¿Obsesionado con las limas? comparto 10 recetas fáciles con lima ¡que puedes hacer tan pronto como tus naranjas favoritas lleguen a los estantes esta temporada! Desde barras inspiradas en pasteles de lima hasta pasteles de queso, dulce de azúcar casero y otras delicias.


Receta de lima brillante y picante
Es seguro decir que estoy un poco obsesionado con las limas (y los postres cítricos en general). Estas dulces y deliciosas bolitas de naranja son uno de mis ingredientes favoritos. Cuando llega el verano, es mejor que creas que estoy asaltando mi mercado local de agricultores en busca de una gran cantidad de limas frescas. Hay tantas formas de usarlo en todo tipo de recetas, en repostería, etc. A continuación, comparto todo lo que siempre quiso saber sobre las limas. Además, he incluido 10 de mis recetas favoritas con lima para inspirar tu propia obsesión.
lima contra Lima
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las limas y las naranjas clave? Las limas clave se originan en el sudeste asiático. La principal diferencia entre una lima regular y una lima es su tamaño y color. Las limas suelen ser más pequeñas (aproximadamente del tamaño de una pelota de ping-pong) y más amarillas que las limas persas, que son los tipos más comunes que encontrará en las tiendas.
Si corta una lima por la mitad, también notará que tiene una piel más delgada y más semillas, y el jugo es más agrio y aromático que una lima normal. Las naranjas clave obtienen su nombre del lugar donde crecen en los Estados Unidos, en los Cayos de Florida.
¿Para qué puedo usar Key Lime?
La lima es un excelente ingrediente para usar en adobos, bebidas como la lima y el té helado, como guarnición y en muchas recetas debido a su aroma fresco y cítrico y su sabor agrio único. Puede rallar la piel y/o exprimir el jugo sobre pescados y mariscos, o usarlo para aligerar salteados y curry. Por supuesto, también es un ingrediente clave (¿juego de palabras?) en postres como el pastel de lima.


¿Dónde puedo encontrar cal?
Dependiendo de dónde viva, puede ser difícil encontrar limas frescas en el supermercado. La lima se cosecha en Florida y California de junio a septiembre y tiene una vida útil corta. Si vives en un área con limas clave, ¡llévate a los bebés tan pronto como lleguen al pasillo! Si no, pregunta en el mercado de agricultores local o prueba con un vendedor en línea. Sí, vivimos en una época en la que se pueden pedir limas frescas en sitios web como Amazon. ¡Qué tiempo para estar vivo!
Cómo saber cuándo una lima está madura
Las limas generalmente se recogen cuando aún están verdes y se vuelven más amarillas a medida que maduran. Para elegir el mejor limón, busca uno que esté maduro. Las limas maduras son de color verde amarillento y se sentirán un poco pesadas y duras al tacto (aunque no duras). Evite las limas que saben ásperas y secas.
¿Puedo usar lima regular?
Sí. Si tiene problemas para encontrar limas en su área, puede usar limas persas regulares en lugar de limas en la mayoría de las recetas. El sabor será ligeramente diferente, pero realmente funcionarán en caso de apuro.
La mejor manera de almacenar cal
Como se mencionó, las limas no se mantienen frescas por mucho tiempo. Por esta razón, es mejor usarlo de inmediato. De lo contrario, guarde las limas en una bolsa de plástico en el cajón para verduras de su refrigerador hasta por 2 semanas.
Las 10 mejores recetas de lima para probar
Si tienes limas frescas a la mano, querrás probar esta delicia.


Palitos de lima crujiente de pretzel
La combinación de sabor y textura en esta sencilla barra de lima es de otro nivel. Un relleno de lima suave, dulce y picante combinado con una corteza de pretzel salada y crujiente lo convierte en la receta de barra de postre más irresistible.


Tarta de queso con lima
Si te encanta el sabor del pastel de lima, ¡espera hasta que lo pongas en el pastel de queso! Este cheesecake de lima es increíblemente rico y cremoso con un toque de acidez de lima, colocado en una gruesa corteza de galleta graham mantecosa.


Pastel de tarta de naranja clave
Este es un postre delicioso hecho con capas de galletas integrales para imitar una corteza de galleta integral encima de un pastel de lima. ¡Está lleno del glaseado de lima más soleado que es tan ligero y esponjoso, perfecto para hornear en verano!


Cuando tu pastel favorito se convierte en un pastel de sándwich, no te resistes. Este sándwich casero inspirado en un pastel de lima es para ti tarta ¡Para! Estas galletas graham suaves son suaves, masticables y están rellenas con un glaseado de crema de mantequilla de lima.


Salsa de tarta de lima
Si tiene un tazón y algo para usar como batidor, puede hacer esta sencilla salsa de postre de pastel de lima. Solo requiere tres ingredientes y sabe como el verdadero negocio. ¡Prepara esas galletas Graham para mojarlas!


Pastel de trufa y lima
La rica trufa de lima que se derrite en la boca es la golosina perfecta. Sabe a pastel de lima casero en formas del tamaño de un bocado, hecho con chocolate blanco, glaseado de lima y ralladura de lima real, enrollado en galletas graham trituradas.


Sándwich de helado Key Lime Pie
Haga su propio helado de lima (¡no se requiere una máquina para hacer helados!) y conviértalo en estos deliciosos sándwiches de helado con sabor a lima. Crujiente, cremoso y sabroso: este es un postre de verano fácil y perfecto cubierto con lima fresca.


Barras de dulce de lima y lima
¡Esta receta de fudge de lima debe venir con una advertencia porque querrás devorar estos deliciosos cuadritos de naranja de una sola vez! Tiene todos los sabores de la tarta de lima en una receta fácil de dulce de azúcar casero, completa con galletas integrales.


Shortbread derretido de lima y lima
Estas galletas de mantequilla naranja se llaman meltaways por una razón: literalmente se derriten en la boca. El jugo de lima fresco y sabroso le da a esta receta de pastel un sabor soleado de verano.


Pastel Whoopie de lima
La tarta de limón es una versión portátil de la tarta de lima súper deliciosa y súper fácil. Hecho con un glaseado ligero de queso crema con lima intercalado entre una mezcla para pastel suave y esponjosa rellena con migas de galleta Graham.
¡No puedo esperar para probar esta deliciosa receta de lima este verano! Echa un vistazo a mi buscador de recetas para postres y recetas aún más fáciles hechos con tus ingredientes favoritos.
ALFILER Para luego:

