Estas galletas de queso y ajo simplemente se derriten en la boca y van con casi cualquier comida. Si te encantan las galletas Red Lobster Cheddar Bay, querrás guardar esta receta. Es fácil de hacer, sabe muy bien y es uno de nuestros favoritos. Puedes olerlo en el horno y sabes que va a estar delicioso. La combinación perfecta de ajo y queso.
Galleta de queso y ajo Ingredientes requeridos:
Harina con levadura
manteca vegetal o mantequilla
queso cheddar rallado
Suero de leche (puede usar leche normal)
Azúcar
Polvo de ajo
sal (opcional)
Estas galletas tienen una textura crujiente por fuera pero suaves y tiernas por dentro. Como puede ver, estos son solo algunos ingredientes y puede batirlos muy rápidamente. Puedes darles forma con las manos o simplemente hacer galletas. ¡De cualquier manera funciona bien!
Para ahorrar tiempo, puedes usar queso cheddar rallado en bolsa, pero si no has rallado tu propio queso, te animo a que lo pruebes. No se puede comparar una bolsa de queso rallado con recién rallado. Luego, después de que las galletas estén listas … Puedes untar la parte superior con mantequilla derretida … ¡GUAU! ¡Muy bien!
También puede usar leche sola en esta receta. Nos gusta cocinar con suero de leche, la grasa añadida es un gran ingrediente. Si no tiene suero de leche, siempre puede hacer un sustituto, por supuesto, no agregará grasa pero ayudará a la acidez del suero de leche. ¡Aprende más aquí!
“Hice esto esta noche para una gran comida familiar. Usando mantequilla fría y suero de leche. Cepillado con mantequilla derretida y ajo en polvo mezclados sobre galletas calientes. Son tan buenos como Red Lobster. ¡¡Gracias!!” -Ahí
Galletas De Ajo Y Queso
Estas galletas van bien con cualquier comida. Fueron realmente buenos y muy similares a los que obtienes en Red Lobster.
Parte: 18 galletas
- 2 taza harina con levadura
- 1/4 taza manteca vegetal o mantequilla
- 1 taza queso cheddar rallado
- 1 taza mantequilla de leche puede usar leche regular
- 1 cucharilla azúcar
- 1/2 cucharilla polvo de ajo
- 1/2 cucharilla sal opcional
-
Coloque la harina en un tazón grande. Cortar en manteca o mantequilla hasta que las migas sean del tamaño de guisantes. Agrega el ajo y el azúcar. Agregue el queso y la leche.
-
Puede hacerlas como galletas de goteo usando una cucharada de masa y colocándolas en una bandeja para hornear engrasada o puede darles forma a mano y hacer galletas más grandes. Hice un poco de ambos con este lote.
-
Hornee en un horno precalentado a 450 grados durante 10 a 12 minutos. Cepille la parte superior con mantequilla derretida si lo desea. Hace alrededor de 18 galletas.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.