Las golosinas para perros de sandía son las mejores paletas para perros, y lo mejor de todo, solo toman un minuto para hacerlas. ¡También son una excelente manera de usar las sandías sobrantes!
Feliz cuarto día de Gotcha, Oscar. Te amamos y estamos celebrando con tus golosinas favoritas de sandía para perros hoy.


¡Es difícil creer que nuestro dulce Oscar ha estado con nosotros durante cuatro años! Es difícil imaginar nuestra vida sin él.
Después de decir durante años que no soy un amante de los perros, tengo que tragarme esas palabras. Se ha convertido en un miembro de nuestra familia y lo quiero mucho.
Muchos de ustedes han compartido nuestra alegría en los últimos años, por ser dueños de un perro por primera vez.
Me enviasteis innumerables tips y un sinfín de consejos y me encantan todos. Entonces, quería compartir con ustedes la golosina favorita de nuestro cachorro.


paleta de perro
Varias personas me enviaron recetas de sus golosinas caseras favoritas para perros cuando llegó Oscar. La golosina más popular con diferencia es esta golosina para perros con sandía, que se prepara simplemente mezclando fruta con un poco de yogur para hacer paletas para perros.
Esta combinación es también el regalo favorito de Oscar. Me desconcertó cuando se acercó al congelador y miró dentro para ver dónde estaba la comida.


Golosinas para perros de sandía
Afortunadamente para él, esto es lo más fácil posible de hacer. Coloque los trozos de sandía en una licuadora, agregue una cucharada de yogur y mezcle hasta que quede líquido.
Vierta la mezcla de frutas en una cubitera (o esta lindas huellas de patas!) y congelar hasta que esté sólido. Coloque los cubos congelados en un recipiente hermético y guárdelos en el congelador.


Receta de paletas para perros
Este bocadillo congelado es muy fácil de hacer, generalmente uso cualquier fruta que tengamos a mano. ¿Plátanos súper maduros? Inspeccionar. ¿Bayas? Inspeccionar. ¿Cantalupo? Inspeccionar.
Uso alrededor de ¼ de taza de yogur por cada 2 tazas de fruta picada. Ahi esta. Simplemente mézclelos y vierta la mezcla en bandejas o bandejas de cubitos de hielo.


No se preocupe por derrames o desorden en los moldes mientras los hace. Simplemente coloque el molde en una bandeja para hornear y atrapará cualquier derrame. Congele en bandejas y retire fácilmente los cubos cuando esté congelado.
¡Espero que tu cachorro disfrute de este regalo tanto como lo hace Oscar!


Adoptamos a Oscar el Día del Padre el año que nos mudamos a Ohio y sorprendimos a los niños con él cuando los recogimos en el campamento al día siguiente.
Nuestro hijo menor ha querido un perro desde que tenemos memoria, así que le dijimos que una vez que nos estableciésemos en Ohio buscaríamos uno.


Encontramos nuestra familia perfecta con nuestro Oscar. Es el perro más dulce que he conocido y ha sido el mejor regalo de nuestras vidas.
Su barbilla estaba casi completamente gris ahora y había canas por todo su pelaje. Simplemente hace que nuestro dulce chico sea mucho más famoso.
{publicado originalmente el 16/06/20 – notas y fotos actualizadas el 15/06/23}

