¡Este pastel de pudín de plátano es increíble! Si te encanta el budín de plátano, deberías hacer esto. Budín de plátano a la antigua es una de nuestras recetas más populares, ¡así que este pastel seguramente será increíble y no te decepcionará! Estos serían los pasteles perfectos para llevar a cualquier reunión, también son hermosos, lo que siempre es una ventaja.
Pastel de pudín de plátano Ingredientes requeridos:
Harina
Bicarbonato
Sal
Manteca
Azúcar Moreno y Azúcar Blanco
Banana
Yema
Extracto de vainilla
Obleas De Vainilla
Chispas de chocolate blanco
Material de cobertura:
Pudín instantáneo de vainilla deshidratada
leche
Crema espesa
Obleas De Vainilla
Estos pasteles son simples y fáciles de hacer. La combinación de plátano, chispas de chocolate blanco y barquillo de vainilla es perfecta. Son pasteles suaves y masticables y luego agregas los ingredientes y lo lleva al siguiente nivel. Honestamente, me sorprendió cuánto sabía el pudín de plátano, así que me alegro de haberlo hecho y haberlo agregado al sitio web. ¡Esta receta hace alrededor de 30 galletas!
Asegúrese de usar la mezcla de pudín seco INSTANTÁNEO, el tipo de cocción y la porción no es lo que estamos buscando… el pudín instantáneo funciona en esta receta.
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Pastel De Pudín De Plátano
Si te gusta el budín de plátano, ¡te encantará este delicioso pastel de budín de plátano!
Parte: 10 parte
Ingredientes para las Galletas:
- 3 taza harina para todo uso
- 1 1/4 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
- 1/2 cucharilla sal
- 2 barra o 1 taza de mantequilla derretir
- 3/4 taza azúcar morena
- 3/4 taza azúcar blanca granulada
- 2 Plátanos maduros mezcla
- 1 yema
- 1 cucharilla extracto de vainilla
- 1 taza migas de oblea de vainilla tanto áspero como suave
- 1 taza chispas de chocolate blanco
Material de cobertura:
- 4 1/2 cucharada budín instantáneo de vainilla seco
- 1/2 taza leche yo uso 2%
- 1 taza crema espesa
- Barquillos y migas de vainilla para decorar
-
Batir la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Dejar de lado. Machaca los plátanos.
-
Bate la mantequilla derretida con el azúcar blanco y el azúcar moreno en otro bol con una batidora. Agregue los plátanos, el extracto de vainilla y las yemas de huevo, sin dejar de batir.
-
Combine con los ingredientes secos y mezcle con una batidora. Incorpore las migas de oblea de vainilla y las chispas de chocolate blanco. Mezclar con una cuchara.
-
Rocíe una bandeja para hornear o cúbrala con papel pergamino y coloque la masa para galletas en la bandeja. Yo uso unas 2 cucharadas de masa para cada galleta.
-
Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante unos 12 minutos. Retire de la sartén y enfríe completamente antes de agregar los ingredientes a continuación. Hace alrededor de 2 1/2 docenas de galletas.
Sugerencia de ingredientes:
-
Usando una batidora, combine la mezcla de natillas, la leche y el extracto de vainilla.
-
En otro tazón, bate la crema espesa hasta que se formen picos. Incorpore la crema batida a la mezcla de budín con una cuchara o espátula.
-
Extiéndalo sobre el pastel enfriado. Puede espolvorear migas de oblea de vainilla y agregar una galleta encima para decorar.
Establecí el tamaño de la porción en 10, lo que le da a cada persona alrededor de 3 pasteles.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.