Zapatero de fresa – Pies descalzos en la cocina

Las fresas frescas se mezclan con azúcar y canela antes de colocarlas bajo una corteza de galleta dulce para hacer este Strawberry Cobbler. Si eres fanático del clásico pastel de fresas, este postre lleno de bayas te encantará.

Zapatero de fresa: encuentre la receta en barefeetinthekitchen.com

Este zapatero se rellena con fresas y luego se cubre con una costra de azúcar y canela que es ricamente mantecosa y escamosa y nunca se empapa, incluso después de uno o dos días en el refrigerador.

Me gusta cubrir cada porción de Strawberry Cobbler con crema batida de vainilla fresca o helado casero. Pero no me malinterpreten, la crema batida y/o el helado comercial funcionan igual de bien.

¡No hay forma incorrecta de comer pastel de frutas! Si bien mi Dream Peach Cobbler siempre será un postre afrutado, el Strawberry Cobbler se ha convertido rápidamente en un segundo cercano.

Cómo hacer zapateros de fresa

Intento congelar un poco de fruta de zapatero todos los años, para que podamos disfrutar de estos sabores frescos de verano durante todo el año.

Para congelar fresas para zapatero, combine los ingredientes del relleno: fresas, azúcar granulada, azúcar morena, canela y nuez moscada en una bolsa para congelar con cierre hermético del tamaño de un galón.

Agregue el jugo de limón a la mezcla de bayas y mezcle bien. Alternativamente, puede sellar la bolsa y agitar suavemente para cubrir la fruta.

Coloque la bolsa plana en el congelador. Me gusta preparar y abastecerme de algunas de las bolsas de zapatero que llenan el congelador cada verano.

Cuando esté listo para hornear el zapatero, descongele la mezcla de frutas en el refrigerador. Vierta las fresas y todo el líquido de la bolsa en la fuente para hornear. Hornee la fruta y proceda con la receta tal como está escrita.

Tienes que Rrobar :  QUESO PIMIENTO CASERO - The Southern Lady Cooks
Cómo hacer un fabricante de frutas de fresa: obtenga instrucciones completas en barefeetinthekitchen.com

Coberturas de zapatero

La cobertura de zapatero en esta receta es absolutamente perfecta. Inspirado en un aderezo que he estado haciendo durante años para este Southern Peach Cobbler.

Además de rallar mantequilla fresca fría en la harina para crear la textura desmenuzable que amo en el zapatero, solo un toque de agua hirviendo ayuda a que las cosas adquieran esa textura crujiente cuando se hornean.

Se agrega una combinación simple de canela y azúcar a la parte superior de la corteza del zapatero. Esta pizca de azúcar y canela agrega un poco de crujido al zapatero que es tan delicioso para morder.

Usar un rallador de queso para “rallar” la mantequilla fría es mi favorito sin la molestia de esperar para cortar la mantequilla. Solo toma un momento y lo encuentro más simple que los métodos más tradicionales.

Si prefiere no usar un rallador, simplemente corte la mantequilla fría en trozos pequeños y luego muélala en la mezcla de harina, usando una batidora de repostería o con las yemas de los dedos.

Strawberry Cobbler es un ÉXITO para todas tus fiestas de verano: obtén la receta en barefeetinthekitchen.com

Receta de zapatero de fresa

  1. Precaliente el horno a 425 ° F. Coloque grandes cacerola envuelto en la rejilla inferior del horno. Estos zapateros pueden desbordarse y la bandeja para hornear atrapará los goteos y evitará que se ensucie el horno.
  2. En un tazón grande, combine las bayas con el jugo de limón y luego agregue a los ingredientes de relleno restantes. Revuelva para cubrir y luego vierta en un tamaño de la sartén 9 × 13.
  3. Hornea la mezcla de bayas durante 10 minutos.
  4. Mientras las fresas están en el horno, combine los ingredientes secos de cobertura y revuelva hasta que quede suave. Agregue la mantequilla rallada a la mezcla de harina. Agregue el agua hirviendo, hasta que se mezclen, dejando muchos pequeños grumos de mantequilla.
  5. Retire la mezcla de bayas del horno y rocíe la cobertura por encima en cucharadas. (Me gusta usar el mío la cucharada de galletas más pequeña para hacer esto.)
  6. Espolvorea la cobertura de zapatero con la cobertura de azúcar y canela. Hornee hasta que la corteza esté dorada y un palillo insertado en la corteza salga limpio, aproximadamente 28 minutos. Servir tibio o a temperatura ambiente.
Tienes que Rrobar :  {Una Olla} Pasta Cajún Jambalaya
Zapatero de fresa con helado de vainilla: encuentre la receta en barefeetinthekitchen.com

