia de almendras con chocolate oscuro.
Combinar chocolate con ingredientes inesperados da como resultado algunas combinaciones divertidas. El helado de chocolate picante es un chocolate frío y cremoso con un toque de nuez del chile y la canela. El chocolate rico, oscuro, muy suave y cremoso se combina con un toque de naranja en un helado dulce como nunca antes habías probado.
Para las opciones de helado de chocolate sin lácteos o vegano, este helado de chocolate sin lácteos no sabe en absoluto a sin lácteos, y ni siquiera tiene un toque de coco. Sí, es posible y también es impresionante.
Hecho sin un poco de crema o lácteos, este helado de chocolate con mantequilla de maní es el helado no lácteo y accidentalmente vegano que come mi hijo.
Parte: 7 parte
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
En una cacerola grande, mezcle el cacao, el azúcar y la sal. Agregue la crema y bata para combinar. Calentar a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que se junte y comience a vaporizar y hervir. Si lo desea, puede aumentar el calor, pero continúe revolviendo sin parar. No te alejes ahora.
-
Retirar del fuego e inmediatamente agregar el chocolate. Bate hasta que el chocolate se derrita por completo. Agregue la leche y la vainilla. Deje enfriar y refrigere durante al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté completamente frío.
-
Procese la mezcla de acuerdo con las instrucciones de su máquina. Sirva inmediatamente para helado suave o transfiéralo a un recipiente de almacenamiento seguro para el congelador y congélelo hasta que esté listo para servir.
Calorías: 368kcal · Carbohidrato: 35GRAMO · Proteínas: 5GRAMO · Gordo: 25GRAMO · Grasa saturada: 17GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 5GRAMO · Colesterol: 64miligramos · Sodio: 90miligramos · Potasio: 272miligramos · Fibra: 2GRAMO · Azúcar: 30GRAMO · Vitamina A: 836IU · Vitamina C: 0.4miligramos · Calcio: 142miligramos · Hierro: 1miligramos

