Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. por favor visítanos Política de privacidad para detalles.
Absolutamente EL MEJOR de todos. ¡Con picatostes crujientes y especiados, pollo a la parrilla y salsas fáciles!
Una ensalada césar fresca y crujiente cubierta con picatostes caseros crujientes y un pollo a la parrilla increíblemente jugoso (¡hola, primavera!) Me ha hecho un favor en las últimas semanas. Para empezar, finalmente comenzar para calentar usando la parrilla. Pero cuando nieva a mediados de abril en Chicago, arrojaré estas pechugas de pollo a la parrilla.
Los picatostes o la salsa comprados en la tienda, por supuesto, funcionarán aquí, pero todos sabemos que las versiones compradas en la tienda simplemente no se comparan. No, nada se compara con los picatostes recién horneados, con un poco de ajo, y la salsa casera es perfecta, ni demasiado rica ni demasiado cremosa. Eso es absolutamente perfecto.
También señalaré que no lleva yema de huevo ni anchoas (aunque definitivamente puedes agregarlas a tu gusto si quieres). En cuanto al pollo, si no te gusta la carne blanca, puedes sustituirlo fácilmente por muslos. Y puedes hacer la preparación. todo primero, hacer de esta una comida súper rápida entre semana en esas noches muy ocupadas.
para picatostes
- 3 cucharada aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharada hojas de perejil fresco picado
- 1 Clavo ajo, cicatriz
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
- 4 taza cubos de pan ciabatta
para pollo
- 3 cucharada aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharada jugo de limon fresco
- 2 cucharilla cáscara de limón
- 1 Clavo ajo, cicatriz
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
- 1 ½ libra pechuga de pollo deshuesada y sin piel
Para el Aliño
- ¼ taza mayonesa
- ¼ taza mantequilla de leche
- 3 cucharada Parmesano fresco rallado
- 1 Clavo ajo, cicatriz
- 1 cucharada jugo de limon fresco
- 1 ½ cucharilla mostaza de Dijon
- ½ cucharilla salsa inglesa
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
para ensaladas
- 2 cabeza lechuga romana, toscamente picado
- ¼ taza Parmesano fresco rallado
para picatostes
-
Precaliente el horno a 400 grados F.
-
En un tazón pequeño, mezcle el aceite de oliva, el perejil y el ajo; sazone con sal y pimienta, al gusto.
-
Extienda los cubos de pan en una sola capa sobre una cacerola. Agregue la mezcla de aceite de oliva y revuelva suavemente para combinar. Coloque en el horno y hornee hasta que estén crujientes y doradas, alrededor de 13-15 minutos; dejar de lado.
para pollo
-
En un tazón pequeño, combine el aceite de oliva, el jugo de limón, la ralladura de limón, el ajo, 1 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta.
-
En una bolsa Ziploc del tamaño de un galón o en un tazón grande, combine la mezcla de pollo y aceite de oliva; remoje un mínimo de 2 horas, volteando la bolsa de vez en cuando. Escurrir el pollo de la marinada.
-
Caliente la parrilla a fuego medio.
-
Agregue el pollo a la parrilla y cocine, volteándolo ocasionalmente, hasta que el pollo esté completamente cocido, alcanzando una temperatura interna de 165 grados F, aproximadamente 4-5 minutos por lado. Deja que se enfríe antes de cortarlo en trozos pequeños.
Para el Aliño
-
En un tazón mediano, mezcle la mayonesa, el suero de leche, el queso parmesano, el ajo, el jugo de limón, Dijon y Worcestershire; sazone con sal y pimienta, al gusto.