El pastel de café con melocotón es increíble. A tu familia e invitados les encantará. Se conserva bien unos días en la nevera. Puedes comerlo frío o calentarlo en el microondas. Me encanta cualquier cosa con duraznos y nueces. También puedes servir esto para el postre.
Pastel de café con durazno Ingredientes requeridos:
2 latas (15 onzas) de duraznos en rodajas
Harina para todo uso
polvo revelador
Bicarbonato
Sal
Azúcar blanco granulado
Huevo
Mantequilla, suavizar
CCrea agria
mantequilla de leche
Jugo de durazno
Extracto de vainilla
Revuelva el ingrediente para el pastel de café con durazno
azúcar morena
canela en polvo
nuez moscada en polvo
pecanas o nueces
Ingredientes de glaseado para pasteles
Azúcar en polvo
leche
Puede usar duraznos congelados o frescos en lugar de enlatados y simplemente agregue leche en lugar de jugo de durazno en la receta. De cualquier manera que lo hagas, este pastel es una excelente manera de comenzar el día. Creo que será tan delicioso como un helado. Me gusta recién salido del horno, y el glaseado es suficiente para llevar este pastel de café al siguiente nivel.
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Pastel de café con durazno
Este pastel de café fácil es un pastel que le encantará a tu familia. Sigue siendo bueno y perfecto para disfrutar en el almuerzo o en cualquier reunión.
Parte: 1 pastel
- 2 Lata de 15 onzas de duraznos en rodajas en almíbar, escurridos (reserva 1/4 taza de jugo de durazno)
- 2 taza harina para todo uso
- 1 cucharilla polvo revelador
- 1/2 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
- 1/4 cucharilla sal
- 1/2 taza azúcar blanca granulada
- 2 huevo
- 8 cucharada o 1 barra o 1/2 taza de mantequilla suavizado
- 1/2 taza cCrea agria
- 1/2 taza mantequilla de leche
- 1/4 taza jugo de durazno
- 1 cucharilla extracto de vainilla
Revuelva el material
- 1/2 taza azúcar morena
- 1 cucharilla canela molida
- 1/2 cucharilla Nuez de tierra
- 1 taza pedazos de maní pecanas o nueces
Ingredientes de glaseado
- 1 taza azúcar en polvo
- 2 a 3 cucharada leche
-
Batir la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. En un recipiente aparte, bata la mantequilla, el azúcar y los huevos con una batidora. Agréguelo a los ingredientes secos junto con la crema agria, el suero de leche, el jugo de durazno y el extracto de vainilla. Rocíe una lata de 9 x 13 con aceite de cocina y engrase el pastel en el fondo de la lata. Agrega un remolino.
-
Instrucciones de giro
-
Batir bien y extender sobre la masa de bizcocho como se muestra en la foto. Luego, tomar un cuchillo y cortar la masa como se muestra en la foto. Extienda las rodajas de melocotón encima y espolvoree con las nueces. Hornee en horno precalentado a 350 grados durante 40 a 45 minutos hasta que la prueba del centro esté lista. Agrega glaseado.
-
Instrucciones de glaseado
-
Batir y rociar sobre el pastel enfriado.
Siga con nosotros Instagram
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.