Las hojas de espinaca crujientes y terrosas se mezclan con plátanos maduros congelados y jugo de naranja para hacer un gran batido de plátano y espinacas.


Batido De Plátano Y Espinacas
Érase una vez, mis hijos querían un batido o un desayuno, pero íbamos a la tienda de productos agrícolas. Decidí intentar hacer nuestro batido verde favorito y me salteé las uvas.
La necesidad es la madre de la invención, así que modifiqué un poco la receta y estoy encantada con el licuado de plátano y espinacas resultante. Los tres niños disfrutaron esto y apenas pude tomar un sorbo para mí.


Batido de espinacas sencillo
Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer esta receta:
- plátano congelado
- espinacas tiernas
- zumo de naranja


Coloca el plátano, la espinaca y el jugo de naranja en una licuadora. Luego, haga puré hasta que quede suave. Verter en copas y servir inmediatamente.
Este batido de 3 ingredientes es fácil de hacer y sabe tan bien como dice. Pero también puedes optar por adornarlo con plátano fresco o rodajas de naranja. También combina bien con crema batida o incluso con una pizca de semillas de chía.


Batido con Plátano y Espinacas
Si hay un ingrediente que uso más que los plátanos y las espinacas en los batidos, no puedo pensar en uno. Los plátanos congelados son un alimento básico en mi hogar y me encanta el valor nutricional y la fibra de las espinacas.
Para aquellos de ustedes que disfrutan de este batido con plátano y espinacas, deben probar el Batido de mantequilla de maní. Hace que comer esas verduras sea un verdadero placer.


Batido de Espinacas y Frutas
Hay toneladas de recetas en este sitio para hacer batidos con espinacas y frutas. Prueba este batido de espinacas, plátano, naranja y piña. Esta es una excelente opción de desayuno de la que no te arrepentirás.
Los batidos verdes son una de las bebidas que se preparan con más frecuencia en mi hogar, y el batido de plátano, mango y espinacas es un gran ejemplo. Y este batido simple de durazno y espinacas es el regalo perfecto para la tarde.
Para aquellos que quieran probar una forma diferente de esconder las espinacas en sus postres, miren esto Pastel De Chocolate Con Espinacas. Hace tiempo que les tenía echado el ojo y no veía la hora de probarlos.
Me encanta el batido de naranja, arándano, plátano y espinacas recién mezclado. Es un brebaje frío dulce y refrescante. Lo he estado haciendo desde que mi pequeño era un niño pequeño.
Parte: 2 porciones de 10-12 onzas
Evita que tu pantalla se vuelva negra
-
Coloca el plátano, la espinaca y el jugo de naranja en una licuadora. Luego, haga puré hasta que quede suave. Verter en copas y servir inmediatamente.
Calorías: 220kcal · Carbohidrato: 53GRAMO · Proteínas: 3GRAMO · Gordo: 1GRAMO · Grasa saturada: 0.2GRAMO · Grasas poliinsaturadas: 0.2GRAMO · Grasa monosaturada: 0.1GRAMO · Sodio: dieciséismiligramos · Potasio: 1002miligramos · Fibra: 4GRAMO · Azúcar: 35GRAMO · Vitamina A: 1978IU · Vitamina C: 138miligramos · Calcio: 48miligramos · Hierro: 1miligramos
{publicado originalmente el 10/02/2011 – notas de recetas y fotos actualizadas el 07/04/2023}