Recetas para hacer frutas

Dulce y jugosa, llena de manzanas frescas y la cantidad justa de especias, esta tarta de manzana es un postre favorito de otoño e invierno que disfrutamos durante todo el año.

Con una cubierta dulce, mantecosa, crujiente, similar a un pastel, y un relleno cálido y dulce de bayas, este Sabor Arándano KOBLER es la perfección del postre con una bola de helado encima.

Las jugosas peras frescas están cubiertas con una generosa capa de azúcar de canela para rematar. fabricante de peras de canela. Este zapatero inolvidable logra ser mantecoso y escamoso sin nunca empaparse, incluso después de uno o dos días en el refrigerador.

Si tienes la suerte de tener sobras de zapatero de frutas, te recomiendo guardar un poco para hacer este helado de zapatero.

Obtener nuevas recetasentregado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8

Evita que tu pantalla se vuelva negra

  • Precaliente el horno a 425 ° F. Coloque una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio en la rejilla inferior del horno. Estos zapateros pueden desbordarse y la bandeja para hornear atrapará los goteos y evitará que se ensucie el horno.

  • En un tazón grande, combine las bayas con el jugo de limón y luego agregue a los ingredientes de relleno restantes. Revuelva para cubrir y luego vierta en una fuente para hornear de 9×13. Hornea la mezcla de bayas durante 10 minutos.

  • Mientras las fresas están en el horno, combine los ingredientes secos de cobertura y revuelva hasta que quede suave. Agregue la mantequilla rallada a la mezcla de harina. Agregue el agua hirviendo, hasta que se mezclen, dejando muchos pequeños grumos de mantequilla.

  • Retire la mezcla de bayas del horno y rocíe la cobertura por encima en cucharadas. (Me gusta usar mi cucharada de galletas más pequeña para hacer esto).

  • Espolvorea la cobertura de zapatero con la cobertura de azúcar y canela. Hornee hasta que la corteza esté dorada y un palillo insertado en la corteza salga limpio, aproximadamente 28 minutos. Servir tibio o a temperatura ambiente. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  ENSALADA DE COLIFLOR RANCH - The Southern Lady Cooks

Calorías: 509kcal · Carbohidrato: 85GRAMO · Proteínas: 4GRAMO · Gordo: 18GRAMO · Grasa saturada: 11GRAMO · Colesterol: 45miligramos · Sodio: 452miligramos · Potasio: 442miligramos · Fibra: 4GRAMO · Azúcar: 55GRAMO · Vitamina A: 555IU · Vitamina C: 105.8miligramos · Calcio: 104miligramos · Hierro: 2.5miligramos

{Publicado originalmente el 26/7/18: notas de recetas y fotos actualizadas 6/7/23}

postre de fresa

¿Quieres más formas de usar las fresas este verano? Prueba los chips de fresa y coco. Es bastante sorprendente por sí solo y aún mejor con una bola de helado derretido encima.

Fresh Strawberry Frosting es tan sabroso y con una infusión de bayas que lo untará en pasteles, magdalenas y casi cualquier cosa que se le ocurra. Se sabe que sumerjo una cuchara en él, además de rociar algunas galletas Graham con esta delicia cada vez que lo preparo.

Las fresas Romanoff son la versión de fresa vestida con crema batida: ¡saben mucho mejor de lo que realmente saben!

Este Tarta de fresa fresca por Bless This Mess Please es positivamente de ensueño. Y esto Pastel de bayas y crema agria sin hornear por Country Cleaver debe estar en su lista de prueba inmediata.

Por último, pero no menos importante, querrás dejar el Strawberry Cobbler a un lado para hacer helado. No me canso del helado de fresa crujiente. Entonces, naturalmente, he planeado un lote de helado de tarta de fresa.

fabricante de fresas