Rellena con ajo picante, limón picante y hojuelas de pimiento rojo, la mantequilla Cowboy es absolutamente indispensable para bistecs, verduras o pan fresco.


¿Qué es la mantequilla de vaquero?
Mi hermano Karl fue el primero en hablarme de esta tirada. Ni siquiera he oído hablar de la mantequilla de vaquero. Me convenció de que esta mantequilla compuesta de hierbas de ajo picante era real.
Entonces, pueden imaginar mi emoción cuando visité a mi amiga Sandra y ella mencionó que esa noche prepararía mantequilla de vaquero para nuestros bistecs. ¡Fue amor a primera vista! El asado jugoso y mantecoso con cucharadas de filete de vaquero que se derrite lentamente es el paraíso puro.
mantequilla de vaquero
Esta no es una mantequilla ordinaria. Es una mezcla cremosa de especias picantes, con sabor a ajo, con un toque de cítricos y cosquillas con sabores irresistibles. Me encontré rogando por la receta.
Por suerte para mí, es tan fácil como se hace. Puedes mezclar esta mantequilla compuesta en menos de 5 minutos. Lo más difícil es esperar a que se enfríe y endurezca de nuevo en la nevera.
Si está sirviendo esto con carne, vale la pena esperar. Desea que la mantequilla se derrita lentamente sobre el bistec, no que se derrita de inmediato. Todavía es delicioso una vez descongelado, solo que es mejor servirlo frío sobre un bistec caliente.


Cómo hacer mantequilla de vaquero
Una de mis cosas favoritas sobre las recetas de mantequilla compuesta es que todos pueden ajustar los ingredientes a su gusto. Puede hacerlo más picante agregando pimienta de cayena o agregando más hojuelas de pimienta.
O bien, puede agregar jugo de limón o incluso usar lima para darle un sabor cítrico más pronunciado. He visto variaciones con mostaza y rábano picante, y otras que incluyen algunas hierbas frescas.
Esta receta es la manera de hacer mantequilla de vaquero tal como me encanta, que a mis hijos les encantan. Pero, si usas otros materiales, me encantaría saber cómo te gustan en tu hogar.


Receta de mantequilla de vaquero
- manteca
- limones
- Ajo picado
- perejil italiano
- Hojuelas de pimienta roja
- pimienta negra recién molida


Comience colocando mantequilla blanda, perejil, ajo, ralladura de limón finamente picada, hojuelas de pimiento rojo y pimienta negra en un tazón. Batir con una batidora eléctrica hasta que quede esponjoso.
Luego, exprime medio limón en un tazón (alrededor de 2 cucharadas). Agitar de nuevo hasta que esté bien mezclado.


Transfiera la mantequilla a un recipiente hermético y refrigere hasta que cuaje, al menos 2 horas. Cuando esté listo para usar, vierta mantequilla dura sobre el bistec caliente. Si te queda un poco de mantequilla, se mezcla con vegetales calientes o se sirve a temperatura ambiente y se unta en pan.
Para la mantequilla de vaquero que tiene más sabor a ajo, siéntase libre de duplicar o triplicar la cantidad de ajo en esta receta. Casi siempre uso un poco más de lo que dice la tarjeta de recetas.


¿Cuánto dura la mantequilla compuesta?
La mantequilla compuesta se siente como un regalo de lujo cada vez que la preparo. El sabor extra que trae a la mesa bien vale los minutos que se dedican a preparar un solo lote. Y no tienes que preocuparte de que se mantenga fresco en la nevera.
La mantequilla de vaquero es buena por varias semanas cuando se almacena en el refrigerador en un recipiente hermético o envuelta en papel encerado. Entonces, incluso si hago un lote doble, no hay posibilidad de que salga mal. E incluso puedes congelarlo durante varios meses.


Mantequilla compuesta de ajo y hierbas
Para aquellos de ustedes fanáticos de esta receta de mantequilla de vaquero, permítanme compartir con ustedes tres de mis palabras favoritas: mantequilla de miel de jalapeño. Este es un pedazo de cielo dulce y picante.
Conocí toda la mantequilla durante un viaje a Nueva York. Es exactamente tan bueno como suena. También me encanta este salmón a la parrilla con mantequilla de eneldo picante.
Si necesita una excelente receta de bistec para probar con mantequilla de vaquero, pruebe el filete de lomo de Nueva York sellado al revés. Soy un gran admirador del método de fritura inversa porque siempre da un resultado de cocción uniforme.
me di cuenta de esto panecillos para probar de inmediato con esta increíble extensión. Y las judías verdes a la sartén serían un excelente candidato para usar el último lote.
Parte: 8
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Coloque la mantequilla ablandada en un tazón grande y bata con una batidora eléctrica hasta que quede esponjosa. Agregue el perejil, el ajo, la ralladura de limón finamente picada, las hojuelas de pimiento rojo y la pimienta negra. Exprima medio limón en un tazón (alrededor de 2 cucharadas). Agitar de nuevo hasta que esté bien mezclado.
-
Transfiera la mantequilla a un recipiente hermético y refrigere hasta que cuaje, al menos 2 horas. Cuando esté listo para usar, vierta mantequilla dura sobre el bistec caliente. Si te queda un poco de mantequilla, es genial con pan o mezclado con verduras calientes.
Para la mantequilla de vaquero que tiene más sabor a ajo, siéntase libre de duplicar o triplicar la cantidad de ajo en esta receta.
Calorías: 210kcal · Carbohidrato: 2GRAMO · Proteínas: 1GRAMO · Gordo: 23GRAMO · Grasa saturada: 15GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 1GRAMO · Grasa monosaturada: 6GRAMO · Grasas trans: 1GRAMO · Colesterol: 61miligramos · Sodio: 186miligramos · Potasio: 51miligramos · Fibra: 1GRAMO · Azúcar: 0.4GRAMO · Vitamina A: 1047IU · Vitamina C: 12miligramos · Calcio: 17miligramos · Hierro: 0.3miligramos



