Rellenos con salchicha italiana y vegetales triturados antes de ser fritos y dorados, estos rollos de huevo italianos son una delicia y un giro inesperado en la noche de pasta.
Esta receta fue una cena improvisada hace años que resultó deliciosa. Mientras buscaba inspiración en el refrigerador una noche, me detuve en un paquete de rollos de huevo.
Fue entonces cuando descubrí que los envoltorios de rollos de huevo técnicamente tienen forma de pasta. ¿Ya lo sabías? Bueno, un pensamiento llevó a otro y decidí probar la Combinación Italiana de Eggroll.
Sirvo estos eggrolls italianos con salsa marinara de 5 minutos a un lado para mojar y desaparecen RÁPIDAMENTE cada vez que los hacemos.
Mis hijos, mi esposo y yo devoramos absolutamente estos rollos de huevo la primera vez que los hicimos. ¡Mi hijo menor se comió tres de ellos! (La foto al final de esta publicación todavía me hace sonreír. ¡Apenas puedo creer que hayan pasado 11 años desde que mi bebé era tan pequeño!)
Consejo de cocina: yo uso esto cacerolaEste abrazaderay esto bandeja para hacer esta receta.
Rollitos de huevo italianos
- salchicha italiana dulce o picante
- zanahorias ralladas
- repollo rallado
- ajo en polvo, sal y pimienta
- envoltura de rollo de huevo
- huevos batidos
- el aceite para freír
- salsa marinara para servir
En una sartén grande, cocine y desmenuce las salchichas. Agregue el repollo y las zanahorias a la sartén y continúe cocinando a fuego medio.
Sazone con ajo, sal y pimienta al gusto. Cuando las verduras estén blandas, retira la sartén del fuego.
Cómo enrollar rollos de huevo
Instale una línea de ensamblaje con una pila de rollos de huevo empaquetados, mezcla de salchichas, un tazón pequeño de agua y otro tazón pequeño de huevos batidos.
Separe 1 paquete de rollos de huevo en un plato. Vierta aproximadamente ¼ de taza de la mezcla de repollo en el centro de cada paquete.
Tire de la esquina inferior hacia arriba y luego meta los lados hacia el centro. Ruede lo más apretado que pueda. Sumerge el dedo en el agua y luego en el huevo para sellar los bordes del rollo. Cuando termine de envolver los rollos, colóquelos en un plato y reserve.
Caliente el aceite a 350°F en una cacerola pequeña y pesada o en una sartén profunda. (El calor medio lleva el aceite a la temperatura correcta en mi estufa).
Usando pinzas de cocina para ayudar a girar los rollos, fríelos en el aceite caliente durante 10-20 segundos por cada lado. Deben ser marrones.
Transfiera los rollos de huevo cocidos a un plato cubierto con una toalla de papel. Servir caliente solo o con salsa marinara.
Sartén para rollos de huevo
Todos los ingredientes que amamos en el clásico rollo de huevo chino se unen en esta receta de rollo de huevo salteado. Es un tazón irresistible de rollos de huevo deconstruidos y te van a encantar. ¡No te pierdas los trocitos de bola de masa frita crujiente en la parte superior para darle a tu comida un verdadero sabor y crujido de rollo de huevo!
¡Estás a solo 20 minutos y 5 ingredientes de este delicioso rollo de huevo con salchicha en un tazón lleno de sabor! Agregar salchichas a un plato simple como la sartén de eggroll anterior agrega mucho sabor con un mínimo esfuerzo.
Me gusta usar salchichas para el desayuno (el tipo de salchicha caliente es mi primera opción) debido a la cantidad de condimento previo, pero cualquier salchicha que te guste funcionará aquí.
Parte: 4 -5 porciones
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
En una sartén grande, cocine y desmenuce las salchichas. Agregue el repollo y las zanahorias a la sartén y continúe cocinando a fuego medio. Sazone con ajo, sal y pimienta al gusto. Cuando las verduras estén blandas, retira la sartén del fuego.
-
Instale una línea de ensamblaje con una pila de rollos de huevo empaquetados, mezcla de salchichas, un tazón pequeño de agua y otro tazón pequeño de huevos batidos. Separe 1 paquete de rollos de huevo en un plato. Vierta aproximadamente ¼ de taza de la mezcla de repollo en el centro de cada paquete.
-
Tire de la esquina inferior hacia arriba y luego meta los lados hacia el centro. Ruede lo más apretado que pueda. Sumerge el dedo en el agua y luego en el huevo para sellar los bordes del rollo. Cuando termine de envolver los rollos, colóquelos en un plato y reserve.
-
Caliente el aceite a 350°F en una cacerola pequeña y pesada o en una sartén profunda. (El calor medio lleva el aceite a la temperatura correcta en mi estufa). Usando pinzas de cocina para ayudar a girar los rollos, fríelos en el aceite caliente durante 10-20 segundos por cada lado. Deben ser marrones.
-
Transfiera los rollos de huevo cocidos a un plato cubierto con una toalla de papel. Servir caliente solo o con salsa marinara.
{Publicado originalmente el 1/10/12 – notas de recetas y fotos actualizadas el 6/12/23}