Little Things Newsletter #370 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Mis dos hijos menores están en extremos opuestos del país visitando a la familia esta semana y la próxima. Estoy tan contento de que hayan hecho esto, pero hombre, ¡la casa está tranquila esta semana! Extraño tenerlos en casa.

Voy a salir de la ciudad para un viaje de fin de semana improvisado, por lo que Sean y mi hijo mayor tendrán que celebrar su primer viaje y hacerle compañía a Oscar este fin de semana. Es difícil imaginar un momento en que los niños no se quedaran todos en casa, pero yo sabía que ese día llegaría.

EN EL BLOG de la semana: una mezcla colorida de verduras frescas de la huerta se mezcla con un aderezo ligero de aceite y vinagre para hacer de esta ensalada de pasta ácida un éxito seguro en su próxima reunión.

Las cebollas dulces, el calabacín fresco y el maíz asado junto con un poco de pollo y mucho queso derretido hacen de esta una de las mejores quesadillas de verduras que he preparado recientemente.

Los cacahuetes tostados, el jengibre, el ajo y los chiles rojos picantes le dan a este sencillo pollo kung pao un toque que lo hace único. Pollo Kung Pao sabroso y dulce con tanto picante como quieras. Los cacahuetes proporcionan ese sabor a nuez añadido que realmente lo une todo.

El intenso sabor de los corazones de alcachofa combina perfectamente con el toque de los jalapeños frescos y ardientes. dip de alcachofas y jalapeños sin parar.

Aprende a asar remolachas es algo que estoy muy contento de haber tomado el tiempo para averiguarlo. ¡Hacer esas piedras moradas suaves y deliciosas fue mucho más fácil de lo que imaginaba!

Tienes que Rrobar :  Receta de aderezo para ensalada de limón

Dulce y Las remolachas molidas bailan con queso de cabra picante, nueces confitadas crujientes y una rica llovizna balsámica en esta ensalada de remolacha asada.

dulce y suave ruibarbo asado a la perfección bajo una crujiente pizca de azúcar moreno y avena en este sencillo crujiente de ruibarbo.

Nada, y no me refiero a nada, puede compararse con remojar especias enteras y hojas de té para hacer una auténtica olla de chai casero que es fragante, picante y dulce. Te lo advierto ahora, una vez que hayas hecho el chai original, nunca estarás contento con ninguna otra versión.

El fragante cardamomo, el jengibre, la canela y el clavo se infunden con hojas de té negro para infundir cada bola de este helado chai con el sabor clásico del té chai.

Dulce la fresa se encuentra con el ruibarbo agrio, tostado para una delicia burbujeante debajo de una hermosa costra de azúcar y canela en este fabricante de ruibarbo de fresa.

Lo que quiero: ¡Todas las verduras frescas! No puedo obtener suficiente fresco espárragos, calabacínY tomate Ahora. Mi amigo Meseid maíz callejero mexicano asado está en mi lista para hacer tan pronto como el maíz fresco esté disponible este verano.

LO QUE VEO: Halcón de mantequilla de maní. Mi hijo se encontró con esta película hace un tiempo y la vio él mismo. El fin de semana pasado, me convencieron de verlo con ellos. No sabía lo que habría pasado y me alegro de no haberlo hecho.

Si bien es una comedia, y nos reímos mucho de ella, también hay elementos serios y tristes entretejidos. Esta es una historia sobre una amistad poco probable descrita como un “Mark Twain moderno”. Lo recomiendo altamente.

Tienes que Rrobar :  PASTEL DE CREMA DE BATIDO DE FRESA - The Southern Lady Cooks

Lo que ESCUCHO: Mira hijo por Lauren Daigle. Mi hermano Karl me presentó a este artista cuando estaba de visita y he estado escuchando el álbum casi todas las mañanas desde entonces. Me gusta mucho y acabo de descargar su último álbum para echarle un vistazo. Su voz es increíble y la confundí con Adele una o dos veces, si quieres una referencia para su voz.

¿Qué LEÍ?: Comencé tres libros nuevos esta semana y agregué muchos libros nuevos a mi lista de biblioteca. ¡Muchas gracias por todas las excelentes recomendaciones! Me aseguraré de traerles una actualización la próxima semana una vez que haya terminado.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28 NVI

¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!

María