Esta cazuela de desayuno fácil de queso es una que le encantará a su familia. Muy fácil de hacer, muy similar a la quiche pero con menos huevos y se recalienta muy bien. Nos encantó la salchicha en este plato, combinada con los chiles verdes y los pimientos, fue increíble.
Ingredientes necesarios para la cazuela de desayuno con queso fácil:
Salchicha De Cerdo Para El Desayuno
pimentón verde
Chile verde
pimientos
Harina para todo uso
Requesón de queso
Sal pimienta
Huevo
Manteca
Queso cheddar rallado
Este plato tiene ingredientes simples y será el complemento perfecto para cualquier desayuno o almuerzo. Mucha gente dirá: “No me gusta el requesón, ¿puedo usar algo más?” Siempre puedes usar ricota, pero no puedes probar el requesón. Nunca lo he probado en ninguna receta en la que realmente lo ases. El queso se derritió, como cualquier otro queso. Lo cubrimos con crema agria y a todos nos encantó.
Hay varios cambios que puedes hacer en este plato:
- Use salchicha de pavo para una comida más ligera
- Use salchicha ahumada o salchicha ahumada de pavo para un toque más ligero
- El requesón es una gran fuente de proteínas, por lo que si está buscando un desayuno alto en proteínas, reemplace la salchicha con salchicha de pavo y quédese con el requesón y tendrá una opción mucho más rica en proteínas.
- Reemplace la crema agria con yogur griego… que tiene menos calorías y más proteínas
- Usa el queso rallado que le guste a tu familia
Este plato también se recalienta bien, así que puedes prepararlo un domingo y disfrutarlo algunas mañanas. ¡Lo hicimos en un plato de pastel y funcionó muy bien!
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Cazuela de desayuno con queso fácil
Esta sencilla cazuela de desayuno con queso es una que le encantará a tu familia. Muy sencillo y muy bueno!
Parte: 6 parte
- 1/2 libra salsa de puerco
- 1/4 taza pimientos verdes picados
- 4 onza tal vez chile verde agotado
- 4 onza tal vez pimientos agotado
- 1/4 taza harina para todo uso
- 1/4 cucharilla sal
- 1/4 cucharilla pimienta negra
- 1 taza Requesón de queso
- 4 cucharada manteca derretir
- 4 huevo
- 1 a 1 1/2 taza queso cheddar rallado puedes usar cualquier queso que te guste
-
Salchicha marrón y pimientos verdes en una sartén sobre la estufa. Escurrir, si es necesario.
-
Agregue los chiles verdes y los pimientos.
-
En un tazón, mezcle la harina, la sal, la pimienta, el requesón y la mantequilla derretida. Revuelve para combinar. Revuelva los huevos.
-
Rocíe un molde para pastel de 10 pulgadas o una bandeja para hornear y vierta la harina y el requesón, la mezcla de huevo.
-
Extienda la mezcla de salchichas por encima y el queso rallado sobre la salchicha.
-
Hornee en un horno precalentado a 375 grados durante 35 minutos.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.