Me encantan todos los sabores caprese, así que hice uno. Hamburguesa Caprese con Pesto de Ajo parece un siguiente paso lógico.
Una jugosa hamburguesa de res mezclada con pesto, luego la asamos a la parrilla y la cubrimos con queso Havarti derretido, tomates, lechuga crujiente y deliciosa mayonesa de ajo entre bollos de brioche tostados.
Realmente nunca he sido una chica hamburguesa. Siempre pensé que eran demasiado secos y granulados. Me doy cuenta de que tal vez no sea demasiado estadounidense odiar las hamburguesas, pero creo que probablemente siempre he preferido los paninis, los clubes de pavo o algo así. Bueno, eso no es cierto. He estado probando hamburguesas últimamente para ver si puedo encontrar una que me guste. Esta hamburguesa caprese con pesto de ajo, bueno, en secreto me encanta…
Ingredientes para la Hamburguesa de Ajo al Pesto Caprese
Este es solo un resumen de los ingredientes que necesitarás para hacer estas deliciosas hamburguesas. Para todas las medidas e instrucciones de recetas, desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas al final de la publicación.
para hamburguesas
- Chuletón de carne molida: Ve a tu carnicería y pide este solomillo mixto y molido. Tener una buena mezcla de carne hace una gran diferencia en términos de sabor.
- Solomillo Tierra: Combinado con trozos de carne de res, crea un gran sabor.
- pesto: Puedes hacerlo tú mismo o comprarlo en la tienda.
- Sal y pimienta: para añadir sabor
- Pan de hamburguesa brioche: Usted quiere un panecillo de muy buena calidad que esté lo suficientemente tibio como para contener una hamburguesa jugosa pero que no sea tan pesado que le quite el sabor a la hamburguesa.
Ingredientes para hamburguesas
- lechuga de hoja verde: Nos encanta la apariencia de la lechuga verde.
- tomates campari: Estos tomates saben muy bien, pero si no los encuentras, puedes usar tomates maduros.
- queso havarti: añadiendo un toque cremoso y dulce perfecto a esta hamburguesa
- Glaseado Balsámico: Usarías solo vinagre balsámico si no tuvieras el glaseado a mano.
Para la mayonesa de ajo
- Mayonesa ligera: No tienes que usar mayonesa light, pero es muy rica y me gusta más ligera.
- Mostaza de Dijon: añadir un poco de masticabilidad
- Ajo: para añadir sabor
- Sal y pimienta: para añadir sabor
¿Qué queso es mejor para una hamburguesa Caprese?
Decidí que como estábamos haciendo hamburguesas estilo caprese deberíamos agregar más Mozzarella, pero al final fue el Queso Havarti el que realmente nos convenció. Tiene un poco más de sabor que la mozzarella, pero aun así se derrite maravillosamente. Tiene un sabor ligeramente dulce con notas ligeras que combina perfectamente con ajo y pesto.
Cómo evitar que las hamburguesas se encojan mientras se cocinan
He encontrado un pequeño truco para mantenerlo uniforme y es mucho más fácil de lo que piensas. Simplemente coloque los panes de hamburguesa en el pergamino o plato y presiónelos suavemente hacia el centro para hacer una pequeña muesca, aproximadamente en el lado del pulgar grande.
Tres formas de arruinar una hamburguesa
Cuando busco la hamburguesa perfecta, creo firmemente que tres cosas pueden hacer o deshacer una hamburguesa.
Pan
La calidad del bollo es muy importante ya que es lo primero que te viene a la lengua. Si se trata de una carne más pesada como la ternera, es mejor utilizar un panecillo ligero que realzará y no restará sabor al sándwich. Busque brioche, challah o blanco clásico, que son marcas de alta calidad. A nosotros también nos gusta un poco a la parrilla. Esto agrega gran textura y sabor.
Desparramar
La siguiente parte de la hamburguesa que vas a morder es la salsa y soy un gran admirador de la salsa realmente buena, pero también me doy cuenta de que asar a la parrilla debería ser simple. Por esta razón, compre una mayonesa de mejor calidad y luego mézclela con condimentos como ajo fresco, sal y pimienta.
Carne
Finalmente, lo que más se necesita en una buena hamburguesa es muy buena carne. En este caso, entrarías en la carnicería y pedirías carne molida y solomillo molido. Sabor en carne molida y solomillo. ¡Estos cortes tienen un contenido de grasa encantador y son perfectos para agregar sabor!
Almacenamiento y recalentamiento de hamburguesas
Tengo dos palabras… ¡no! Jaja… una vez que se hace una hamburguesa, se debe comer inmediatamente y no dura mucho. El panecillo estaba empapado, el queso duro y la lechuga marchita. ¡No es lindo!
Si quieres guardar las hamburguesas para más tarde, guárdalas todas por separado. Luego caliente las hamburguesas en el microondas o en la estufa, tueste los bollos y colóquelos en capas antes de servir.
Nada que decir verano como hamburguesas a la parrilla, pero esta no es una hamburguesa ordinaria, ¡está cargada de pesto y todo ese sabor caprese perfecto! Este Hamburguesa Caprese con Pesto de Ajo debería ser la primera receta en tu lista hamburguesas gourmet para probar este verano!
Más recetas increíbles de hamburguesas para probar:
Para la mayonesa de ajo
-
Batir todos los ingredientes en un tazón pequeño.
1/2 taza de mayonesa clara, 1 1/2 cucharaditas de mostaza Dijon, 2 dientes de ajo, Sal y pimienta
Para pan de hamburguesa
-
Transfiera el pesto al tazón con la carne molida y un poco de sal y pimienta, amasando suavemente hasta que quede suave.
1 Libra de Carne Molida, 1/2 Libra de Lomo Molido, pesto 1/4 taza, Sal y pimienta
-
Forme la mezcla en cuatro hamburguesas de 4 pulgadas, de aproximadamente 3/4 de pulgada de grosor. Cepille los panes de hamburguesa con aceite de oliva. Agregue una pequeña muesca en el medio para que la carne no se expanda ni se encoja.
Aceite de oliva
-
Asa las hamburguesas a fuego medio durante 3 minutos. Voltee las hamburguesas, espolvoree con queso rebanado y cierre la parrilla para que se derrita más. Cocine 3 minutos más para que esté medio cocido y 5 minutos más para que esté bien cocido.
4 Rebanadas de Queso Havarti
Montar hamburguesas
-
Mientras tanto, asa los bollos hasta que estén ligeramente tostados, luego unta un poco de mayonesa de ajo en el fondo.
4 panes de hamburguesa brioche
-
Coloque la lechuga sobre la mayonesa seguida de las hamburguesas sobre la lechuga. Agregue más pesto, tomates y una llovizna de glaseado balsámico o simplemente vinagre balsámico.
4 hojas de lechuga verde, 2 Tomates Campari, 4 cucharadas de Glaseado Balsámico
Calorías: 792kcal
producto recomendado