Una delicia de dulce de leche Chocolate Butter Rice Krispies ¡comienza como un dulce tradicional de Rice Krispie llevado al siguiente nivel! El sabor a nuez de la manteca de cacao con la dulzura cremosa del caramelo envuelve el crujido del cereal… Sería atrevido y diría que sería el mejor regalo de Rice Krispie de tu vida!
¡Kerrie está aquí! Puede que me recuerdes de las mundialmente famosas galletas de hombre de jengibre y Caramel Bugles. Visita la publicación para leer sobre quién soy… ¡jaja! De todos modos… le dije a Carrian que estaba tiene para probar esta nueva receta que hice porque es el regalo de Rice Krispie más increíble que he probado. Nota al margen… ¿lo llamaremos CTR de ahora en adelante? ¡Las golosinas de Rice Krispie son tan abundantes!
Después de todo, fue su receta de CTR la base de la receta en primer lugar. Hizo mi versión del dulce de leche con mantequilla de chocolate y le tomó una foto. ¡Y aquí estamos! ¡Tiene Rice Krispies con azúcar y canela en la alacena y jura por el azúcar con canela! ¡No puedo esperar para probarlo de esa manera!
Cómo surgió esta receta
Todo comienza con un viaje a Bloquear, un restaurante en Utah que se especializa en barras de postres. Probamos una de sus delicias de Rice Krispie una vez, y me di cuenta de inmediato que estaba hecho con manteca de cacao y quedé enganchado de por vida. Entonces pensé, tengo que echar un poco de dulce de leche en medio de este pegajoso CTR.
Nos encanta el dulce de leche aquí en Oh Sweet Basil, y Carrian siempre lo incluye en recetas deliciosas para hacerlo aún más escandaloso, ¡así que es posible que tenga que hacer lo mismo! ¡Entonces el CTR está lleno (o completamente en capas) y la mente y el apetito están alucinados! Lo he hecho varias veces para diferentes ocasiones y todos quieren la receta. Realmente me gusta que se publiquen aquí ahora y puedo enviar a las personas el enlace de la receta en lugar de explicar todos mis pasos.
Ingredientes para Krispies de Arroz con Dulce de Leche y Mantequilla Dorada
¡Solo necesitas 6 ingredientes y unos 10 minutos para preparar este CTR!
- Manteca: Prefiero usar mantequilla sin sal para poder controlar la sal en la receta. El primer paso de esta receta es dorar la mantequilla. Te explico cómo hacer esto a continuación.
- Extracto de vainilla: Use extracto de vainilla real para obtener el máximo sabor.
- Mini malvaviscos: Quieres usar mini malvaviscos para que se derritan rápida y uniformemente.
- Krispies de arroz con cereales: ¡Solo he usado Rice Krispies normales, pero Carrian usa un sabor a azúcar con canela y dice que ahí es donde está! Creo en ello y lo intentaré la próxima vez. ¡Le da a los churros una llamarada y los churros nunca defraudan! ¡Usa uno de ellos y no te decepcionará!
- Sal marina: Ligera salinidad es muy importante para el gusto. Realza todos los sabores y añade contraste a toda la dulzura.
- Dulce de leche: Por lo general, solo compro una lata de dulce en la tienda de comestibles, ¡pero definitivamente puedes hacer el tuyo si quieres!
Puede ver las medidas de todos los ingredientes en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
El camino de la mantequilla de chocolate
mantequilla marrón solo mantequilla que ha sido derretida y ligeramente cocida. tiene delicioso sabor picante. Muy fácil de hacer.
Corta la mantequilla a temperatura ambiente en trozos del mismo tamaño para que se derritan uniformemente. Me gusta usar una sartén de color claro para poder ver el color de la mantequilla y ver cómo cambia. Coloque la sartén a fuego medio. Revuelve la mantequilla para mantenerla en movimiento mientras se derrite.
A medida que se derrita, comenzará a ver espuma y chisporrotear alrededor de los bordes y aparecerán manchas marrones en el fondo de la sartén. Retire inmediatamente del fuego. Debe ser muy fragante. ¡Has hecho mantequilla dorada!
La mantequilla que se ha dorado puede quemarse muy rápido, así que retírala del fuego tan pronto como veas manchas marrones.
¿Puedo usar mantequilla normal?
¡Sí, claro! Si no quieres ese sabor a manteca de cacao (tal vez no podamos ser amigos… ¡jaja… jk!), simplemente agrega los malvaviscos a la mantequilla tan pronto como se derrita.
Consejos para los mejores Rice Krispies
Aquí hay algunos consejos para el éxito al hacer este receta de golosinas de arroz krispie:
- Cubra su sartén con papel pergamino o papel de aluminio para que sea más fácil sacar el CTR de la sartén cuando se enfríe.
