Mis galletas de limón fáciles son galletas suaves, ácidas y cítricas cubiertas con azúcar en polvo derretida. ¡La receta perfecta de bizcocho de limón!
Asegúrate de probar mi pastel de hoja de limón también. Es realmente increíble.


SÉ que a todos les encanta mi receta de limón. Cada vez que entrego un limón es un éxito instantáneo. Tengo un catálogo bastante grande de recetas con limón, que siempre se hacen con un regusto amargo porque soy la única de mi familia a la que le gustan los postres con limón… ¡así que me los termino comiendo todos! ¡Necesito que algunos de ustedes se queden en mi casa para quitarme esto de las manos!
Y este pastel refrescante Lemon Sunshine no es diferente. Absolutamente increíble pastel de vainilla/mantequilla/limón cubierto con azúcar en polvo que se derrite en la boca con cada bocado. ¡Realmente me encantan estos pasteles simples!
La lista de ingredientes es muy simple:
He visto tantas versiones de enfriador de limón a lo largo de los años. Algunos están hechos con Cool Whip, algunos están hechos con una mezcla de limonada o gelatina, muchos de ellos están hechos con extracto de limón… pero me gusta mucho el sabor del limón fresco. No son tan fuertes como los sabores artificiales, ¡pero el sutil sabor a limón natural me parece mucho mejor!
- Mantequilla a temperatura ambiente: Siempre uso salado porque lo prefiero, ¡pero puedes usar sin sal si quieres!
- Limón: Vas a utilizar el jugo del limón y la ralladura. El tamaño de los limones determinará la cantidad de jugo que obtienes, pero he encontrado 2 limones medianos para proporcionar aproximadamente 1/4 taza de jugo, que es lo que necesitarás para esta receta.
- Extracto de vainilla: Agregué un poco de vainilla a esta receta porque me gusta la forma en que combina y realza los limones.
- Azúcar en polvo: El uso de azúcar en polvo en la receta del pastel, así como para el recubrimiento, es lo que diferencia la textura de estos pasteles. ¡Hornear con azúcar en polvo en lugar de azúcar granulada le da al pastel una textura suave y ligeramente derretida!
- una yema: Odio desperdiciar ingredientes, pero no necesitas claras de huevo en esta receta. Las galletas solo necesitan una humedad limitada, y la grasa de las yemas de huevo hace el truco.
- Material seco: La harina de trigo, el polvo de hornear y la sal kosher son los ingredientes básicos necesarios para esta receta.
Herramientas para hacer las cosas más fáciles:
- A Exprimidor de limón. Esta herramienta simple es una que compré hace solo unos años, pero sigue siendo uno de mis artículos de cocina más útiles. ¡No más semillas en el jugo, y puede exprimir todo el jugo fácilmente!
- un rallador. Si no tienes un rallador, ¡consigue uno ahora! ¡Esta es una herramienta simple que se puede usar para ralladura de naranja, jengibre rallado, queso parmesano finamente rallado y más!
- A cuchara para galletas. Siempre recomiendo una cuchara para galletas para hornear. Desde la masa para pasteles (que garantiza un horneado uniforme y parejo), hasta la masa para magdalenas o muffins, las cucharas para galletas de varios tamaños facilitan las cosas.


Los pasos son muy sencillos para esta receta. La masa se une en solo unos minutos.
hacer la masa: Los pasos son fáciles y directos pero atención al agregar el jugo de limón, la mezcla puede quedar un poco cuajada, lo cual está totalmente bien. Y luego, cuando agrega harina, puede verse un poco seco. ¡Esto también está bien! La masa está un poco más seca e incluso se desmorona un poco, pero debe mantenerse unida cuando la enrollas en bolas. Si no, agregue un poco más de jugo de limón.


Enrolle la masa en bolas: Uso de pequeños cuchara para galletas, dividir la masa de bizcocho y enrollarla en bolas. Puedes ponerlo bastante cerca de ti. papel pergamino bandeja para hornear forrada, ya que las galletas no se esparcen tanto cuando se hornean. Esto es bueno porque si usas el grande hoja de galletas ¡Puedes hacer casi cualquier receta en un solo lote!
Hornear un pastel: El pastel tarda 14 minutos en hornearse en un horno precalentado a 350 ° F. Desea que la parte inferior esté dorada y la parte superior lista.


