Helado de Chocolate con Naranja – Descalzo en la Cocina

Mezclas de chocolate ricas, oscuras, ultrasuaves y cremosas con un toque de cítricos en un helado dulce que nunca antes has probado.

Si eres escéptico con la combinación de chocolate y naranja, solo necesitas un sabor para convencerte. (Y si no te gusta el chocolate más oscuro, cualquier chocolate que te guste irá bien con este helado).

Helado de Chocolate con Naranja

Helado de Chocolate con Naranja

Probamos el helado con sabor a chocolate y naranja mientras estábamos en Montreal y Sean lo declaró el mejor que probó durante nuestras vacaciones.

Fue absolutamente fantástico. Así que, por supuesto, no pude evitar intentar rehacerlo. Cuatro (¿quizás cinco?) lotes más tarde, este helado ha sido declarado uno de los favoritos de todos los tiempos de Sean.

¿A ti también te gusta la combinación de marrón y naranja? ¡No te pierdas la FÁCIL de hacer Chocolate Quilt Orange que a mi familia le encanta!

A lo largo de los años, he estado haciendo este helado con la adición de chocolate negro, chocolate semidulce, cacao en polvo normal y también chocolate negro en polvo especial. Funciona de todas las formas posibles.

A Sean y a mí nos gusta más el chocolate negro más oscuro, sin embargo, a mi hijo le gusta más el chocolate semidulce. El color final del helado lo determinará el grado de oscuridad del chocolate. Como puede ver en las fotos aquí, va a ser un poco diferente.

Receta de helado de naranja y chocolate negro de Barefeet In The Kitchen

Lo he hecho con y sin cáscara de naranja, así como con jugo comprado en la tienda. La ralladura marca una gran diferencia en el rendimiento, especialmente cuando se usa jugo de naranja recién exprimido.

Tienes que Rrobar :  Receta de ensalada César con col rizada - Cocina LSL

El jugo de naranja fresco comprado en la tienda funcionará bien. El jugo de naranja fresco tiene un sabor más ligero y ligeramente más dulce. El jugo de naranja comprado en la tienda es bastante más fuerte que el fresco, al final lo prefiero.

Helado rico de naranja y chocolate oscuro Receta de Barefeet In The Kitchen

¡Celebramos tres semanas de nuevas recetas de helados este verano con un regalo genial para hacer helados! Entra para ganar Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos por HAGA CLIC AQUÍ y enviar su correo electrónico. El sorteo finaliza el 8 de julio de 2022.

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

Con más de 70 recetas aquí para elegir, ¡seguro que hay un helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.

El helado de naranja y chocolate es un favorito inolvidable

¡No se pierda esta revisión de la máquina para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados para sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 6 1/2 taza de porción

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Batir el azúcar, la nata, la leche, el cacao, la canela, la sal y la ralladura de naranja en una cacerola mediana. Lleve a ebullición y luego reduzca el fuego a fuego lento, revolviendo ocasionalmente durante 2 minutos.

  • Agregue las chispas de chocolate y continúe revolviendo hasta que el chocolate se derrita. Retire del fuego y agregue el jugo de naranja y el extracto de vainilla. Deje enfriar y luego enfríe en la nevera durante al menos 4 horas.

  • Vierta la mezcla fría en su máquina de helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Tienes que Rrobar :  Burrito De Desayuno De Salchicha De Manzana - Oh Sweet Basil
El cacao negro especial es mi preferencia para esta receta. Sin embargo, también puede usar cacao holandés estándar o cacao en polvo normal. (No sería tan oscuro sin el chocolate negro especial). Lo he hecho con y sin ralladura de naranja, así como con jugo comprado en la tienda.
La pasión hace una gran diferencia en los resultados. El jugo de naranja fresco y comprado en la tienda funciona muy bien. El jugo de naranja fresco tiene un sabor más ligero y ligeramente más dulce. El jugo de naranja comprado en la tienda era lo suficientemente fuerte como para terminar gustándome más.

{Publicado originalmente el 12 de septiembre de 2014; notas de recetas y fotos actualizadas el 6 de junio de 2022}

Helado de chocolate y naranja

Leave a Reply

Your email address will not be published.