Condimento de pollo a la parrilla simple y MEJOR

¿Quieres la receta de pollo más deliciosa del mundo? Entonces tienes que hacer estos 3 ingredientes condimento de pollo. Es la combinación más simple de ajo y hierbas, un toque de mantequilla que se derrite en la boca y luego una explosión de vinagre de champán. Lo cual es imprescindible si nunca has probado usar un vinagre diferente.

El verano pasado estuvimos muy ocupados tratando de movernos y necesitaba algunas recetas rápidas y fáciles para la cena. Por capricho, compré una botella de vinagre de champán e hice un adobo de pollo perezoso de 3 ingredientes que terminó siendo el mejor adobo de pollo de todos los tiempos. De hecho, incluso grabé un video corto del proceso, así que desplácese hacia abajo y vea la explosión del pasado en nuestra antigua casa.

(PD: ¡dato curioso! ¿Sabías que escribimos nuestras publicaciones de blog durante todo el año? Así que es septiembre de 2022 y estoy sentado en el mostrador de la casa alquilada que finalmente encontramos después del verano más loco. ¿Seguiste esa historia? Hable sobre el caos, ¡qué emoción! Me pregunto, para cuando esta receta se publique, ¿habremos encontrado nuestro futuro hogar y estaremos preparados para establecernos? No puedo esperar a ver a dónde nos lleva la vida, así que deja un comentario si quieres actualizaciones !

Ingredientes de la marinada de pollo

¡No puede obtener un ingrediente más simple que solo 3 para el adobo de pollo más delicioso! Aquí está todo lo que necesitas:

  • Aceite de oliva – base de adobo y ayuda a que el pollo se mantenga húmedo y jugoso
  • vinagre de champán – a veces pueden ser difíciles de encontrar, pero realmente es el mejor sabor para esta marinada
  • Steakhouse Buttery Kinder condimento – los compramos en Costco, pero los he visto en Walmart y Smith’s, y por supuesto siempre está Amazon
Tienes que Rrobar :  Ensalada De Pasta Cremosa

Puede ver las medidas de cada ingrediente en la tarjeta de recetas al final de esta publicación.

¿Cómo hacer condimento de pollo a la parrilla?

Me gusta poner los tres ingredientes en una sartén poco profunda y batir todo junto. Luego coloca las pechugas de pollo en la marinada y dales la vuelta para cubrir ambos lados. Luego déjalo macerar en la nevera.

También puede usar bolsas ziploc para marinar el pollo. Simplemente agite todos los ingredientes en una taza medidora y vierta la marinada sobre el pollo en la bolsa y déjelo reposar en el refrigerador hasta que esté listo para asar.

foto de unas pechugas de pollo crudas cubiertas con adobo en una bolsa de plástico grande.  Imagen tomada desde arriba mirando hacia abajo en una bolsa ziploc abierta.

¿Se pueden usar otros tipos de vinagre?

El mejor sustituto del vinagre de champán es Vinagre de arroz asiático. El vinagre de vino blanco o el vinagre de jerez también son buenos sustitutos.

El vino tinto o el vinagre de sidra de manzana son buenos sustitutos, pero son menos dulces y tienen un sabor a vinagre más ácido.

¿Se pueden usar otras piezas de pollo?

De hecho, puede usar este adobo en muslos, alas o muslos de pollo.

Cuánto tiempo remojar el pollo

Marinar el pollo por solo 15 minutos puede agregarle mucho sabor. He encontrado el punto dulce para este adobo 2-6 horas. Para el mejor sabor y textura, eso es lo que recomiendo. Si tiene que hacerlo un poco más, estará bien, pero más de 10 horas, y la textura realmente comenzará a descomponerse.

Foto de pechuga de pollo asada dorada que ha sido cortada en rodajas de aproximadamente media pulgada.

¿Cómo sabes cuando el pollo a la parrilla está listo?

La forma más segura de saber cuándo el pollo está listo es usar un termómetro para carne. La temperatura interna segura para una pechuga de pollo es 160 grados Fahrenheit. También descubrimos que el pollo tiene una forma de mostrarte cuando está listo, pero se suelta de la parrilla por sí solo. Ya no quedará atrapado en la parrilla cuando intente darle la vuelta o quitarla de la parrilla.

Tienes que Rrobar :  TORTA DE PLATANO Y FRESA - The Southern Lady Cooks

Qué servir con pollo salado

Honestamente, cualquier cosa irá bien con este pollo. De hecho así de múltiples fines! Si quieres cocinar todo a la parrilla, tengo una sugerencia, y si quieres llevar algo de lo que cocinas al interior, también tengo eso para ti. Aquí hay algunas ideas:

¡Vea todas nuestras recetas de guarniciones aquí para obtener más opciones deliciosas!

