The Little Things Newsletter #320 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Esto se siente como una semana muy larga porque solo hay cuatro días hábiles en una semana. Tengo muchas ganas de tener tiempo libre con la familia y tal vez una caminata este fin de semana también.

A partir de la próxima semana, volvemos a la combinación habitual de recetas saladas y dulces en el sitio web. Alguien más con antojo de carne, patatas y verduras después de ver tantas recetas de helados??

EN BLOG de la semana: mezclas ricas, oscuras, ultrasuaves y cremosas de chocolate con un toque de naranja en helado de chocolate y naranja como nunca antes lo habías probado.

El sabroso y dulce helado de ruibarbo al horno es la combinación de sabores que anhelo. Los trozos ácidos de ruibarbo están perfectamente equilibrados con la dulce cremosidad.

El helado de cereza dulce y ligeramente amargo está hecho con solo unos pocos ingredientes fáciles. Sin base de natillas, sin huevos, sin tiempo de cocción, solo un giro rápido en una licuadora con crema, azúcar y cerezas.

¿Helado de chocolate sin lácteos que no sabe a lácteos y no tiene un toque de coco? ¡SÍ! ¡Es posible y es increíble!

Los trozos del tamaño de un bocado de la masa Monster Cookie son más atractivos que nunca cuando se introducen en el mejor helado de masa para galletas.

Lo que quiero: Granja de Pollo y Patata con Queso – ¡Esta cena es realmente buena! La receta es uno de mis primeros libros de cocina y mi amiga Deborah compartió la receta en su sitio hace un tiempo. Debe ser hora de hacerlo de nuevo.

Tienes que Rrobar :  BUÑUELOS DE MANZANA AL HORNO FÁCILES - The Southern Lady Cooks

Lo que OBSERVO: Heartland Temporada 11. ¿Cómo puedo olvidar este evento? Tropecé de nuevo el otro día y estaba sonriendo como loco. Tengo 4 temporadas para ponerme al día ahora. Es genial ver cómo se desarrollan los personajes y ver cómo han cambiado las cosas.

Lo que LEÍ: La disculpa de mamá oso de Hillary Morgan Ferrer. Todavía estoy trabajando en esto. Nunca me he referido a mí misma como “mamá osa”, así que me estremezco un poco cada vez que leo esas dos palabras, PERO si puedes pasar por alto esa parte, es una excelente referencia para enseñar a tus hijos a disculparse. .

Si no está familiarizado con la apologética, como puede sonar, la palabra apologética no significa que lo siente. Más bien, se refiere a defender lo que crees que es verdad. Comprender la apologética nos permite enfrentar con confianza los desafíos intelectuales del cristianismo. Nuestra fe se basa en la razón, no solo en el sentimiento, y aprender apologética nos permite compartir nuestra fe de manera efectiva con los demás. ¿Puedes decir que leí el libro tanto para mí como para los niños?

“Estén siempre preparados para responder a cualquiera que les pida que justifiquen sus esperanzas. Pero haga esto con gentileza y respeto.” – 1 Pedro 3:15 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *