El cuadro de conversión de mantequilla a aceite es algo que es útil para vigilar y hay varias razones por las que es posible que desee utilizar este cuadro. Recibimos preguntas todo el tiempo sobre “puedo usar aceite”, etc.
La mantequilla y el aceite son ingredientes imprescindibles tanto para los panaderos como para los cocineros y, en la mayoría de los casos, son intercambiables, pero no en todos.
Tabla de conversión de mantequilla a aceite
¿Puedo reemplazar la mantequilla con aceite?
Sí… y la proporción es 1:1… así que si necesitas 1 taza de aceite, entonces puedes usar 1 taza de mantequilla. Se puede utilizar para la mayoría de los aceites, oliva, vegetales, canola y coco, etc. Entonces, si la receta requiere 3/4 de taza de aceite de canola, simplemente puede derretir 3/4 de taza de mantequilla.
¿Puedo reemplazar el aceite con mantequilla?
Sí, puede sustituirlo en algunos casos, pero la proporción es ligeramente diferente. Consulte la Tabla de conversión de mantequilla a aceite para saber cómo le recomendamos que cambie entre los dos. Haga clic aquí para descargarlo en formato PDF. Esta tabla de conversión de mantequilla a aceite es útil para cualquier cocina.
Ahora bien, no todas las recetas funcionarán al cambiar entre las dos… aquí hay algunas razones:
Por lo general, los pasteles que necesitan mantequilla funcionarán mejor si dejas la mantequilla, especialmente los pasteles en los que quieres batir la mantequilla con azúcar, etc. Se necesita mantequilla y crea la estructura del pastel. Es por eso que los brownies, las mezclas para pasteles, etc. funcionan bien con aceite, no se hace crema con ninguno de los ingredientes. Así que tenlo en cuenta cuando sustituyas ambos por productos horneados. Si la mantequilla es solo un aditivo, es posible que pueda reemplazarla con aceite. Siempre puede hacer una división 50/50 también en lugar de reemplazar todo con aceite, use 50% de mantequilla y 50% de aceite.
¿Cómo cocinar con aceite y mantequilla?
Para ser honesto, cuando se trata de cocinar en una sartén, los dos son prácticamente intercambiables. Si salteas algo en aceite, puedes reemplazarlo con mantequilla. Sin embargo, para freír cualquier cosa necesitará usar aceite para obtener mejores resultados. Hacen aceite de oliva a fuego alto para freír y tuvimos muy buena suerte con ese aceite.
Si te gustaron estos consejos, también te puede gustar aprender sobre las diferencias Leche Evaporada y Leche Condensada.
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.