Este pan de ajo y hierbas se ha convertido en un elemento básico de nuestro plan de comidas y no estoy triste por eso. Hecho con mucha mantequilla, hierbas y ajo, es una manera fácil de darle vida a tu próxima noche de pasta.


pan de ajo facil
Se tarda unos 3 minutos en hacer este pan de ajo con especias y ponerlo en el horno. Esto le da suficiente tiempo para servirse una copa de vino o té y hacer una pausa antes de servir la cena, o llamar a las multitudes hambrientas a la cocina para que se sirvan ellos mismos.
Hay algo invaluable en una pausa de unos minutos en el proceso de cocción justo antes de servir la comida. Un lado fácil de pan de ajo terminó muy bien.
Pan De Ajo Y Hierbas
Tomemos un momento para hablar sobre el pan de ajo. Me gusta. Yo realmente. La cena de espagueti requiere que él asista.
Durante años, simplemente unté con mantequilla una rebanada de pan y le espolvoreé ajo antes de tostarla. Esto es bueno.
Cuando me apetece, el ajo asado también es un gran pan de ajo asado con queso parmesano, pero en general, rápido y fácil es el nombre de mi juego de pan de ajo.


Hierbas en pan de ajo
Sin embargo, el año pasado, noté que mi amigo rebeca ensamble pan de ajo con hierbas y ajo asado y cambió mi juego de hacer pan de ajo.
Él revuelve un puñado de hierbas frescas picadas y un manojo de ajo asado en mantequilla blanda y la tostada mantecosa resultante en un pan de ajo clásico completamente nuevo.


Si bien no suelo tener muchas hierbas frescas a mano, casi siempre tengo perejil italiano a mano y siempre tengo una despensa llena de hierbas secas.
He hecho este pan al menos una docena de veces usando hierbas frescas, hierbas secas o cualquier combinación que tenga a mano.
Receta de pan de hierbas con ajo
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- manteca
- dientes de ajo o ajo en polvo
- perejil fresco o perejil seco
- albahaca fresca o albahaca seca
- pan italiano crujiente, pan francés o baguette


Pan de Ajo con Hierbas
Comience combinando la mantequilla blanda, el ajo, el perejil y la albahaca en un tazón pequeño y revuelva hasta que estén bien combinados.
Corta una rebanada de pan a lo largo y colócala en una bandeja para hornear grande.
Divida la mezcla de mantequilla sobre el pan y extiéndala con una espátula hasta el borde de cada rebanada. Cortar el pan con mantequilla en trozos.
Hornee durante 15 minutos hasta que la mantequilla se haya derretido y los bordes del pan estén tostados y dorados.
Si desea que su pan de ajo se dore más, encienda su horno para tostar aproximadamente UN minuto al final del tiempo de horneado. No vayas en este punto, ya que el pan ya está hecho y solo estarás tostando los bordes.


Ni siquiera puedo decirles que el pan es mucho mejor con hierbas frescas y ajo, porque el factor de conveniencia de hacerlo con hierbas secas y especias compensa con creces para mí.
Si tienes hierbas frescas a la mano, o si recordaste recogerlas cuando compraste el pan, te las recomiendo para esta receta. Pero no haga un viaje especial a la tienda para ellos.
Este pan es absolutamente increíble cuando se hace con hierbas secas y especias, que, si soy honesto, es como lo preparo el 90% del tiempo. Más rápido y más simple de esa manera y todos sabemos que así es como me desenvuelvo.


¿Qué comer con pan de ajo?
Una deliciosa sopa italiana de carne de res rellena con trozos de carne molida, muchas verduras y una generosa porción de hierbas italianas. Esta sopa ha sido la favorita de la familia por más de 20 años.
La pasta tortellini cremosa se cuece a fuego lento junto con salchicha italiana en una salsa rica y sabrosa para hacer esta receta de tortellini de salchicha en salsa cremosa de tomate.
Con salchichas picantes, fideos esponjosos y un aderezo de queso derretido, la sopa de lasaña tiene todos tus ingredientes italianos favoritos hervidos en una sola olla.
El ajo fragante, los champiñones, los chalotes y los tomates se saltean en mantequilla y luego se mezclan con jugo de limón fresco y pasta cremosa para hacer la pasta de mantequilla de limón que siempre has soñado.
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Precaliente el horno a 350 ° F. Combine la mantequilla, el ajo, el perejil y la albahaca en un tazón pequeño y revuelva hasta que se combinen.
-
Corta los bollos a lo largo y colócalos en una bandeja para hornear grande. Divida la mezcla de mantequilla sobre el pan y extiéndala con una espátula hasta el borde de cada rebanada. Cortar el pan con mantequilla en trozos.
-
Hornee durante 15 minutos hasta que la mantequilla se haya derretido y los bordes del pan estén tostados y dorados.
Si desea que su pan de ajo se dore más, encienda su horno para tostar aproximadamente UN minuto al final del tiempo de horneado. No vayas en este punto, ya que el pan ya está hecho y solo estarás tostando los bordes.