- No escatimes en los malvaviscos o la mantequilla. La proporción de mantequilla a malvaviscos pegajosos es perfecta y no debe cambiarse. El resultado es un CTR que es suave, flexible y celestial.
- No cocines demasiado los malvaviscos. Si se cocinan demasiado, empiezan a cristalizarse y cuando se enfrían se vuelven muy duras. Nadie en la historia ha querido nunca un CTR fuerte.
- Usar gran tazón fondo cuchara de madera para revolver todo. Un tazón grande te da mucho espacio para combinar todo bien.
- No te pierdas los malvaviscos adicionales agregados al final. ¡Crean pequeños bolsillos de bondad masticable que no querrás perderte!
- Me gusta rociar el fondo de la taza medidora con aceite en aerosol para presionar suavemente la mezcla de CTR en la sartén. No hay pegajosidad y facilita mucho el paso. ¡También vi un video de alguien usando una envoltura de mantequilla para presionar la mezcla a mano, lo que me pareció genial!
- Me gusta usar un raspador de masa para cortar las golosinas de Rice Krispie de manera fácil y uniforme.
¿Por qué es el mejor CTR?
Ok, antes que nada, ¡ese sabor a mantequilla de chocolate es el cielo en la tierra! ¡Simplemente no puedo tener suficiente!
La proporción de malvaviscos y mantequilla a cereal es perfecta y el CTR es suave y masticable.
El recubrimiento de dulce de leche agrega un sabor a caramelo suave y reconfortante que contrasta maravillosamente con el cereal crujiente.
Esto es un sin postres horneados que toma 10 minutos para hacer. ¡No puedes conseguir mucho mejor que eso! ¡Esperar a que se enfríe es la parte más difícil!
¡Esta receta funciona como una cacerola perfecta de 9×13! ¡Y son geniales para alimentar a una multitud!
Golosinas de Rice Krispie
El CTR debe almacenarse en un recipiente hermético. Se mantendrán a temperatura ambiente durante 4-5 días o se pueden almacenar en el refrigerador hasta por una semana.
Este es Lamborghini de porción de arroz krispie! Lo mejor de lo mejor. Creme de la creme. ¡Y no puedo esperar a que pruebes esta receta y te obsesiones tanto como Cheneys y yo!
Más recetas de Rice Krispie para probar:
-
Rocíe una fuente para hornear de 9 × 9 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente y cubra con papel de aluminio o papel pergamino. Pulverizar de nuevo.
-
Coloque una cacerola grande en la estufa a fuego medio, agregue la mantequilla y deje que se derrita y luego dore. *Vea las notas a continuación para la mantequilla dorada.
5 cucharadas de mantequilla
-
Una vez que la mantequilla esté dorada, retira del fuego y agrega la sal y 8 tazas de mini malvaviscos. Revuelva hasta que todo esté completamente derretido y suave. Si necesita recalentarlo para terminar de derretir el malvavisco, está bien. Simplemente no quieres que la mantequilla dorada se queme.
1/2 cucharadita de sal marina, 10 mini vasos de malvavisco
-
Una vez suave, agregue la vainilla y revuelva nuevamente.
1/4 cucharadita de extracto de vainilla
-
Mida el cereal de arroz krispies en un tazón grande. Vierta los malvaviscos derretidos sobre los krispies de arroz y mezcle bien.
6 tazas de cereales Rice Krispies
-
Agregue los malvaviscos restantes mientras aún están calientes.
10 mini vasos de malvavisco
-
Presione suavemente aproximadamente la mitad de la mezcla de arroz krispies en su sartén preparada (vea la nota). Extiéndalo de manera uniforme en la sartén y luego extienda el dulce de leche de manera uniforme por todo el arroz krispies.
1/2 Lata de Dulce de Leche
-
Espolvorea con la mezcla de arroz krispies restante y presiónala ligeramente para que se distribuya uniformemente en la sartén. Dejar a temperatura ambiente hasta que se enfríe.
- Hicimos este juego CTR con Cinnamon Sugar Rice Krispies y son increíbles. Si no lo encuentra en la tienda, puede agregar 1/4 – 1/3 taza de azúcar con canela.
- Mantequilla para dorar: Coloque una sartén de color claro a fuego medio y agregue la mantequilla a temperatura ambiente. Revuelva suavemente mientras se derrite. Comenzará a hacer espuma y burbujear y luego verás que se forman pequeñas manchas marrones en el fondo de la olla. Tan pronto como veas las manchas, retira la olla del fuego.
- Usar una cuchara con un poco de mantequilla te ayudará a presionar los krispies de arroz en la sartén sin que se peguen a tus manos.
Las golosinas Rice Krispie se pueden almacenar en un recipiente hermético, a temperatura ambiente, durante 2-3 días. O se pueden congelar hasta por 6 semanas.
Calorías: 342kcal