Nutty Bars Ice Cream es un rico helado de mantequilla de maní cargado al máximo con trozos de las clásicas barritas Nutty Buddy Wafer de Little Debbie.
¿En? Tal vez un poco, pero ¿quién se va a quejar cuando les das un tazón de helado que sabe literalmente como una taza de mantequilla de maní llena de trozos de maní? No hay ninguno. Quién es ese.


Helado de barras de nuez
Este tazón de helado sabe como un sueño de la infancia hecho realidad, si su infancia incluyó Nutty Buddy Bars. Divulgación completa, la mía no lo es.
Sin embargo, Sean me presentó estas irresistibles barras de oblea cubiertas de chocolate rellenas de mantequilla de maní cuando recién nos casamos y, oh hombre, compensé el tiempo perdido.
Nutty Bars fue su primera opción para bocadillos empaquetados y ha sido una opción desde que lo conozco. (Nota al margen: las barras tienen una marca diferente ahora, no sé por qué. Puede ser una barra Nutty Buddy o simplemente Nutty Bars donde se encuentre).
Entonces, naturalmente, ¿cuándo tuve la idea de Nutty Buddy Ice Cream? Tenía que suceder tan pronto como pudiera ir a la tienda a comprar una caja de Nutty Bars.


Con más de 70 recetas de helado para elegir, ¡seguro que hay helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.
Esto es mío contenedor económico favorito para almacenar helado. Son perfectos para regalar (¿a quién no le gusta el helado casero?), almacenamiento, reutilización, etc. Escribí los sabores en la tapa con un marcador y lo lavé con jabón para lavar platos.
Tengo más bolas de helado de las que puedo llevar la cuenta en este momento y definitivamente tengo favoritos. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo al cortar el helado duro y aún así resulta una bonita primicia. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas menos costosas que tengo.
¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!


Helado Amigos Locos
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- mantequilla de maní cremosa
- azúcar rosa
- sal kosher
- crema espesa
- leche
- extracto de vainilla
- chocolate de maní


Helado de mantequilla de maní
Revuelva la mantequilla de maní, el azúcar moreno y la sal en un tazón. Luego, agregue la crema y mezcle hasta que quede suave.
Luego, bate la leche y la vainilla. Vierta en la máquina de helados y congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!


Cuando el helado termine de batirse, transfiera aproximadamente un tercio del helado a un recipiente hermético y espolvoree con ½ taza de barras de nuez picadas. Repite esta capa dos veces más.
Cubra con una tapa y colóquelo en el congelador hasta que esté lo suficientemente firme como para sacarlo. Para una delicia más sorprendente, rocíe con salsa de chocolate, salsa de mantequilla de maní o chocolate caliente cuando esté listo para servir.
Por lo general, obtengo 5-6 porciones de un lote de helado casero. Pero el helado de Nutty Bar es muy rico en sabor y tendemos a disfrutarlo en porciones más pequeñas.


Helado de mantequilla de maní
me di cuenta de esto bar loco casero para la próxima vez que juegue con esta receta. Sin embargo, incluso si no tiene palitos de maní, aún puede hacer su propio helado de mantequilla de maní. Es como un tazón lleno de la taza fría y suave de Reese. ¡Verdaderamente divino!
Y, para aquellos de ustedes que nunca han probado este helado de chocolate con mantequilla de maní, les recomiendo agregarlo a su menú de postres lo antes posible. No te arrepentirás.
También hice recientemente este increíble helado imitador de mono grueso. Y estoy bastante seguro de que este helado de Nutella debería venir con una advertencia. Es realmente delicioso.
Y ninguna publicación sobre helado con sabor a mantequilla de maní está completa sin una tapa de punta para helado de galleta monstruosa. El helado relleno con las mejores galletas del mundo (según mi hermana) es un gran problema.
Parte: 8
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Revuelva la mantequilla de maní, el azúcar moreno y la sal en un tazón. Agregue la crema y mezcle bien. Agregue lentamente la leche y la vainilla, revuelva hasta que quede suave. Vierta en la máquina de helados y congele de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
-
Cuando el helado termine de batirse, transfiera aproximadamente un tercio del helado a un recipiente hermético y espolvoree con ½ taza de barras de nuez picadas. Repite la capa dos veces más.
-
Cubra con una tapa y colóquelo en el congelador hasta que esté lo suficientemente firme como para sacarlo. Para una delicia más sorprendente, rocíe con salsa de chocolate, salsa de mantequilla de maní o chocolate caliente cuando esté listo para servir.
Por lo general, cuento un lote de helado casero en 5-6 porciones. Sin embargo, este helado es muy rico y tendemos a disfrutarlo en porciones más pequeñas.
Calorías: 336kcal · Carbohidrato: 28GRAMO · Proteínas: 7GRAMO · Gordo: 23GRAMO · Grasa saturada: 10GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 3GRAMO · Grasa monosaturada: 8GRAMO · Colesterol: 39miligramos · Sodio: 194miligramos · Potasio: 240miligramos · Fibra: 1GRAMO · Azúcar: 25GRAMO · Vitamina A: 504IU · Vitamina C: 0.2miligramos · Calcio: 98miligramos · Hierro: 1miligramos

