Estos chips de durazno son un excelente postre para servir en cualquier momento. Simplemente agregue helado a estos chips y tendrá un excelente postre para amigos y familiares. Este crujiente de durazno tiene muchos duraznos y eso lo hace aún mejor. Puedes usar duraznos frescos o congelados en esta receta. Es muy versátil. A los sureños les encantan los duraznos y este plato sureño es uno que prepararás una y otra vez.
Ingredientes crujientes de durazno requeridos:
Duraznos enlatados + Jarabe de lata (está bien usar duraznos frescos, solo agregue agua)
azucar blanca
Harina para todo uso
polvo revelador
Leche evaporada
Sal
Nuez moscada
Canela
Como puede ver, estos son ingredientes muy simples pero este plato tiene un sabor increíble. Siempre agregamos canela extra porque somos una familia que AMA la canela en todas las cosas. Estos chips se hacen en una sartén más pequeña, pero puedes duplicar fácilmente la receta. Nos encanta este pequeño postre porque es perfecto para unas pocas personas sin muchas sobras.
Si bien la mayoría de los chips están hechos con nueces y trigo, este es diferente y se ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos. Es más parecido al zapatero, pero tiene un sabor increíble y nunca dura más de un día cuando lo hacemos. La combinación de canela y nuez moscada con duraznos realmente hace que este plato sea delicioso. Ahora… ¡¿Estaba pensando en cómo puedo hacerlo con diferentes frutas?!
Revisión de melocotón crujiente:
“¡Esto es increíble! Lo hice con melocotones recién cogidos y quedaron muy jugosos. Yo uso la leche como la tengo. ¡Haré esto de nuevo!” – pam
“Peach Crisp es muy fácil de hacer y a toda mi familia le encanta. Mi esposo me pidió que lo hiciera nuevamente este fin de semana. Me encantan tus recetas, me transportan a mi infancia. ¡Siga compartiendo y también me encanta su revista Front Porch Life! esto es genial – Gina
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
duraznos crujientes
Este delicioso crocante de durazno se puede hacer con duraznos frescos o enlatados. Este postre fácil tiene excelentes críticas.
Parte: 8 parte
- 2 (lata de 15.25 onzas de duraznos en rodajas escurrir (reservar unas 4 tazas de duraznos frescos
- 1/2 barra de mantequilla o margarina o 4 cucharadas
- 1 taza azúcar dividido
- 1 taza harina para todo uso
- 1 1/2 cucharilla polvo revelador
- 3/4 taza leche evaporada puede usar leche regular
- 1 Cucharada maicena
- 1 taza jarabe de duraznos enlatados o 1 taza de agua si usa duraznos frescos
- 1/2 cucharilla sal
- 1/4 cucharilla Nuez moscada
- 1/4 cucharilla canela
-
Escurra el líquido que retiene los duraznos si usa duraznos enlatados y extiéndalos en el fondo de una fuente para hornear rociada de 9 x 9 pulgadas. Batir la mantequilla y 1/4 taza de azúcar con una batidora. Agregue la harina, el polvo de hornear y la leche. Mezclar bien. Extienda los duraznos con una cuchara.
-
Batir 3/4 taza de azúcar, maicena, sal, nuez moscada y canela. Espolvorea esto sobre la mezcla de durazno. Lleve a ebullición 1 taza de agua o jugo de durazno en el microondas, luego vierta sobre la mezcla y los duraznos. Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 55 a 60 minutos. Sirva con su elección de coberturas o helado. Hace alrededor de 8 porciones.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.