¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Estamos en Luisiana este fin de semana y nos dirigimos al estofado de langosta esta tarde. Era una novedad para mí y estaba muy emocionada de ver cómo se hacía.
Planeamos pasar unas horas en Nueva Orleans mañana por la mañana antes de regresar a casa, básicamente el tiempo suficiente para caminar un poco en Jackson Square y tomar café y buñuelos en el Café DuMonde. (Todo el asunto del trabajo, la escuela y la vida hace que este sea un viaje rápido). Solo envíeme una nota si hay algo que no pueda perderme en el área.
EN EL BLOG de la semana: este cerdo asado con especias y hierbas está repleto del sorprendente sabor de la paprika y la sal. El solomillo de cerdo asado es una gran cena cualquier noche de la semana.
Los frijoles horneados en olla de cocción lenta de nuestro amigo Tony están llenos de tocino y carne molida, endulzados con melaza y luego cocinados a fuego lento hasta que estén espesos y dulces. Cuando te digo que la gente está loca por estos frutos secos, no exagero.
Crujiente pero masticable; dulce y ahumado, me siento como ricitos de oro cuando como esto Ensalada de coliflor y brócoli porque tiene la cantidad justa de todo. Si eres como yo, ¡te encontrarás haciendo y comiendo esta ensalada una y otra vez!
Si eres fanático de la combinación de fresa y crema, un tazón humeante de fresas dulces y avena cremosa podría ser el epítome de la comida reconfortante para el desayuno.
Los guisantes tiernos, las zanahorias dulces y los sabrosos trozos de apio y cebolla en una salsa cremosa y espesa de carne de res asada con piel de mantequilla hacen fantástico pastel de carne molida.
Crujiente, muy suave y delicioso. la freidora destruye las coles de Bruselas con glaseado balsámico imposible de perder. Te reto a que te comas solo uno.
El atún escamoso, los trozos crujientes de cebolla roja y los pimientos mezclados con pasta recién cocinada en una salsa espesa y ácida crean un colorido (¡y tan delicioso!) ensalada de atun con pasta.
Las galletas sin hornear han ido bien con esta mantequilla de maní con chocolate sin hornear. No hay nada más fácil que mezclarlo todo y verterlo en una olla.
El helado de chocolate negro proporciona la cantidad justa de dulzura, un regalo perfecto para los amantes del chocolate a los que les gusta un toque de amargura.
Lo que quiero: ¿Alguna vez has oído hablar de un Pastel de ensueño danés? Se me hace agua la boca al pensar en el pastel suave y ligero cubierto con caramelo de coco. ¡Necesito probar este por mí mismo!
Mis cosas favoritas esta semana es mia auriculares inalámbricos. No sé cuándo he estado tan feliz con una compra de $ 30, ¡y ahora está a la venta por $ 25! Mis hijos y yo tenemos estos auriculares y en más de 18 meses de uso casi constante no hemos tenido ningún problema con ellos. Continúan funcionando sin problemas.
Lo que ESCUCHO: caminante hayes. Es cierto que llegué un poco tarde a la fiesta, pero gran parte de la música estuvo genial. Definitivamente no es del agrado de todos y creo que los puristas de la música country no parecen ser sus mayores admiradores. Pero eso no me impide disfrutar ahora de su música.
¿Qué LEÍ?: Trabajo profundo: reglas para el éxito enfocado en un mundo distraído por Cal Newport. Estoy a mitad de camino en esto y no dudo en compartirlo con ustedes ahora. Este libro es el antecesor de su libro Minimalismo digital y realmente me gusta
Si bien tanto el trabajo superficial como el profundo tienen un lugar en nuestras vidas, el trabajo más profundo suele ser más gratificante y requiere concentración. Entonces, si es importante para usted ser eficiente y crear un trabajo de calidad, pase un tiempo regular en su vida sin distracciones. También hay muchos errores en este libro, y básicamente todos tienen sentido, pero encontré la historia interesante y motivadora.
Encontré que cada uno de estos libros es una gran lectura por sí solo e incluso mejor juntos. Aquí hay mucha información sólida que podría hacer que reconsideres la forma en que usas tu dispositivo, incluso si no estás particularmente interesado en reducir el uso de la tecnología. Si eres como yo y has pensado en la cantidad de tiempo que pasamos inmersos en la tecnología, es probable que estos libros te inspiren.
“He aquí, Dios es mi salvador; Creeré y no temeré; porque el SEÑOR DIOS es mi fuerza y mi canción, y él se ha convertido en mi salvador.” Isaías 12:2 NVI
¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!
María