Quick Blueberry Cobbler es uno de mis postres favoritos. Siempre hago este zapatero de arándanos cuando quiero un buen postre para servir a familiares y amigos y tener arándanos. Esta receta resulta deliciosa y deliciosa con crema batida o helado encima. Llévate esto a cualquier parte y no te llevarás nada a casa. Se conserva bien unos días en la nevera. Se puede comer frío o caliente en el horno o en el microondas. También puede duplicar esta receta para alimentar a más personas y usar una fruta diferente como moras o frambuesas. También te pueden gustar nuestros muffins de piña y arándanos hechos con rollos de canela enlatados.
Materiales necesarios para hacer arándanos rápidamente:
arándanos frescos o congelados
Harina para todo uso
polvo revelador
Azúcar blanco granulado
Leche evaporada (se puede usar leche normal)
Mantequilla derretida
Extracto de vainilla
Ingredientes requeridos:
Azúcar blanco granulado
Maicena
Sal
Agua
Este zapatero es muy fácil de hacer y el postre perfecto para pequeñas reuniones ya que está hecho en 9X9. Los ingredientes son muy agradables y ligeramente crujientes, lo que contrasta mucho con los arándanos. Este postre es increíble servido caliente y cubierto con helado. ¡Un delicioso manjar en cualquier época del año!
Si te gustó este, también te encantará este Plato hondo Old Fashioned Blackberry Cobbler. ¡También es uno de nuestros favoritos y un clásico que existe desde hace años!
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Fabricante rápido de arándanos
Esta es una receta fácil y rápida que siempre queda deliciosa.
Parte: 6 parte
- 2 1/2 a 3 taza arándanos frescos o congelados
- 1 taza harina para todo uso
- 1 cucharilla polvo revelador
- 3/4 taza azúcar blanca granulada
- 1 taza leche evaporada puede usar leche regular
- 3 cucharada manteca derretir
- 1 cucharilla extracto de vainilla
Material de cobertura:
- 1/2 taza azúcar blanca granulada
- 1 cucharada maicena
- 1/4 cucharilla sal
- 1/2 taza agua hirviendo
-
Extienda los arándanos en el fondo de una fuente para hornear de 9 x 9. En un tazón, mezcle la harina para todo uso y el polvo de hornear, agregue el azúcar a la harina junto con la leche, la mantequilla derretida y el extracto de vainilla. Revuelve todos los ingredientes con una cuchara y esparce los arándanos en una fuente para horno.
-
Combine 1/2 taza de azúcar, maicena y sal y espolvoree sobre la mezcla de harina. No revuelvas, solo espolvorea. Hervir 1/2 taza de agua y verter todos los ingredientes. No revuelvas.
-
Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 40 a 45 minutos. Dore la parte superior debajo del asador en los últimos minutos.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
No te olvides de fijar el zapatero de arándanos.
Siga con nosotros Instagram.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.