El aroma de la salsa de espagueti con carne molida mientras se cocina a fuego lento en la estufa es simplemente divino. Sabores ricos y sabrosos crean una sinfonía en esta sencilla receta.


Salsa de carne para espaguetis
Cocer a fuego lento esta salsa de espagueti de carne molida concentra los sabores en una deliciosa armonía de salado y dulce. Los tomates liberan azúcares naturales cuando se cocinan, reduciendo su acidez.
Los ingredientes aromáticos como el ajo y la cebolla le dan profundidad a esta salsa de carne para espaguetis, mientras que las especias como la albahaca, el orégano y el tomillo le dan un toque terroso. ¡Te encantará el olor de tu hogar cuando hagas este platillo!
Receta de salsa de espagueti con carne
Las recetas aquí son muy adaptables. A menudo agrego champiñones en rodajas o pimientos picados al hacer esto. Sin embargo, como está escrito, la salsa de carne de espagueti es un alimento básico para nosotros.
A mis hijos les encanta el picante, así que siempre usamos hojuelas de pimiento rojo en esta receta. Pero, es posible que desee terminar con vino tinto, agregar otras verduras o incluso ser audaz con su gabinete de especias.
Si termina cambiando las cosas, hágame saber la forma en que funcionó para usted. ¡Quiero saber!


Si tienes prisa, puedes acortar el tiempo de cocción y servirlo después de que haya hervido unos minutos. No recomiendo usar este atajo.
La salsa de espagueti será un poco más delgada de lo que puede ver en la imagen a continuación. Y sus sabores no se desarrollarán tanto después de hervir a fuego lento y permitir que la salsa se espese con el tiempo.


Salsa De Carne De Espagueti
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- Carne molida
- cebolla y ajo
- tomate triturado y puré de tomate
- orégano, albahaca, sal y pimienta negra
- hojuelas de pimiento rojo opcional, perejil italiano
- Parmesano fresco rallado OPCIONAL


Cómo hacer salsa de carne de espagueti
¿Quieres saber cómo hacer salsa de carne de espagueti? Solo hay unos pocos pasos involucrados, ¡déjame mostrarte cómo lo hago!
Comience cocinando y desmenuzando la carne molida en una sartén grande a fuego medio-alto. Drene el exceso de aceite, si es necesario.
Luego, agregue los chalotes y el ajo a la sartén. Continúe cocinando durante otros 3-4 minutos, hasta que las cebollas comiencen a ablandarse.
Agregue los tomates triturados, el puré de tomate y las especias a la mezcla de carne. Si tiene una mezcla de especias italianas, puede sustituir 2 cucharadas de orégano y albahaca en esta receta.


Revuelva para mezclar, luego hierva. Una vez que comience a burbujear, baje el fuego para mantener un fuego lento. Lo mejor de esta receta de salsa de espagueti con carne es que solo necesitas revolverla de vez en cuando mientras se cocina a fuego lento.
Normalmente lo cocino durante 30-60 minutos, hasta que la salsa espese. Luego, pruebe la salsa y ajuste el condimento según sea necesario. Espolvorea con perejil fresco y queso parmesano antes de servir, si lo deseas.


Espaguetis con Salsa de Carne
Si te gustan los espaguetis con salsa de carne, esta receta te encantará. Me gusta combinarlo con ensaladas más ligeras como esta ensalada de espinacas y fresas. El aderezo de jugo de miel en esta ensalada de manzana y espinacas es uno de mis favoritos.
Y, ¿quién puede comer espagueti sin una rebanada de pan de ajo con mantequilla, recién salido del horno? ¡No soy yo, es quién!
También recomiendo estas verduras asadas al horno, si no quieres verduras en la salsa. Para una opción más ligera, esta salsa marinara de albahaca de 5 minutos no contiene carne y es absolutamente increíble. yo tambien planeo hacer esto salsa de espaguetirápido.


Parte: 6
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Cocine y desmenuce la carne molida en una sartén grande a fuego medio-alto. Escurra el exceso de aceite, si es necesario, y agregue los chalotes y el ajo a la sartén. Continúe cocinando durante otros 3-4 minutos, hasta que las cebollas comiencen a ablandarse.
-
Agregue los tomates triturados, el puré de tomate, el orégano, la albahaca, la sal, la pimienta negra y las hojuelas de pimiento rojo a la mezcla de carne. Revuelva para combinar y llevar a ebullición.
-
Baje el fuego para mantener un fuego lento y continúe cocinando, revolviendo ocasionalmente, durante 30 a 60 minutos hasta que la salsa espese. Pruebe la salsa y ajuste la sazón según sea necesario. Espolvorea con perejil fresco y queso parmesano antes de servir, si lo deseas.
Si tiene una mezcla de especias italianas, puede sustituir 2 cucharadas de la mezcla por el orégano y la albahaca en esta receta.
Calorías: 374kcal · Carbohidrato: 20GRAMO · Proteínas: 23GRAMO · Gordo: 23GRAMO · Grasa saturada: 9GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 10GRAMO · Grasas trans: 1GRAMO · Colesterol: 81miligramos · Sodio: 662miligramos · Potasio: 1098miligramos · Fibra: 5GRAMO · Azúcar: 10GRAMO · Vitamina A: 803IU · Vitamina C: 24miligramos · Calcio: 118miligramos · Hierro: 6miligramos

