Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más detalles.
¡El favorito absoluto de la multitud! ¡Servido en una tortilla caliente con tocino crocante, papas, huevos revueltos y tus toppings favoritos!
Tiras de tocino increíblemente crujientes, papas doradas y perfectos huevos revueltos con queso, todo dentro de una tortilla caliente. Es perfecto para el desayuno (y el almuerzo y la cena) porque se junta bastante rápido, usando una sartén para todo.
Y sí, puedes cocinar tus papas directamente en la grasa de tocino (mi parte favorita), pero si las quieres sin carne, puedes omitir el tocino por completo y usar un poco de aceite vegetal.
Una vez que sus papas estén cocidas, puede batir los huevos a la consistencia deseada. Me gusta que el mío sea un poco más suave, pero realmente puedes hacerlo como quieras (y cocinar más o menos tiempo según sea necesario).
A partir de ahí, continúa y envuelve a los chicos malos en una cucharada de pico de gallo, queso y cilantro. El desayuno nunca volverá a ser el mismo.
- 6 rebanada carne de cerdo ahumada
- 1 papas rojas, pelar y cortar en cubos de 1/2 pulgada
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
- 2 cucharada mantequilla sin sal
- 6 huevo grande, ligeramente batido
- ½ taza queso mixto mexicano rallado
Para servir
- Tortillas, cálido
- pico de gallo
- Queso mixto mexicano rallado
- Picar finamente las hojas de cilantro fresco
-
caliente un sartén grande de hierro fundido a fuego medio. Agregue el tocino y cocine hasta que esté dorado y crujiente, aproximadamente de 6 a 8 minutos. Transfiera a un plato forrado con toallas de papel, reservando el exceso de grasa en la sartén.
-
Agregue las papas a la sartén y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que estén doradas y crujientes, aproximadamente de 12 a 14 minutos; sazone con sal y pimienta, al gusto. Transfiera a un plato forrado con toallas de papel; mantener caliente
-
Baje el fuego a medio. Derrita la mantequilla en una sartén; agregue los huevos y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que comience a cuajar. Agregue el queso y continúe cocinando hasta que espese y no quede ningún huevo líquido visible, aproximadamente de 3 a 5 minutos; sazone con sal y pimienta, al gusto.
-
Sirva tocino, papas y huevos en tortillas con los ingredientes deseados.