Sartén para el desayuno de frijoles negros – Pies descalzos en la cocina

Las papas rojas sazonadas con especias mexicanas se asan y luego se mezclan con cebollas, pimientos y frijoles salteados, y terminan con un puñado de espinacas tibias y casi marchitas en este molde para el desayuno de frijoles negros.

Cubierto con huevos blandos o huevos revueltos, este es un desayuno de fin de semana abundante y sustancioso, ligeramente picante, que fácilmente puede duplicarse para alimentar a una multitud.

patata al horno, frijoles, pan de espinacas

Frijoles Blancos y Negros

Hash ha sido un alimento básico en mi casa para el desayuno y otros artículos de comida rápida desde hace años. Esta sartén con frijoles blancos y negros combina perfectamente con muchos de nuestros otros favoritos.

Además, la limpieza es muy sencilla con solo una bandeja para hornear y un molde. Me encanta cocinar, pero no soy un fanático de la cocina. Entonces, estas son las recetas que me permiten tener un gran desayuno y luego continuar con mi día.

frutos secos para el desayuno

Increíblemente fácil de hacer, esta sartén es perfecta para las mañanas perezosas cuando anhelas frijoles negros y huevos para el desayuno. ¿Mejor parte? Puede mezclar y combinar sus vegetales y proteínas favoritos para hacerlo realmente suyo.

Pruebe esta sencilla sartén para el desayuno y podría convertirse en una de sus comidas matutinas. Asegúrese de informarme qué agrega a la mezcla, en caso de que cambie la receta. ¡Siempre estoy buscando nuevas vistas!

patata al horno, frijoles, pan de espinacas

Frijoles y Papas

Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:

  • aceite de oliva
  • cebollas y pimientos
  • frijoles negros y blancos y papas
  • Mezcla de especias mexicanas o condimento para tacos
  • espinacas tiernas
  • huevos fritos
Tienes que Rrobar :  Pastel de café con crema agria y arándanos
Papa horneada

Comience precalentando su horno a 400 ° F. Luego, coloque las papas picadas en una bandeja para hornear grande y rocíe con una cucharada de aceite. Sazone con la mezcla de condimentos mexicanos (o condimento para tacos).

Remueve con las manos para cubrir todo bien con el aceite y las especias. Luego, extienda los trozos de papa en una bandeja para hornear engrasada.

Hornee por 25 minutos. Luego, retire del horno para mezclar y hacer una prueba de sabor. Deben quedar ligeramente crujientes por los bordes y tiernos por dentro. Regrese al horno si es necesario por otros 5-10 minutos.

pimientos y cebollas en una sartén

Mientras se asan las patatas, picar los pimientos y las cebollas. Caliente el aceite restante en una sartén grande a fuego medio-alto. Luego, saltee los pimientos y las cebollas, revolviendo con frecuencia, hasta que estén tiernos, unos 5 minutos. Sazone las verduras con las especias que quedaron durante la cocción.

Agregue las nueces y mezcle bien. Luego, reduce el fuego a medio. Continúe cocinando para calentar los frijoles por solo unos minutos.

Finalmente, agregue un puñado de espinacas, revuelva nuevamente. Cocine uno o dos minutos más, hasta que la espinaca esté apenas marchita. Retire del fuego.

sartén de desayuno de frijoles blancos y negros

para cocinar huevos

Agregue la cantidad deseada de huevos a la sartén antiadherente a fuego medio. Cuando las claras de huevo se vuelvan blancas, agregue unas cucharadas de agua y cubra con una tapa para terminar de cocer al vapor los huevos restantes.

Retirar del fuego antes de que cuaje la yema. Salpimienta los huevos al gusto. Cubra cada porción de este desayuno de frijoles negros y huevo con una o dos yemas líquidas.

Tienes que Rrobar :  Receta de daiquiri de fresa congelado - Las Recetas
papas, pimientos y frijoles en una sartén

Si eres como mi familia y amas un buen picadillo de desayuno, entonces tienes que probar este picadillo de cerdo desmenuzado. También puedes disfrutar de frijoles para el desayuno con esta receta de picadillo de frijoles negros, papas y espinacas.

Este picadillo de salchicha con repollo, papas y frijoles es uno de los que me enamoró por primera vez. Y me recuerda que había estado apuntando a estos más tradicionales. rollos de col.

Para disfrutar de los cacahuetes en el desayuno, tienes que probar estos nachos de desayuno súper sencillos. O pruebe esta receta de pastel de huevos rancheros fritos. ¡No te arrepentirás!

Patatas al horno, pimientos, picadillo de alubias blancas y negras

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 6 parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Precaliente el horno a 400 ° F. Coloque las papas en una bandeja para hornear grande y rocíe con 1 cucharada de aceite. Espolvorea con aproximadamente una cucharada de la mezcla de condimentos mexicanos. Revuelva con las manos para combinar y asegúrese de que todas las piezas estén cubiertas de aceite y especias. Extienda las papas en una bandeja para hornear engrasada.

  • Hornee por 25 minutos. Retire del horno, revuelva y cocine durante otros 5-10 minutos, según sea necesario, hasta que estén tiernos y ligeramente crujientes alrededor de los bordes. Mientras se asan las patatas, picar los pimientos y las cebollas.

  • Caliente el aceite restante en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue los pimientos y las cebollas al aceite y siga salteando hasta que estén ligeramente tiernos y aún crujientes, aproximadamente 5 minutos. Sazone las verduras con las especias que quedaron durante la cocción.

  • Agregue las nueces, revuelva bien y reduzca el fuego a medio. Continúe cocinando para calentar los frijoles por solo unos minutos. Agregue las papas cocidas y mezcle bien. Agregue la espinaca, revuelva nuevamente y cocine uno o dos minutos más, hasta que la espinaca esté apenas marchita. Retire del fuego.

Tienes que Rrobar :  SELATAN BREAK - The Southern Lady Cooks

para cocinar huevos

  • En una sartén antiadherente a fuego medio, cocina la cantidad deseada de huevos. Cuando las claras de huevo estén blancas, agregue unas cucharadas de agua y cubra con una tapa para terminar de cocinar los huevos restantes al vapor.

  • Retirar del fuego antes de que cuaje la yema. El objetivo es una yema líquida para mezclar con el resto del plato del desayuno. Salpimienta los huevos al gusto. Cubra cada porción con un huevo o dos.

Calorías: 314kcal · Carbohidrato: 60GRAMO · Proteínas: 10GRAMO · Gordo: 5GRAMO · Grasa saturada: 1GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 3GRAMO · Sodio: 204miligramos · Potasio: 1706miligramos · Fibra: 9GRAMO · Azúcar: 6GRAMO · Vitamina A: 3197IU · Vitamina C: 83miligramos · Calcio: 83miligramos · Hierro: 4miligramos

{Publicado originalmente el 3/7/12 – notas y fotos actualizadas el 5/22/23}