Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.
Sándwich de pescado increíblemente crujiente con queso derretido, suaves bollos de brioche y salsa tártara casera. En serio tan bueno.
Este de aquí es un sándwich de pescado clásico. Sin lujos, sin alboroto. Todo lo que necesita es una capa simple, lo que da como resultado el exterior más ligero y crujiente (gracias al pan rallado Panko), unas buenas lonchas de queso americano a la antigua, un bollo de brioche tostado suave y salsa tártara casera.
En cuanto al pescado, lo prefiero. filete de reloj anaranjado o lenguado de petrale, pero también puede usar lenguado o bacalao. También puede agregar repollo, aunque diría que lo simple es lo mejor aquí. Y esta salsa tártara casera es realmente todo lo que necesitas para rematar este sándwich perfecto (y no te preocupes, no requiere demasiados ingredientes).
Puede mantener su pescado cómodamente caliente en un horno a 200 grados F por hasta 30 minutos antes de armar todos sus sammies. Como guarnición, puede servir con papas fritas o chips y un poco de cerveza fría para una comida completa.
- 4 filete de lenguado anaranjado grueso o petrale, cada corte transversalmente en 8 piezas
- 1 cucharilla Condimento Old Bay
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
- 1 taza mantequilla de leche
- 1 grande huevo
- 2 cucharada salsa picante, opcional
- ½ taza harina para todo uso
- 1 taza Panko*
- 6 taza verduras, aceite
- 4 bollos de hamburguesa brioche, tueste claro
- 4 rebanada queso americano
para salsa tártara casera
- ½ taza mayonesa
- 3 cucharada delicia de pepinillo
- 1 ½ cucharada eneldo fresco picado
- 1 cucharilla jugo de limon fresco
- Sal kosher y pimienta negra recién molida, Sentir
-
Sazone el pescado con el condimento Old Bay, sal y pimienta al gusto.
-
MEZCLA DE LECHE DE MANTEQUILLA: En un tazón mediano, mezcle el suero de leche, los huevos y la salsa picante.
-
Trabajando uno a la vez, dragar el pescado en harina, sumergir MEZCLA DE LECHE DE MANTEQUILLAluego dragar en el Panko, presionando para cubrir.
-
Caliente el aceite vegetal en una cacerola grande o horno holandés a fuego moderado hasta que registre 360 grados F en un termómetro para freír.
-
Trabajando en lotes, agregue el pescado y fríalo hasta que esté dorado, volteándolo ocasionalmente, alrededor de 3-4 minutos. Transfiera a una bandeja para hornear provista de una rejilla y manténgala caliente.*
-
Para servir, cepille los bollos con salsa tártara, luego cubra con pescado en rodajas y queso.
para salsa tártara casera
-
En un tazón pequeño, mezcle la mayonesa, el condimento, el eneldo y el jugo de limón; sazone con sal y pimienta, al gusto.
*El pescado se puede mantener caliente, hasta 30 minutos, en un horno precalentado a 200 grados F.