Cubra con azúcar en polvo: Dejarás que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante 5 minutos, para que estén calientes pero fáciles de manejar. Coloque un poco de azúcar en polvo en un tazón pequeño. Desea cubrir el pastel con el azúcar en polvo mientras aún está caliente, lo que permitirá que el azúcar en polvo se adhiera mejor al pastel a medida que se derrite un poco en el pastel. Puede cubrirlo nuevamente para darle una capa muy gruesa de azúcar en polvo si lo desea, pero esa primera capa debe hacerse mientras el pastel aún está caliente. ¡Deje que se enfríen completamente en una rejilla de alambre/enfriamiento!
CONSEJO: Incluso puede agregar una cucharadita más o menos de ralladura de limón a la capa de azúcar en polvo para obtener más sabor a limón.
¿Tienes que usar limones frescos?
Ojalá pudiera decir que no aquí. Sabes cuánto me encantan los atajos, y una botella pequeña de jugo de limón es tentadora… pero si quieres el sabor a pastel de limón más brillante y alimonado, realmente tienes que usar jugo de limón fresco. Además, también necesitarás un poco de ralladura de limón, y aún no he encontrado uno en la caja… ¡Seguro que es solo cuestión de tiempo!
CONSEJO: Puede usar un poco de extracto de limón en el pastel para agregar realmente el sabor a limón.
¡Al igual que el enfriador de limón Sunshine!
He visto bolsas de Lemon Cooler Cookies en tiendas al azar, como World Market o tiendas especializadas en alimentos, pero no parece que las vendan en mi tienda local… lo cual es MUY bueno porque descubrí cómo hacerlas en ¡hogar! La receta es súper fácil, así que no lleva mucho tiempo hornearla y comerla… además, casera siempre es mejor, ¿no?
¿Puedes hacer esto usando cal?
¡Sí, claro! Puedes usar esta receta con cualquier cítrico… naranjas, limas, limas, naranjas sanguinas, limones Meyer… ¡todos son deliciosos! ¡Incluso tengo una receta separada para Orange Cooler Cookies!
Esta es una receta de pastel que puede guardar en una lata en su mostrador durante una semana o más, si se mantiene herméticamente cerrada. Y son perfectos para congelar. ¡Simplemente colóquelo en una bolsa con cierre hermético y congélelo hasta por 30 días para obtener la mejor frescura!




Imprimir
Información
¡Los pasteles Lemon Cooler se unen rápidamente y tienen una textura dulce/cítrica que se derrite!
- 1 taza mantequilla, temperatura ambiente
- 1 taza azúcar en polvo, más 2 tazas más para enrollar
- 1 yema
- 1/4 taza jugo de limon
- 1/2 cucharadita extracto de vainilla
- 1 cucharadas de ralladura de limón redondo
- 1/2 cucharadita polvo revelador
- 1/4 de cucharadita sal
- 3 vasos harina para todo uso
- Precaliente su horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y reservar.
- en tu cuenco batidora de pie equipado con accesorio de remomezcle la mantequilla y 1 taza de azúcar en polvo a velocidad media hasta que quede suave.
- Agregue las yemas de huevo, el jugo de limón, la vainilla, la ralladura de limón, el polvo para hornear y la sal. Mezcle durante 1 minuto hasta que esté combinado, raspando los lados del tazón según sea necesario. La mezcla puede verse ligeramente cuajada, lo cual es normal.
- Gire la batidora a baja velocidad y agregue la harina, revolviendo hasta que se forme una masa espesa. Puede parecer un poco dudoso, pero está bien siempre que se mantenga unido para el siguiente paso. Si la masa está demasiado seca, agregue un poco de jugo de limón.
- Estirar la masa con la pequeña cuchara para galletas (1 1/2 cucharadas). Enrolle la masa en una bola y colóquela en la bandeja para hornear preparada con una separación de 2 pulgadas. Las galletas no se esparcen mucho cuando se hornean.
- Hornee durante 13-15 minutos, hasta que la parte inferior esté dorada.6
- Deje que las galletas se enfríen en las latas durante 5 minutos, luego coloque el azúcar en polvo restante en un tazón pequeño. Enrolle cada galleta caliente en azúcar en polvo y colóquela sobre una rejilla para que se enfríe por completo.
- Almacene en un recipiente hermético hasta por una semana.
notas
*Utilice siempre el método de cuchara y barrido para medir la harina.
Guarde herméticamente a temperatura ambiente hasta por 7 días. Congele herméticamente por hasta 30 días para una mejor frescura.
Palabras clave: pasteles y tazas, pasteles de limón, recetas de limón, recetas de pasteles
¿Quieres guardar esta receta?
Encuentra más recetas como estas:
ALFILER Para luego:

