Aderezo cremoso de aguacate, cilantro y lima – Oh Sweet Basil

nuestra crema Salsa De Aguacate, Cilantro Y Naranja ¡Fresco, ácido, ligeramente picante y delicioso no solo en ensaladas, sino también en tacos, tazones de arroz o como aderezo para vegetales!

Lento pero seguro colecciono todos mis favoritos receta de aderezo para ensaladas… Para mi mamá. ¡Ja ja! Quiero decir, lo hago por todos ustedes también, pero esto viene de un comentario en el que mi madre no reflexionó del todo. 🙂 Dijo que no sabía hacer una buena ensalada. Y, A CONTINUACIÓN, en realidad no come ensaladas en invierno porque las asocia con el verano.

Oh, no.

Las ensaladas son una de las mejores cosas de mi vida, ¡así que realmente tenía que ayudarla! La ensalada es la receta más fácil porque literalmente cualquier cosa puede hacerlo. quieres agregar Patata dulce al horno? ¡HACER! quieres mezclar Requesón de queso ¿en el? ¡MUY SABROSO!

Entonces, en primer lugar, Aderezo de cilantro, lima y aguacate ¡porque es saludable, y tan brillante y vibrante! ¡Y mira ese verde! ¡Todo ojos de corazón!

Esta receta utiliza todos los ingredientes naturales y no contiene gluten ni lácteos. Esto es lo que necesitas:

  • Palta: asegúrese de que esté cocido sujetando suavemente la parte superior e inferior entre el pulgar y el índice y apretándolo un poco, debe ceder un poco
  • Cilantro: toma un puñado de hojas y sácalo del tallo
  • Jugo de lima: Querrás limas frescas para esto
  • Jalapeño: quite las semillas y use más o menos jalapeño para decidir qué tan picante lo quiere
  • tomatillos: tiene un sabor fuerte, casi cítrico
  • Ajo: ajo fresco, añadir un poco de salsa
  • vinagre de sidra de manzana: añadir ácido y probar
  • Querida: suavizar toda la acidez y gomosidad
  • Cilantro molido: añadir un sabor a limón ligeramente dulce
  • Aceite de oliva: sabor añadido y grasas saludables
  • Sal kosher: para añadir sabor
  • Agua: diluya el aderezo, puede agregar tanto o tan poco como desee para controlar la esponjosidad
Tienes que Rrobar :  Ensalada De Pollo Y Aguacate - Barefeet in the Kitchen

Puede ver las medidas de todos los ingredientes en la tarjeta de recetas al final de la publicación.

Aguacates de por vida

Alguien me preguntó recientemente cuál es mi comida favorita. ¡Esa es probablemente la pregunta más difícil de hacerle a un blogger de comida! Probablemente podría reducirlo a los 10 mejores alimentos. Y si me veo obligado a elegir, palta definitivamente estará en la lista. ¡Estoy obsesionado con ellos!

Puedes tener aguacate para cada comida, ¡y yo lo hice! ¿Has visto nuestro post sobre tostadas de aguacate? ¡Cielo! Me encanta echarlo en un sándwich para el almuerzo e incluso tenemos una receta de tacos de aguacate que son absolutamente deliciosos. ¡Y ni siquiera me hagas empezar con el guacamole! ¡Dame una cuchara!

Aguacate en este caso receta de aderezo para ensaladas lo hace tan suave y sorprendente! Además, los aguacates son una fuente de grasas saludables.

foto de un vaso lleno de salsa de aguacate, cilantro y naranja.

Cómo servir el aderezo de aguacate

Obviamente, las salsas suelen estar destinadas a las ensaladas, ¡pero la alegría irresistible de este aderezo de cilantro y naranja no debería terminar ahí! Si vas con una ensalada, te recomiendo nuestra ensalada de taco de pollo.

Si desea probar otra receta escandalosa cubierta con salsa de aguacate, cilantro y naranja, aquí hay algunas ideas:

preguntas frecuentes

Cómo prevenir el oscurecimiento

Una vez que los aguacates se exponen al aire fresco, comienzan a oxidarse y se vuelven marrones. El sabor no se ve afectado, pero no muy apetecible. La mejor manera de evitar que este aderezo para ensalada se ponga marrón es colocar un trozo de plástico para envolver directamente sobre la superficie del aderezo para eliminar la exposición al oxígeno. Almacenar en un recipiente con tapa.

Tienes que Rrobar :  Galletas de Fresa - Hechas con Fresas REALES

También puede agregar una capa delgada de aceite de oliva o jugo de limón encima. Asegúrate de revolverlo antes de servir.

¿Puedo vestirme esto de antemano?

Esta salsa en realidad mejora cuando se asienta un poco, así que puedes prepararla el día anterior.

¿Cuánto durará el aderezo de lima y cilantro?

Este aderezo para ensaladas se mantendrá en el refrigerador en un recipiente hermético hasta por una semana. También se congelará muy bien hasta por un mes.

No tienes que ser un chef profesional para hacer ensaladas sorprendentes y atrevidas. receta de aderezo para ensaladas es una gran parte de la ensalada ganadora. Este Salsa De Aguacate, Cilantro Y Naranja cremoso, ácido, saludable y hecho con justicia 5 minutos. ¡Agrega un toque sabroso sin importar para qué decidas usarlo!

Más recetas de aderezos para ensaladas para probar:

Parte: 1 grupo

tiempo de preparación: 5 minuto

Cantidad de tiempo: 5 minuto

  • Coloque todos los ingredientes excepto el agua en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.

    1/2 aguacate, 1/2 manojo de cilantro, 3 cucharadas de jugo de lima, 1/2-1 Jalapeño, 1/2 tomate, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de cilantro molido, 3 cucharadas de Aceite de Oliva, 1/2 cucharadita de sal kosher

  • Batir en agua, agregar a la consistencia deseada.

    3/4 taza de agua

Toma un puñado grande de hojas de cilantro y arranca todo el manojo del tallo. Todavía tienes algunos palos, pero está bien.

Autor: Albahaca

Curso: Más de 50 recetas caseras de condimentos

producto recomendado