Little Things Newsletter #368 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Ha sido una semana muy deliciosa en la cocina aquí. Hay toneladas de excelentes recetas nuevas para ti este verano.

¡Oh! si eres un amantes del ruibarbodefinitivamente deberías suscribirse correo electrónico aquípara no perderte la nueva receta.

EN EL BLOG de la semana: este arroz frito con pollo y tocino se ha establecido firmemente en nuestro hogar como la mejor comida “no planificada e increíblemente deliciosa”.

Los arándanos frescos, dulces y ligeramente ácidos, están recubiertos de chocolate negro para hacer un dulce irresistible que también funciona como un postre rápido y fácil.

La pasta cremosa y especiada con pimientos y salchichas es la comida de 20 minutos favorita de todos. Mi familia felizmente comería esta pasta cualquier noche de la semana.

Cualquiera que haya cultivado alguna vez su propio calabacín sabe que antes de que termine el verano, Encontrarás nuevas formas de usarlo.. Esta guía detalla todos los pasos a seguir para hacer fideos de calabacín.

Si sabes cocinar fideos de calabacín, puedes conseguirlo fideos de calabacín con parmesano y ajo listo para comer en solo unos minutos: sazonado a la perfección solo con mantequilla y especias o cubierto con su cobertura favorita salsa para pasta.

El chisporroteo satisfactorio de vegetales coloridos en la parrilla caliente produce todos los sabores increíbles y los sabores que deseas en muy poco tiempo. Aprendiendo como asar todo tipo de verduras facilita la cena de verano.

Las fresas frescas se mezclan con azúcar y canela antes de colocarlas debajo de una corteza de galleta dulce para hacer este pastel de fresas. Si eres fanático del clásico pastel de fresas, este postre lleno de bayas te encantará.

Tienes que Rrobar :  Pastel de fresas frescas simple

El cremoso helado de vainilla se funde con el sabor dulce y maduro de las cerezas en cada bocado de este helado de cereza negra. ¿Y la segunda cucharada? Muy interesante.

Un relleno de cerezas agridulces y una pizca de almendras crujientes se combinan para hacer un postre de verano fácil y delicioso. Ya sea con una bola de helado o servido solo, este es un regalo que te hará volver por más.

Solo necesitas tres ingredientes para hacer este batido de mantequilla de maní. Son el sueño de un amante de la mantequilla de maní hecho realidad.

Lo que quiero: Este Dulce y pegajoso Char Siu (Chine BBQ Pork) me llamó la atención esta semana e imprimí la receta para probar de inmediato. ¡Suena fantastico!

LO QUE VEO: dulce hogar de alabama. Mi amiga Lynne está aquí esta semana y aún no ha visto la película. (¡¿Cómo podría ser eso?!) Es uno de mis favoritos para siempre y estoy feliz de decirle que lo veremos pronto. Por suerte para nuestra amistad, a él le encanta.

Lo que ESCUCHO: Verter en la noche por Los revivalistas. ¡Todo este álbum! Lo he estado escuchando todos los días de esta semana y me encanta cada vez más. esto es genial

Me encanta saber de usted y agradezco todas las sugerencias de libros que envía esta semana. Para celebrar 7 años de increíbles libros que hemos compartido en este boletín, estoy regalando 7 lectores electrónicos Kindle Paperwhite. ¡EL SORTEO TERMINA MAÑANA!

Si aún no has participado en el sorteo, deje un comentario en la publicación del boletín de la semana pasada con el nombre de un libro que le guste, un libro que quiera leer o un libro que esté leyendo en este momento ¡Y me encantaría que te tomaras el tiempo de dejar una descripción también!

Tienes que Rrobar :  Las mejores recetas de calabaza para el otoño

Sorteo patrocinado por Barefeet In The Kitchen. El sorteo finaliza el domingo 11 de junio de 2023 a las 11:59 p. m. EST. No hay necesidad de comprar. Debe tener 18 años de edad o más y ser residente de los EE. UU. para ingresar. Siete ganadores serán seleccionados al azar y notificados por correo electrónico.

“Llevad las cargas los unos de los otros, y cumplid así la ley de Cristo”. Gálatas 6:2 NVI

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María