¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Estoy un poco obsesionado con el clima en este momento. No puedo tener suficiente del cálido sol esta semana. He estado tratando de salir, aunque solo sea para dar un paseo corto, todos los días.
Tenemos un día frío y lluvioso en la carretera la próxima semana y estoy deseando que llegue. Me encantan los días de suéter acogedor y no creo que tengamos más de ellos esta primavera.
EN EL BLOG de la semana: estas chuletas de cerdo fáciles de saltear con balsámico y dijon son una excelente comida entre semana que se sirve en menos de 20 minutos. Lo serví con papas al romero asadas al horno y espárragos y casi no quedó bocado al final de la comida.
Calabacín, champiñones y salchicha salteados con penne en salsa picante para una cena fácil de ganar en este sencillo plato de sartén.
Las fresas Romanoff son la comida más deliciosa que he estado haciendo últimamente. Mi amigo lynne Estuve aquí hace unas semanas cuando hice esto para tomarle una foto y es posible que hayamos comido la receta completa nosotros mismos. Probablemente no debería admitir estas cosas, pero sí, lo hacemos.
Una receta sagrada, asombrosa, casi increíblemente deliciosa. Estoy parado en la estufa casi inhalando esto Cazuela de champiñones y brócoli después del primer sabor. (Sí, veo lo que acabo de escribir, ¡pero es realmente bueno!) Empecé con solo un bocado de brócoli y luego champiñones. Pero entonces, también necesito probar el arroz, ¿verdad?
¿Habéis probado la tarta de chocolate sin harina? Si es así, es posible que nunca olvide ese primer bocado. Simple en apariencia y casi infalible de hacer, este pastel es una delicia fantástica y decadente. Además, si hay algo que necesitas saber cómo hacer desde cero, voto por que sepas cómo hacer crema batida. Piensa en ello como una habilidad para la vida.
Lemon Ice Cream es un helado rico y cremoso con un brillo inesperado y completamente fresco de limón. Si todavía no estás convencido de probarlo, mi hijo mayor eligió este helado sobre el helado de chocolate dos noches seguidas y lo declaró uno de los mejores helados que hemos hecho.
Lo que quiero: Es casi una pena la frecuencia con la que compramos taquitos de pollo congelados en Costco. (Si no las ha probado, están hechas con tortillas de harina y se ven más como flautas). De todos modos, solo digo que a mi familia le encantan. Este receta de flautas de pollo me llamó la atención esta semana y pensé que era hora de hacer uno propio. Se ven tan fáciles como se pueden conseguir y las variaciones son infinitas.
mis cosas favoritas esta semana es esta cacerola cubierta de esmalte rojo. Estoy obsesionada con esta sartén de esmalte. compro Éste hace meses y lo he compartido contigo en infinidad de recetas. Encontré este precioso rojo de Lodge la semana pasada. El de Amazon es un poco más ancho, mientras que el de Lodge es un poco más profundo y se siente un poco más pesado.
No puedo decir que tenga una preferencia entre ellos en este momento, realmente me gustan los dos. Los mantendré informados mientras lo sigo usando. Si prefiere comprar productos hechos en Estados Unidos, diría que la sartén Lodge vale el precio ligeramente más alto.
¿Qué LEÍ?: La niña que dejaron atrás por Roxana Velezos. Este libro es la historia de vida imposible pero real de la madre del autor. Con reminiscencias de La elección de Sophie, los padres judíos de la niña se vieron obligados a dejarla en la puerta de un edificio de apartamentos en Bucarest en 1941, con la esperanza de protegerla de la guerra que se avecinaba.
Lo dejaron con una nota que decía: “Con dolor y desesperación, entregamos a este niño en las manos de Dios, con la esperanza y la creencia de que puede salvarse”. La niña, la madre del escritor, fue llevada a un orfanato y eventualmente adoptada por una familia cristiana.
Si soy honesto, este libro fue un poco aburrido a veces y me molesté tanto con el personaje principal que casi dejo de leer el libro. A pesar de que dejé el libro varias veces, me alegro de haberlo terminado, porque el final fue inesperado y hermoso. Esta es una sólida lectura de cuatro estrellas para mí y la recomiendo.
El amor es paciente, siempre protege, siempre cree, siempre espera, siempre perdura, el amor nunca falla, pero donde hay profecías, descansan, donde hay lengua, se apaciguan, donde hay conocimiento, éste pasará. lejos.” 1 Corintios 13:4-8 NVI
¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!
María