La cálida y fragante especia de canela se combina perfectamente con el helado frío y cremoso para crear una delicia irresistible con trozos de hojuelas de caramelo en este helado crujiente de tostadas con canela.


¿Qué es la leche de cereales?
Hay cierta nostalgia para mí en jugar con recetas que usan leche de cereal. ¿Qué es la leche de cereales? Bueno, es exactamente lo que parece: las mejores partes de comer un tazón de cereal azucarado.
No había muchos dulces en nuestra casa mientras crecíamos. Por lo tanto, tengo muy buenos recuerdos de la infancia cuando sorbía la leche dulce que quedaba en el tazón después de terminar mi cereal.


Muy rara vez mi madre compra cereales dulces de marca. Era mucho más probable que regresara de la tienda con una gran bolsa de arroz inflado. Pero, los niños usamos el azucarero con imprudencia, saliendo felices en el desayuno.
Recientemente, rara vez como cereal. Pero, la nostalgia todavía se siente pesada. Entonces, si nunca antes ha tenido este placer, POR FAVOR, hágase un favor y agréguelo a su lista de deseos. No te arrepentirás.


Helado De Leche De Cereal
La base normal de vainilla se puede mezclar o espolvorear con cereal picado y sigue siendo deliciosa. Pero hacer helado de leche con cereal realza el helado en sí mismo con todos los maravillosos sabores que pueda desear.
La canela y el azúcar es una combinación clásica de sabores. Me ha encantado espolvorear azúcar con canela sobre tostadas desde que tengo memoria. Pero, para ser honesto, soy un gran admirador de este cereal.


Así que por favor escúchame cuando te digo que esto es IMPRESIONANTE. Las hojuelas de caramelo agregan la textura perfecta al helado y todos los sabores funcionan sin esfuerzo.
Casi escondí este en la parte trasera del congelador, pero generosamente decidí compartirlo mientras mi hermano estaba de visita. Bueno, él y mis hijos lo devoraron todo de una sentada. Entonces, ¡comparte esto bajo tu propio riesgo!


Receta de helado crujiente de tostadas de canela
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- cereales crujientes con tostadas de canela
- leche y crema espesa
- azúcar
- canela molida
- sal kosher
- extracto de vainilla
- mantequilla y azúcar moreno


Mezcle 2 tazas de cereal con leche en un tazón. Déjalo en remojo durante 30 minutos, luego viértelo a través de un colador de malla fina. Desecha el cereal húmedo.
Agregue la crema, el azúcar, la canela, la sal y la vainilla a la leche de cereal. Agitar para combinar. Luego, vierta la masa en su máquina para hacer helados y procese de acuerdo con las instrucciones de su máquina.
La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!


Mientras se bate el helado, derrita la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Agregue el azúcar y revuelva, dejando que la mezcla se cocine por unos minutos, hasta que se forme una salsa espesa como el caramelo.
Agregue el cereal restante a la sartén y revuelva para cubrir bien. Transfiera el cereal cubierto a un trozo de papel pergamino. Trabajando rápidamente con dos tenedores, separe las piezas y extiéndalas sobre el pergamino para que se enfríen.
Cuando el helado termine de batirse, colóquelo en un recipiente apto para el congelador. Espolvorea los trozos de bollo de canela y caramelo por todo el helado mientras llenas el recipiente. Guarde los trozos restantes para servir.


Helado crujiente de tostadas de canela
Con más de 70 recetas de helado para elegir, ¡seguro que hay helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.
Esto es mío contenedor económico favorito para almacenar helado. Son perfectos para guardar regalos (¿a quién no le gusta el helado casero?), reutilizarlos, etc. Escribí los sabores en la tapa con un marcador y lo lavé con jabón para lavar platos.
Tengo más bolas de helado de las que puedo llevar la cuenta en este momento y definitivamente tengo favoritos. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo al cortar el helado duro y aún así resulta una bonita primicia. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas menos costosas que tengo.
¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!


Si amas la canela y el azúcar en las tostadas como a mí, entonces te recomiendo que pruebes este pastel de tostadas con canela. Es divino a cualquier hora del día.
O prueba esta tostada de canela. Ambos van bien con una taza de café para una conversación nocturna. me di cuenta de esto snickerdoodles para probar también.
Para aquellos que buscan el siguiente sabor después del helado de tostadas de canela, deténganse aquí y vean esta receta de helado de mono grueso imitado. Tiene todos los sabores clásicos, recién salido de la máquina de helados.
Este helado de cheesecake de fresa es un dulce sueño hecho realidad. Y este helado clásico de Rocky Road siempre recibe excelentes críticas.


Parte: 6 parte
Evita que tu pantalla se vuelva negra
Crunch Toast Canela Caramelo
-
Mezcle 2 tazas de cereal con leche en un tazón. Ponga a un lado en remojo durante 30 minutos.
-
Vierta el cereal y la leche a través de un colador de malla fina y deseche el cereal empapado. Agregue la crema, el azúcar, la canela, la sal y la vainilla a la leche de cereal y bata hasta que se mezclen.
-
Vierta la mezcla en su máquina para hacer helados y procese de acuerdo con las instrucciones de su máquina.
Crunch Toast Canela Caramelo
-
Mientras se bate el helado, combine la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Revuelva para derretir el azúcar y la mantequilla. Deje que se cocine durante unos minutos, hasta que se forme una salsa espesa como el caramelo.
-
Agregue 1½ tazas de cereal a la sartén y revuelva para cubrir bien. Transfiera el cereal cubierto a una hoja de pergamino. Trabajando rápidamente con dos tenedores, separe las piezas y extiéndalas sobre el pergamino para que se enfríen.
-
Cuando el helado termine de batirse, colóquelo en un recipiente apto para el congelador. Espolvorea los trozos de panecillo de canela por todo el helado mientras llenas el recipiente. Guarde los trozos restantes para servir.
-
Coloque en el congelador hasta que esté listo para servir.
Calorías: 481kcal · Carbohidrato: 54GRAMO · Proteínas: 5GRAMO · Gordo: 29GRAMO · Grasa saturada: 18GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 7GRAMO · Grasas trans: 0.1GRAMO · Colesterol: 90miligramos · Sodio: 185miligramos · Potasio: 182miligramos · Fibra: 2GRAMO · Azúcar: 44GRAMO · Vitamina A: 1454IU · Vitamina C: 9miligramos · Calcio: 124miligramos · Hierro: 3miligramos

