Barra de pastel de coco – Pies descalzos en la cocina

Chocolate y coco tostado rellenos dentro de cabello rubio elástico, ¿podría un postre hacerme más feliz? Por ahora, no es una oportunidad. Estas barras de pastel de coco me hacen feliz.

barras de pastel de coco apiladas en una tabla con tela azul y blanca

Rubio Coco

Oh, cómo me encantan las barras de pastel rubio. Desde las clásicas blondies con chispas de chocolate hasta las barras de galletas rellenas de coco y nueces, o una combinación de chocolate amargo y anacardos, hay muchas maneras de hacer que las blondies sean extra especiales.

A menos que odies los cocos (¡totalmente inconcebible para mí!), probablemente te encantará esta rubia coco.

Por lo general, corto estas barras en trozos pequeños, básicamente para poder seguir volviendo a la cocina para degustaciones repetidas. Además, son bastante ricos, por lo que las porciones más pequeñas funcionan bien con esta receta.

rubia apilada en un plato con una servilleta

Rubio con chispas de chocolate

Si te gustan las galletas con chispas de chocolate estilo pan con bordes crujientes y un centro perfectamente masticable (y eres como yo con menos tiempo libre cada día), es probable que esta rubia con chispas de chocolate se haga con más frecuencia que esa. pastel que nos gusta mucho.

Los Blondies te brindan bordes crujientes (¡especialmente los increíbles bordes cortados!) y el centro masticable de una galleta con chispas de chocolate, y lo hacen en menos tiempo y con mucho menos esfuerzo. No es necesario enrollar o sacar, simplemente mezcle la masa y presiónela en la sartén.

Estas barras de coco y chocolate amargo se han ganado un lugar muy querido en nuestra línea de postres. El hecho de que las barritas se congelen muy bien y se descongelen perfectamente es solo una razón más para amarlas.

Tienes que Rrobar :  PRUEBE EL BICARBONATO Y EL POLVO DE HORNEAR PARA LA FRESCURA
rubia con coco y chocolate apilados en un tablón de madera

Barras de chispas de coco y chocolate

Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:

  • manteca
  • azúcar rosa
  • huevo
  • vainilla
  • harina
  • sal
  • coco dulce rallado
  • chispas de chocolate negro, amargo o semidulce
Blondies de coco con chispas de chocolate en una sartén con pergamino
  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Batir la harina y la sal y reservar. Combine la mantequilla y el azúcar moreno en un tazón y bata hasta que estén bien combinados.
  2. Agregue los huevos y la vainilla y mezcle bien. Agregue lentamente la mezcla de harina. Agrega el coco (reserva la cantidad para espolvorear) junto con las chispas de chocolate.
  3. Raspe la masa en una lata engrasada de 9×13. Extender uniformemente con una espátula. Espolvorea el coco restante encima.
  4. Hornee por 28 minutos, o hasta que las barras estén doradas alrededor de los bordes y colocadas en el centro. Enfriar un poco antes de servir.

INSTRUCCIONES PARA EL CONGELADOR: Enfríe completamente antes de cortar en barras si no las va a comer de inmediato. Guárdelo en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente hermético. Esta barra se congela maravillosamente.

Rubio Coco Chocolate Oscuro

La rubia de praliné de nuez crujiente, masticable, dulce y mantecosa es un postre que todavía anhelo años después. (Son súper dulces, ¡así que córtalos en trozos pequeños y sírvelos a la multitud!)

Y estas rubias con chispas de chocolate y nueces son el equilibrio perfecto de sabores, ¿no eres fanático de las nueces? Solo cámbialos por nueces.

Para algo un poco más atrevido, prueba este seductor rubio Biscoff, nuez de macadamia con chocolate blanco o rubio manzana.

Independientemente de cómo elijas hacerlos, ¡las barras de pastel rubio no son una mala idea!

Parte: dieciséis parte

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Combine la mantequilla y el azúcar moreno en un tazón y bata hasta que estén bien mezclados.

  • Agregue los huevos y la vainilla y mezcle bien. Agregue lentamente la harina y la sal. Revuelva hasta que se combinen, luego agregue 2 tazas de coco junto con las chispas de chocolate.

  • Raspe la masa en una lata engrasada de 9×13. Extender uniformemente con una espátula. Espolvorea el coco restante encima.

  • Hornee durante 28-30 minutos, o hasta que las barras estén doradas alrededor de los bordes y colocadas en el centro. Enfriar un poco antes de servir.

INSTRUCCIONES PARA EL CONGELADOR: Enfríe completamente antes de cortar en barras si no las va a comer de inmediato. Esta barra se congela maravillosamente.

Calorías: 438kcal · Carbohidrato: 54GRAMO · Proteínas: 4GRAMO · Gordo: 23GRAMO · Grasa saturada: 15GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 6GRAMO · Grasas trans: 0.5GRAMO · Colesterol: 52miligramos · Sodio: 175miligramos · Potasio: 210miligramos · Fibra: 2GRAMO · Azúcar: 39GRAMO · Vitamina A: 394IU · Vitamina C: 0.1miligramos · Calcio: 45miligramos · Hierro: 2miligramos

rubia de coco con chispas de chocolate