Los panecillos de jamón con queso cheddar son una receta de pan fácil para cuando te sobra jamón o necesitas un panecillo rápido para servir en una noche de semana con una comida o en cualquier momento. Estos muffins de jamón con queso cheddar están hechos con mayonesa y sin huevos añadidos. De vez en cuando, me quedo sin huevos y estos muffins me ayudan a hornear rápidamente mientras como. Puede duplicar esta receta cortándola por la mitad para una persona. Son increíbles servidos con tus mermeladas y jaleas favoritas untadas con mantequilla para el desayuno junto con el café. Además, se recalientan en el microondas o en el horno. También puede ver mi receta de muffins de pan de maíz con crema agria.
Muffin de Jamón Cheddar Ingredientes Requeridos:
Harina para todo uso
polvo revelador
Bicarbonato
Sal
carne
queso cheddar rallado
mantequilla de leche
mayonesa
Parece que después de tantas vacaciones nos ha sobrado jamón y estos muffins son perfectos para disfrutar al día siguiente. Tu también puedes disfrutar de este manjar Cazuela De Jamón Y Piña ¡Es tan fácil de hacer y uno de nuestros favoritos! también es delicioso galletas de salchicha siempre un ganador!
“No tenía suero de leche a la mano, así que sustituí 1/2 taza de leche mezclada con 1/2 taza de crema agria (más unas 2 cucharadas de leche) y funcionó muy bien; También uso alrededor de 3/4 de taza de queso rallado porque a mi familia le encanta el queso. Los muffins quedaron buenísimos, los volveré a hacer y probaré diferentes tipos de carnes cocidas y quesos para cambiar los sabores. ¡Gracias por una receta muy práctica!” – Molly
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Muffins De Jamón Y Cheddar
Estos muffins de jamón y queso cheddar son muy fáciles de hacer y son una gran adición a cualquier comida.
Parte: 12 Magdalenas
- 2 taza harina para todo uso
- 2 cucharilla polvo revelador
- 1 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
- 1 cucharilla sal
- 1 taza Cortado Jamón cocido
- 1/2 taza queso cheddar rallado
- 1 taza mantequilla de leche
- 1/2 taza mayonesa
-
En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, el jamón y el queso. Vierta la leche y agregue la mayonesa.
-
Revuelve con una cuchara hasta que todos los ingredientes estén húmedos. Rocíe un molde para muffins de 12 tazas con aceite en aerosol.
-
Llena una taza con una cucharada de la mezcla húmeda. Hornee en un horno precalentado a 425 grados durante 15 a 20 minutos.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.