Pastel de Zanahoria con Queso Crema al Horno

Húmedo, dulce y ligeramente especiado, este pastel de zanahoria con glaseado de queso crema es algo con lo que sueñan los golosos.

pastel de zanahoria cubierto con glaseado de queso crema y espolvoreado con nueces

Pionera del Pastel de Zanahoria para Mujeres

Durante mucho tiempo, años en realidad, estuve buscando la mejor receta de pastel de zanahoria. El pastel de zanahoria es uno de los pasteles favoritos de Sean y probé algunos buenos, pero no cumplieron con nuestras expectativas. A los dos nos cuesta resistirnos al pastel de zanahoria cada vez que lo sirven, así que la idea de hacer el pastel de zanahoria perfecto en casa era irresistible.

Entonces me enteré Receta de pastel de zanahoria de Ree Drummond y déjame decirte, este bebé mide. No he probado ninguna otra receta desde que hice esta por primera vez hace más de diez años. Lo hago al menos una vez al año, a veces más a menudo que eso.

Este pastel de zanahoria es húmedo, dulce y muy sabroso. El pastel de zanahoria clásico a menudo incluye nueces en el glaseado, por lo que los he enumerado a continuación como opcionales. (Rara vez pongo nueces en mis pasteles y glaseado, por lo que a menudo las omito cuando preparo galletas solo para que mi familia las disfrute).

Pastel De Zanahoria Sencillo

No debería ser una noticia para ninguno de ustedes que lo hago. No decorador de pasteles Ni siquiera un poquito. Mi hermana y yo hicimos este pastel una vez cuando la estaba visitando y aunque la palabra “rústico” incluye muchos errores, probablemente la empujó aquí.

Cuando pasas tiempo con tu hermana, reírte de tus errores es mucho más divertido que tratar de corregirlos.

Mientras el pastel esté cubierto de glaseado, estoy feliz.

pastel de zanahoria en un plato cubierto con glaseado de queso crema

Traté de obligarme a preocuparme por cómo se ve el pastel final, pero incluso para una publicación de blog bonita, no soy esa chica. (Puedes agradecer a mi hermana Jenny por el hecho de que agregó flores al pastel la primera vez que fotografié este pastel y logré que quedara limpio).

Tienes que Rrobar :  Receta de salsa de nectarina

Mis pasteles favoritos casi siempre se hornean en una lata o se sacan de una sartén. Jenny y yo duplicamos la receta e hicimos dos pasteles grandes, una galleta en capas y un pastel bundt, para servir a grandes multitudes.

Recetas como las que se enumeran a continuación hacen pasteles lo suficientemente grandes como para que la familia promedio tenga varias veces el postre. No recomiendo duplicar a menos que quieras que te quede MUCHO pastel o estés horneando para una gran fiesta. (¡Nadie se queja de las galletas adicionales!)

¿Puedes congelar el pastel de zanahoria con glaseado de queso crema?

Eso es un rotundo SÍ, amigo mío. Entonces, si eres un gran fanático del pastel de zanahoria como mi esposo, continúa y duplica la receta.

Refrigere el pastel durante la noche para asegurarse de que el glaseado se haya fijado y luego envuelva herméticamente todo el pastel o las rebanadas individuales en una envoltura de plástico, seguido de papel de aluminio, una bolsa con cierre hermético o un recipiente alternativo.

pastel de zanahoria congelado cubierto con flores

El mejor glaseado de queso crema para pastel de zanahoria

Se me ocurren pocas combinaciones de pastel y glaseado más perfectas que el pastel de zanahoria con glaseado de queso crema. El sabor de la zanahoria y la canela en el pastel se realza con la adición de un glaseado de queso crema cremoso y dulce.

Hay varias formas de disfrutar este glaseado de queso crema. El primer método es esparcir un glaseado espeso sobre el pastel enfriado de la forma que desees.

Cuando congelas el pastel de esta manera, cada bocado incluirá una capa de pastel de zanahoria empapado y otra capa de glaseado.

Cuando preparo este pastel en un molde bundt, generalmente convierto el glaseado en un glaseado vertible. Al agregar crema espesa o leche entera a la mezcla de queso crema, creará un glaseado ligero que es perfecto para verter sobre pasteles redondos al revés.

Me gusta este método de cubrir mi pastel porque requiere muy poca habilidad para decorar y cualquier imperfección se puede ocultar fácilmente.

queso crema congelado

El glaseado de esta increíble receta de pastel de zanahoria es verdaderamente uno de los mejores glaseados que he probado.

Tiene la cantidad correcta de vainilla y azúcar en polvo mezclada con mantequilla y queso crema. Hago este glaseado incluso cuando no estoy haciendo pastel de zanahoria; que bueno!

Tienes que Rrobar :  Carne en el Jugo - Pies Descalzos en la Cocina

Este glaseado de queso crema también es excelente en rollos de canela, pan de especias, muffins de calabazay receta de pan de jengibre.

Si queda algo de glaseado después de hacer este pastel de zanahoria, se mantendrá bien en el refrigerador durante algunas semanas. (O sigue adelante y cava con una cuchara, no lo diré).