Foto de tres pechugas de pollo a la parrilla con marcas de parrilla perfectamente diagonales y una salsa espesa vertida sobre ellas.

¿Se pueden reutilizar los condimentos que han estado en contacto con el pollo crudo?

Está bien, no puedo creer que esté diciendo esto, pero sí. Todas mis publicaciones anteriores sobre el adobo de pollo dicen que nunca se debe reutilizar el adobo que ha tocado pollo crudo. He leído por todas partes recientemente que en realidad está bien usarlo siempre que lo hierva. La temperatura matará cualquier posible bacteria mala que quede en la marinada. ¡Así que lo recomiendo mucho en esta receta!

Si no puedes hacerlo, ¡lo entiendo totalmente! Solo la mitad de la receta de la marinada y reserva un poco para hervir a fuego lento y hervir en la salsa. Hervir y luego hervir a fuego lento una especie de salsa de especias Kinder y hacer esta deliciosa salsa llena de sabor que vierto sobre el pollo asado.

Cómo comer este pollo a la parrilla

¡Puedes comer este pollo solo como plato principal y es perfecto! Eso es lo que siempre hacemos, pero siempre preparo unas cuantas pechugas de pollo extra para tener algunas sobras. es bueno para ensalada o envoltura al día siguiente para el almuerzo. También es perfecto para añadir a un salsa para pasta o bol de arroz.

Foto de pechuga de pollo a la parrilla cortada en rodajas y ligeramente sazonada.

Cómo recalentar pollo asado

Encontré la mejor manera de recalentar el pollo asado en el horno. Precaliente el horno a 250 grados y envuelva el pollo en papel de aluminio y colóquelo en el horno hasta que esté tibio. Tardará unos 15-20 minutos. Envolverlo en papel de aluminio ayudará a que el pollo no se seque cuando se recaliente.

Tienes que Rrobar :  Cóctel clásico de Gin Fizz

¿Se puede congelar el pollo marinado?

Sí, el pollo marinado congelado es una excelente opción para preparar comidas. Agregue el pollo y la marinada a una bolsa ziploc apta para congelador y colóquela en el congelador. Se mantendrá en el congelador hasta por 6 meses. Cuando esté listo para usar, descongele en el refrigerador durante la noche y hornee según las instrucciones.

No es un alboroto, 3 ingredientes simples condimento de pollo impresionará a los invitados cada vez. Lo he hecho varias veces cuando tenemos visitas y todos siempre quieren saber cómo hago este pollo. Es bastante decepcionante cuando les digo que son solo 3 ingredientes, ¡pero eso es lo que lo hace genial!

Recetas de pollo más fáciles:

Parte: 3

tiempo de preparación: 5 minuto

Hora de cocinar: 15 minuto

Salazón: 2 En punto

Cantidad de tiempo: 2 En punto 20 minuto

  • Mezclar todos los ingredientes en un plato grande y batir para combinar.

  • Mezcle 2-3 pechugas de pollo en un plato y deje marinar (tapado) durante 2-6 horas.

  • Cuando termine de marinar, retire el pollo del plato. Vierta la marinada en una cacerola pequeña y caliente a fuego alto hasta que hierva. Reduzca el fuego a medio y cocine a fuego lento durante 3 minutos y reserve.

  • Engrasa tu parrilla con toallas de papel engrasadas. Caliente la parrilla a fuego alto. Agregue el pollo a la parrilla y deje que se cocine por el primer lado durante 3 minutos, luego reduzca el fuego a medio. Deje cocinar por 3 minutos más y luego voltee el pollo. Deja que se cocine por otros 6 minutos o hasta que alcance una temperatura interna de 160 grados.

  • Retire el pollo de la parrilla y déjelo reposar durante 3 minutos. Vierta el condimento que ha hervido sobre el pollo y ¡disfrútelo!

Parte: 1parteCalorías: 231kcalCarbohidrato: 3GRAMOProteínas: 1GRAMOGordo: 24GRAMOGrasa saturada: 3GRAMOGrasas poliinsaturadas: 3GRAMOGrasa monosaturada: 18GRAMOSodio: 3miligramosPotasio: 42miligramosFibra: 1GRAMOAzúcar: 1GRAMOVitamina A: 130IUVitamina C: 1miligramosCalcio: 51miligramosHierro: 2miligramos

Autor: Albahaca

Curso: Las 100 mejores recetas fáciles de pollo de mamá

producto recomendado

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS con nosotros Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE FÁCILES RECETAS EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebes una receta, utiliza hashtags. #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.