¡Hecho con sobras de pollo asado, lechuga romana, napa, trozos crujientes de wonton y la mejor salsa de sésamo y jengibre!
Cada vez que tengo un poco de pollo asado sobrante de esto, uso las sobras para hacer mi ensalada de pollo china favorita. Una ensalada con calidad de restaurante que sabe mucho mejor en casa.
Repleto de lechuga romana, repollo napa, mandarinas, cilantro, cebolletas, anacardos salados, cebolletas y, por supuesto, los trozos más crujientes de wonton. Comprar en la tienda está bien, pero nada se compara con la versión casera.
Sin mencionar que el aderezo de sésamo y jengibre perfectamente combinado combina muy bien con esto. La salsa siempre se puede hacer con anticipación, guardada en el refrigerador antes de servir. Y puedes masticar todas las piezas de bola de masa durante el tiempo de preparación.
- 1 cabeza lechuga romana, triturado
- 4 taza repollo napa rallado
- 3 taza sobras de pollo asado desmenuzado
- 1 (15 onzas) Poder mandarina, agotado
- ½ taza hojas de cilantro fresco picado
- ½ taza anacardos asados
- 3 cebollas verdes, en rodajas finas
- 2 taza trozos de bola de masa crujiente, hecho en casa o comprado en la tienda
- 2 cucharilla semillas de sésamo tostadas
para salsa de sésamo y jengibre
- ¼ taza vinagre de arroz
- 3 cucharada mermelada
- 2 ½ cucharada aceite de canola
- 2 ½ cucharada aceite de sésamo tostado
- 1 cucharada salsa de soja baja en sodio
- 2 cucharilla jengibre fresco rallado
- 2 cucharilla semillas de sésamo tostadas
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
-
Para armar la ensalada, coloca la lechuga romana en un tazón grande; espolvorea con repollo, pollo, mandarinas, cilantro, anacardos y cebollas verdes. Vierta el aderezo de sésamo y jengibre sobre la ensalada y revuelva suavemente para mezclar.
-
Sirva inmediatamente, cubierto con tiras de bola de masa hervida y semillas de sésamo.
para salsa de sésamo y jengibre
-
En un tazón pequeño, mezcle el vinagre de arroz, la mermelada, el aceite de canola, el aceite de sésamo, la salsa de soya, el jengibre y las semillas de sésamo; sazone con sal y pimienta, al gusto.