¡Este pastel de zanahoria es todo lo que quiero en un postre!  Cubierto con glaseado de queso crema, ¡es el cielo!

Receta clásica de pastel de zanahoria

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase bien la sartén con mantequilla. (Una bandeja para hornear, 9 × 13, una sartén o (2) rondas de 8 ″ funcionarán bien). Combine el azúcar, el aceite y los huevos y bata hasta que quede suave.
  2. Batir los ingredientes secos en un recipiente aparte. Agregue lentamente a la humedad y mezcle para combinar. Agregue las zanahorias y revuelva nuevamente.
  3. Vierta en la fuente para hornear preparada y hornee hasta que al insertar un palillo salga con migas húmedas. Los pasteles de hoja se deben hacer en aproximadamente 25 minutos, los pasteles bundt deben tomar cerca de 45 minutos. Enfríe el pastel por completo antes de congelarlo.

Glaseado de queso crema para pastel de zanahoria

  1. Bate el queso crema y la mantequilla hasta que estén bien mezclados. Agregue el azúcar y la vainilla y vuelva a batir hasta que quede suave. Agregue las nueces, si lo desea.
  2. Cuando el pastel se haya enfriado por completo, congélelo como desee. Si prefiere el glaseado sobre el glaseado para untar, agregue gradualmente crema o leche, revolviendo constantemente, hasta que el glaseado alcance la consistencia deseada. Invierta el bizcocho en un plato grande y vierta el glaseado sobre él.
pastel de zanahoria en un plato claro

Pastel de Zanahoria Clásico

El postre es un éxito cada vez que hago esta receta. Mientras que otros pasteles de zanahoria que hice en el pasado resultaron ser densos, secos o demasiado desmenuzables, este es sorprendentemente húmedo y tierno en cada bocado.

También he comido un bizcocho de zanahoria muy bueno de la panadería, pero tengo que decir que esta receta de bizcocho de zanahoria casero es la mejor que he probado en mi vida. Es un excelente postre de cumpleaños o un regalo para después de la cena. Una rebanada de pastel de zanahoria con glaseado de queso crema es perfecta para compartir con amigos durante una tarde de café.

Tienes que Rrobar :  Helado de garra de oso - Pies descalzos en la cocina

Me encanta un buen pastel de zanahoria a la antigua con glaseado de queso crema, pero también me encantan otras delicias caseras inspiradas en el pastel de zanahoria. También puede disfrutar de estos panqueques de pastel de zanahoria con jarabe de queso crema de arce y panqueques de pastel de zanahoria con especias de jengibre.

Para disfrutar del rico sabor del pastel de zanahoria en forma de desayuno sano y nutritivo, tienes que probar mi Avena con Pastel de Zanahoria. Es casi tan bueno como desayunar pastel, pero aún mejor porque puedes evitar el inevitable bajón de azúcar.

Otra gran idea de pastel de zanahoria para el desayuno es la receta de este Tapas de muffin de pastel de zanahoria con glaseado de queso crema de Shugary Sweets.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 18 -24 porciones

Evita que tu pantalla se vuelva negra

Ingredientes para glaseado de queso crema

Instrucciones de pastel

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Engrase bien la sartén con mantequilla. (Una bandeja para hornear, una lata de 9×13, redonda o (2) una lata de 8 “funciona bien). Combine el azúcar, el aceite y los huevos y bata hasta que quede suave.

  • Batir los ingredientes secos en un recipiente aparte. Agregue lentamente a la humedad y mezcle para combinar. Agregue las zanahorias y revuelva nuevamente.

  • Vierta en la fuente para hornear preparada y hornee hasta que al insertar un palillo salga con migas húmedas. Los pasteles de hoja se deben hacer en aproximadamente 25 minutos, los pasteles bundt deben tomar cerca de 45 minutos. Enfríe el pastel por completo antes de congelarlo.

Instrucciones de congelación

  • Bate el queso crema y la mantequilla hasta que estén bien mezclados. Agregue el azúcar y la vainilla y vuelva a batir hasta que quede suave. Agregue las nueces, si lo desea.

  • Cuando el pastel se haya enfriado por completo, congélelo como desee. Si prefiere el glaseado sobre el glaseado para untar, agregue gradualmente crema o leche, revolviendo constantemente, hasta que el glaseado alcance la consistencia deseada. Invierta el bizcocho en un plato grande y vierta el glaseado sobre él.

Calorías: 347kcal · Carbohidrato: 64GRAMO · Proteínas: 4GRAMO · Gordo: 9GRAMO · Grasa saturada: 5GRAMO · Colesterol: 57miligramos · Sodio: 213miligramos · Potasio: 114miligramos · Fibra: 1GRAMO · Azúcar: 52GRAMO · Vitamina A: 2677IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 36miligramos · Hierro: 1miligramos

{original publicado el 23/9/13 – notas de recetas y fotos actualizadas el 24/5/23}

receta ligeramente adaptada de y gracias a The Pioneer Woman

Glaseado de queso crema sobre pastel de zanahoria casero