Estos sencillos palitos de pizza de pepperoni se convertirán en tus favoritos al instante. Están hechos con masa de pizza refrigerada, palitos de mozzarella, hierbas y pepperoni. Requieren un mínimo esfuerzo y siempre son un éxito rotundo. Agregue estos palitos de pizza de pepperoni a cualquier evento que requiera un delicioso aperitivo.
FÁCIL PIZZA DE PEPPERONI INGREDIENTES:
Masa de pizza Pillsbury refrigerada (disponible en tubos)
Rodajas de pepperoni
Palitos de queso mozzarella
hojas secas de albahaca
Orégano seco
Polvo de ajo
Manteca
Marinara para mojar
CÓMO PREPARAR:
- Simplemente enrolle la masa de pizza refrigerada en un rectángulo. Cortar la masa en diez rectángulos del mismo tamaño. Simplemente cortamos el rectángulo por la mitad horizontalmente. Luego corte cinco tiras de cada pieza más grande. Asegúrate de que sean lo suficientemente grandes para envolver los palitos de mozzarella. Puedes usar un cortador de pizza o un cuchillo afilado para cortar la masa.
- Coloque 3-4 rebanadas de pepperoni encima de la masa y luego coloque los palitos de mozzarella encima.
- Enrolle la masa alrededor del queso, metiendo los bordes hacia abajo y únalos.
- Coloque cada palito de pepperoni en una bandeja para hornear engrasada. Derrita la mantequilla y las especias juntas, engrase los palitos y hornee.
NOTAS DE LA RECETA:
pepperoni de pavo definitivamente se puede usar en este aperitivo. También puedes usar palitos de queso cheddar para cambiarlo un poco. Cheddar se derrite un poco diferente, así que asegúrese de que su masa esté segura alrededor de los bordes, o se escapará un poco. Sin embargo… aunque se escurra de la masa, ¡sigue siendo DELICIOSO! 😉 salsa ranchera también hace una gran salsa.
OTRAS RECETAS DE PIZZA QUE DISFRUTARÁS:
- Guisos De Pasta De Pizza
- Quiche de pizza suprema
- Sartén para pizza
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Palitos de pizza de pepperoni fáciles
Estos simples palitos de pizza de pepperoni están hechos con masa de pizza prefabricada. ¡Tan simple y delicioso!
Parte: 5
- 1 Masa de pizza Pillsbury en un tubo
- 30-40 rodajas de pepperoni
- 10 palitos de queso mozzarella
- 1/4 cucharilla albahaca seca
- 1/4 cucharilla orégano seco
- 1/4 cucharilla polvo de ajo
- 2 cucharada manteca
- Salsa marinara o salsa de pizza para mojar
-
Precaliente el horno a 450 grados. Engrase ligeramente el molde y extienda la masa de pizza sobre el molde. Cortar la masa en 10 rectángulos del mismo tamaño. Coloque 3-4 rebanadas de pepperoni en cada rectángulo, espolvoree con palitos de queso, extienda la masa y pellizque las costuras para sellar.
-
Derretir la mantequilla, agregar la albahaca, el ajo y el orégano. Engrasa los palitos de pizza con mantequilla. Hornee durante 10-12 minutos y luego ase a la parrilla durante 1 minuto para que se dore ligeramente.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.