Llena de verduras frescas, aderezo italiano picante y un delicioso toque de pasta, querrás saborear cada bocado de esta ensalada de espagueti de California.

Ensalada Italiana De Espagueti
Como muchas ensaladas de pasta que amo, esta está cargada de verduras frescas. Me gusta agregar aproximadamente ¾ de taza de verduras a la ensalada por cada onza de pasta (es decir, 6 tazas de verduras por 8 onzas de pasta).
Eso puede parecer mucho, pero le prometo que esta proporción no resultará en demasiadas verduras. Es el mejor equilibrio que he encontrado para maximizar la textura y el sabor de esta ensalada de espagueti italiana.
Puedes hacer esta receta con cualquier vegetal que prefieras comer o comer crudo. Simplemente corte las verduras en trozos algo uniformes y del tamaño de un bocado. Esto asegura la máxima variedad de texturas y sabores en cada bocado.
Si es posible, intente hacer esta ensalada con aderezo italiano casero. Lleva menos de cinco minutos batir este aderezo y hace una gran diferencia.

Ensalada De Espagueti De California
Algo mágico sucede con cada tenedor de esta ensalada de pasta. Los pepinos crujientes y los tomates jugosos equilibran el ligero bocado de las cebollas rojas y los pimientos.
La salsa es un punto culminante picante, con un aroma de limón brillante y la riqueza cremosa del aceite de oliva. Agrega un sabor vibrante e irresistible a esta receta de ensalada de espagueti californiana.

Las semillas de apio y las aceitunas negras agregan un sabor diferente, agregando profundidad a este plato. Me encantan estos ingredientes. Pero, esta receta es muy versátil, puedes adaptarla a tus preferencias.
Como está escrito, esta es una receta vegetariana. Pero, si eres como los amantes de la carne en mi mesa, te alegrará saber que este es un plato que combina bien con casi cualquier opción de proteína.

Receta de ensalada de espagueti californiana
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- espaguetis finos
- aderezo italiano para ensaladas
- cebolla roja
- Aceitunas negras
- tomate
- pimientos
- pepino
- semillas de sésamo, semillas de apio y pimentón
- queso parmesano

Ensalada De Pasta De California
Comience poniendo a hervir una olla grande de agua a fuego alto. Rompa la pasta en tres o cuatro pedazos (alrededor de 2-3 pulgadas de largo). Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Luego, escurra y enjuague hasta que se enfríe.
Mientras se cocina la pasta, corta los tomates por la mitad y corta en dados el resto de las verduras. Coloque las verduras y las aceitunas en un tazón grande. Luego, agregue la pasta enfriada al tazón.

Vierta el aderezo italiano para ensaladas sobre la pasta y las verduras. Revuelva para cubrir todo en la salsa. Luego, espolvorea con hierbas y queso rallado. Remueve de nuevo para mezclar bien.
Ahora, si nunca has probado el aderezo casero con ensalada de pasta, entonces deberías probarlo. Vale la pena el esfuerzo. El limón ilumina maravillosamente el sabor.

Puede servir este plato de inmediato o enfriarlo hasta que esté listo para comer. Este es un gran lado para preparar con anticipación. Una cosa de la que preocuparse al poner la cena en la mesa.
Me gusta adornar esta ensalada con queso parmesano recién rallado, una pizca de sal kosher y pimienta negra recién molida. Pero, puede agregar fácilmente trocitos de tocino o semillas de girasol tostadas.

Ensalada De Espagueti
Si te gusta esta receta de ensalada de espagueti californiana, tienes que probarla con Last Minute Chicken. Es una de mis formas favoritas (y más rápidas) de llevar pollo a la mesa de mi familia.
También puede preparar rápidamente camarones con ajo y naranja para seguir esta receta. O bien, puede acompañar los camarones con esta ensalada de pasta asiática, que está rellena con diez vegetales frescos diferentes. Está hecho con otra vinagreta que es tan sabrosa que podrías tener la tentación de beberla. ¡No digas que no te avisé!

Este Bocaditos De Cerdo Crujientes Me llamó la atención hace unos días, así que lo puse en mi lista para probar pronto.
Y, si está buscando otra opción de carne para combinar con su ensalada de pasta, le recomiendo estos bocados asiáticos de bistec. Y estos bocados de bistec cajún son perfectos para los amantes de las especias en su mesa.

Parte: 8
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Traiga una olla grande con agua a hervir. Triture la pasta según las instrucciones y cocine según las instrucciones del paquete. Escurrir y enjuagar la pasta hasta que se enfríe.
-
Mientras se cocina la pasta, corta los tomates por la mitad y corta en dados las otras verduras. Luego, combine los tomates, pepinos, pimientos, chalotes y aceitunas en un tazón grande. Agregue la pasta enfriada al tazón con las verduras.
-
Espolvorea con semillas de sésamo, paprika, semillas de apio y queso parmesano. Remueve de nuevo para mezclar bien. Sirva o enfríe hasta que esté listo para comer.
Si es posible, intente esto con un aderezo italiano casero para ensaladas. Hace un mundo de diferencia en el sabor aquí. El limón lo ilumina maravillosamente.
Calorías: 247kcal · Carbohidrato: 45GRAMO · Proteínas: 6GRAMO · Gordo: 3GRAMO · Grasa saturada: 1GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 1GRAMO · Colesterol: 2miligramos · Sodio: 3907miligramos · Potasio: 323miligramos · Fibra: 3GRAMO · Azúcar: 5GRAMO · Vitamina A: 1806IU · Vitamina C: 64miligramos · Calcio: 73miligramos · Hierro: 1miligramos
