¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Nuestro fin de semana fue un poco menos emocionante que el anterior, ya que abordamos todas las tareas domésticas que habíamos descuidado la semana pasada mientras disfrutábamos del tiempo juntos visitando a la familia.
También estaré adentro con más frecuencia que afuera, ya que la humedad aquí ha llegado a la zona mala. Toda esa lluvia realmente vuelve todo bonito y verde, pero también deja mucha humedad en el aire, ¿verdad?
EN EL BLOG esta semana: Los sabores salados y ahumados se unen en esta receta de camarones con chile y lima. Con el simple condimento de jugo de lima fresco, chile en polvo y mucho ajo, cada bocado te dejará con ganas de otro.
Las tortillas calientes se rellenan con esponjosos huevos revueltos, papas al horno, tocino crocante y queso derretido para hacer estos deliciosos tacos de tocino y huevo. Son geniales para el desayuno, el almuerzo o la cena cualquier día de la semana.
Las hojas de espinaca crujientes y terrosas se mezclan con plátanos maduros congelados y jugo de naranja para hacer un gran batido de plátano y espinacas.
Se combinan maíz dulce, pimientos y cebollas, rico queso crema y jalapeños picantes. Salsa Cremosa de Maíz Fiesta para una merienda digna de cualquier ocasión.
es suave y húmedo el irresistible pastel de carne de calabacín con glaseado balsámico ha estado en nuestra mesa tres veces en los últimos meses. lo he servido con pilaf de arroz vegetal y con Puré de patatas. También es un gran sándwich de pastel de carne si tienes la suerte de tener sobras.
El maíz dulce, las papas cremosas y el tocino crujiente se mezclan con una salsa ahumada, ácida e inspirada en el maíz callejero. haz la ensalada de papas con tocino de tus sueños.
Las galletas de avena suaves y masticables rellenas con la cantidad perfecta de pasas son un clásico que nunca dejaré de hacer en mi casa. Este es el pastel favorito de Sean desde que tengo memoria.
El caramelo salado casero rico y mantecoso se transforma en un glaseado perfecto en este irresistible helado de caramelo salado.
Ligeramente masticable y agridulce, este Barritas de avena con ruibarbo Combine la cobertura de avena crujiente con ruibarbo sabroso para un postre que encantará a toda la familia.
El chocolate rico y decadente alcanza su máximo en este producto fácil de hacer, antigua chocolatera. ¡Este es el sueño de un amante del chocolate!
Lo que quiero: Sean y yo fuimos a almorzar esta semana y disfruto mucho del buen sushi, pero ahora quiero más. (¡No es sorprendente!) Pensé que era hora de darle una oportunidad a mi amigo Sushi a la parrilla de Rebecca receta para una opción de porciones múltiples apta para la cena que es mucho más fácil con un presupuesto. ¡Suena impresionante!
mis cosas favoritas esta semana esta bola de helado. He estado demasiado absorto jugando con nuevas recetas últimamente y he olvidado cuánto helado hice esta semana. Debido a nuestro amor por el helado, he probado interminables bolas de helado a lo largo de los años.
Esta bola de helado hace un gran trabajo al cortar el helado duro y aún así es una hermosa bola. Y también obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas menos costosas que tengo.
Lo que ESCUCHO: No más extraños de Drew Holcomb y los vecinos. Mi prima Hannah me envió el enlace a este álbum hace una semana y me encanta. Son una banda estadounidense y suenan de manera similar a The Revivalists, The Lumineers y The Avett Brothers. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!
Diría a Dios: “Mi protección y fortaleza, mi Señor, en quien confío”. Salmos 91:2 NVI
¡Os deseamos una maravillosa semana llena de pequeñas cosas que os hagan sonreír!
María