Little Things Newsletter #367 – ¡Vida, risas y mucha comida deliciosa!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Nuestros veranos han sido un torbellino de visitas con amigos y familiares y he disfrutado de la compañía de todos. Sean y yo tenemos planes de ver la nueva película de Guardianes de la Galaxia esta noche y no puedo esperar.

Psssst: ¡no se pierda el sorteo de hoy que se encuentra al final de este boletín!

EN EL BLOG de la semana: Con un toque de dulce y salado en cada bocado, GORP es una mezcla de bocadillos que mi familia devora cada vez que lo preparamos. Afortunadamente para todos nosotros, esta es una mezcla de autopista fácil de hacer.

La MEJOR receta de tetrazzini de pollo comienza con pollo, champiñones y pasta mezclados en una salsa espesa con ajo. Coloque la delicia en una fuente para hornear y espolvoree con un puñado de queso antes de hornear el tiempo suficiente para derretirlo todo. Servido con pan caliente y una ensalada, esta comida siempre es un éxito.

Esta torta. El pastel de chocolate Hershey’s es el más versátil y más fácil La receta perfecta de pastel de chocolate de un tazón que he hecho. (Esta receta incluye variaciones tradicionales y sin gluten)

Lleno de tocino y carne de res, endulzado con melaza y cocido a fuego lento hasta que esté espeso y dulce, Frijoles Horneados De Vaquero ¡Seguro que impresionará!

Dulces trozos de piña y jalapeño picante se combinan para hacer de esta sencilla salsa de piña uno de nuestros condimentos y bocadillos favoritos.

Infundido con los sabores de vinagre balsámico, ajo y hierbas frescas, querrás verterlo Deliciosos tomates marinados sobre todo.

Tienes que Rrobar :  Little Things Newsletter #373 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

El sabor de los tomates maduros y jugosos empapados en vinagre balsámico con muchas especias hace que este Deliciosa ensalada de pasta con tomate ganador fácil.

Mozzarella pegajosa, tomates jugosos y albahaca aromática sobre una masa fermentada horneada sería la opción ideal. haz de este queso caprese a la parrilla tu nuevo favorito elección de almuerzo.

Es suave, dulce, suave mantequilla de maní para untar de tres ingredientes fue un descubrimiento encantador cuando nos mudamos al país Amish hace unos años. Los niños se enamoran en cuanto lo prueban.

Nutty Bars Ice Cream es un rico helado de mantequilla de maní cargado al máximo con trozos de las clásicas barritas Nutty Buddy Wafer de Little Debbie.

Lo que quiero: Ensaladas, ensaladas y más ensaladas! Si bien definitivamente como ensalada durante todo el año, realmente la anhelo en los meses más cálidos. Este Ensalada israelí con aderezo za’atar y esto Ensalada crujiente tailandesa con salsa de maní ambos están en mi lista de prueba obligada para los veranos.

LO QUE VEO: 13 Continuar 30. Esta semana le presenté a mi prima Hannah. Un poco de fantasía, pero sobre todo pura diversión de comedia romántica, esta es una de mis películas favoritas para sentirse bien.

Lo que ESCUCHO: Verter en la noche por Los revivalistas. Este es un nuevo lanzamiento que encontré ayer, y lo reproduje una y otra vez mientras trabajaba en la cocina. Era un sonido diferente a todo lo que había escuchado de ellos antes, pero definitivamente lo disfruté.

¿Qué LEÍ?: Últimamente he estado ocupado con libros que no quiero recomendar. Hay algunos que aún no he terminado. Entonces, es hora de reiniciar mentalmente con amada Ana de las Tejas Verdes. Todavía no puedo creer que toda la serie de 8 libros esté disponible en Kindle por menos de 100 centavos. Y ese es el mejor precio que yo sepa desde hace más de 5 años.

Tienes que Rrobar :  Brócoli Asado Picante - Pies Descalzos En La Cocina

Cuando puse la fecha en el correo electrónico de hoy, me di cuenta de que era el 7° aniversario del primer boletín informativo de Little Things que envié. 367 boletines más tarde, escribirles a todos se ha convertido en una de mis cosas favoritas que hago cada semana.

Me encanta saber de ti y agradezco todas las sugerencias de libros que me envías. Para celebrar 7 años de increíbles libros que hemos compartido, estoy regalando 7 lectores electrónicos Kindle Paperwhite. Los ganadores tendrán sus selecciones de (2023) Kindle papel 8GB blanco o (2022) Kindle Paper 16GB blanco.

Para ser incluido en el sorteo, deja un comentario en esta publicación con el nombre del libro que te gusta, el libro que quieres leer o el libro que estás leyendo ahora mismo ¡Y me encantaría que te tomaras el tiempo de dejar una descripción también!

Sorteo patrocinado por Barefeet In The Kitchen. El sorteo finaliza el domingo 11 de junio de 2023 a las 11:59 p. m. EST. No hay necesidad de comprar. Debe tener 18 años de edad o más y ser residente de los EE. UU. para ingresar. Siete ganadores serán seleccionados al azar y notificados por correo electrónico.

“Que el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”. Romanos 15:13 NVI

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María