Si quieres algo sencillo y delicioso desayuno rico en proteinas (¡27 g!) sabe a galletas con trocitos de chocolate, entonces tienes que probarlo galletas con trocitos de chocolate y proteínas avena horneada en tazas!
He visto una receta de avena en una taza también conocida como pastel de taza, un mug cake un poco más saludable, jaja, pero no me gustó mucho la receta. ¡Resulta que todos tienen una pieza de rompecabezas y solo necesitan armarla! Este avena saludable al horno en una taza tiene un poco de proteína en polvo que proporciona sabor y nutrición extra sin complicar demasiado la receta.
Cada vez que tenemos un día ajetreado o no estoy de humor para cocinar, preparo un poco de avena horneada y dejo que la familia elija sus ingredientes. Es como la noche de los panqueques, ¡pero con menos azúcar!
Por cierto, si quieres volverte loco con esto recetas de desayuno proteico De hecho, puede mezclar sabores y adiciones (vea las ideas a continuación).
Ingredientes para Harina de avena al horno en una taza
Aquí hay un resumen rápido de los ingredientes necesarios para la mezcla de avena horneada. Esto pretende ser una instantánea rápida de lo que está incluido. Para conocer todos los detalles, desplácese hacia abajo hasta la tarjeta de recetas.
- banana: dulzura añadida y humedad natural
- huevo: unir todos los ingredientes
- Trigo: Puede usar avena tradicional o avena rápida mientras las mezcla. Prefiero los antiguos porque han sido menos procesados. También puedes usar harina de avena si quieres (porque eso es lo que hicimos cuando mezclamos la avena). Use una pequeña cantidad de 1/2 taza de harina de avena. NOTAS: La avena cortada en acero no funcionará para esta receta.
- Proteína en polvo: Puedes usar el sabor que quieras. La vainilla es mi favorita por su verdadero sabor a galleta con chispas de chocolate. Hemos estado usando una proteína en polvo con sabor a coco últimamente que también es genial porque eso es lo que tenemos en este momento.
- leche: todo tipo de leche funciona bien… entera, 2%, 1%, sin grasa, leche de almendras, leche de avena, etc.
- polvo revelador: haz que el pastel de la taza sea esponjoso y esponjoso
- Sal: mejorar todos los sabores
Sustituto de plátano
Sé que hay sentimientos fuertes sobre los plátanos, así que si no eres un fanático de los plátanos o no tienes ninguno a la mano, aquí hay algunas ideas para sustituirlos:
- coba
- Calabacín
- Mantequilla de manzana
- yogur
- Calabaza enlatada
Querrá usar aproximadamente 1/4 – 1/3 taza de esto.
Ideas para aderezos y complementos
¡No tienes que detenerte en el sabor de galleta con chispas de chocolate! ¡Las posibilidades son infinitas! Puede cambiar el sabor de la proteína en polvo que usa y los ingredientes o mezclas que agrega. Aquí hay algunas ideas para personalizar su propia avena horneada en una taza…
- Nueces picadas: pecanas, almendras, nueces, etc.
- Nutella
- Caramelo
- Granola
- yogur
- fruta picada
- Mantequilla de maní: mantequilla de maní, mantequilla de almendras, etc.
- Jarabe: ¡el jarabe de suero de leche es nuestro favorito!
- Frutos secos: pasas, craisins, albaricoques, etc.
- Sprinkles: ¡muy divertido para los niños!
¡Nos encantaría saber qué combinaciones se te ocurren!
Qué servir con avena al horno
es tan abundante receta de desayuno, por lo que no necesita nada más con él. Si está buscando servirlo para la cena y necesita algunos acompañamientos, la fruta fresca en rodajas combina muy bien con el tocino crujiente. ¡mmm!
¿Se puede hacer esta receta en el microondas?
Sí, la taza de avena se puede calentar en el microondas durante 1 1/2 a 2 minutos, pero la prefiero en el horno.
¿Se puede hornear avena horneada en moldes?
Sí, eso es lo que más uso porque la mayoría de las veces, no estoy seguro de si las tazas son aptas para el horno. ramequines ¡funciona perfectamente! Quieres una taza de 8 oz o una fuente para hornear.
¿Se puede multiplicar esta receta y hornear en un molde para hornear de 9 × 9?
Todavía estoy tratando de encontrar el equilibrio correcto de ingredientes para esto. ¡Seguiré experimentando y agregando instrucciones a medida que encuentre lo que funciona mejor! ¡Sería ideal convertir esto en un pastel de desayuno!
Por qué te encantará esta receta de avena al horno
- Alto en proteína: Me gusta un desayuno rico en proteínas. Me ayuda a estar llena por más tiempo y a empezar bien el día.
- Porción individual: Esta receta está pensada para una porción, pero se puede multiplicar fácilmente para hacer varias porciones para toda la familia. Realmente mensurable para sus necesidades ¡Sin sobras y sin grandes líos!
- Simple: Los ingredientes son simples y probablemente cosas que tengas en casa. Hacer la receta tampoco podría ser más sencillo. Simplemente ponga todo en una licuadora o procesador de alimentos y haga puré hasta que se combine, luego revuelva la mezcla y viértala en tazas. ¡Hornear y comer!
- saludable y nutritivo: Un dulce típico de desayuno como panqueques, gofres o tostadas francesas está cargado de azúcar y carbohidratos (no me malinterpreten, estoy obsesionado con ellos pero no se deben comer a diario), esta receta es baja en azúcar y más alto en proteínas.
- personalizable: Cada mug cake se puede personalizar completamente al gusto de cada uno.
- Prepárate con anticipación: Hay varias opciones para hacerlo antes. Consulte la sección a continuación.
Hacer instrucciones por adelantado
No recomendaría mezclar todo y almacenarlo con anticipación. El huevo crudo mezclado con todo y sentado en el refrigerador me asusta. Si desea preparar esta avena mixta, mediría los ingredientes secos y los guardaría en una bolsa ziploc. Luego, cuando estés listo para hacerlo, coloca los ingredientes secos en la licuadora junto con el plátano, los huevos y la leche.
Este licuadora de avena También se puede hornear y luego almacenar en el refrigerador y recalentar. Se recalentaron muy bien y en realidad también hacía mucho frío. Si sé que guardaré algunos pasteles en taza para más tarde, los hornearé ligeramente para que no se sequen cuando los recaliente.
Resulta que hay un La harina de avena cocida al horno tendencia en TikTok. ¡No hago TikTok pero estoy aquí por la avena horneada mixta! Hemos estado agregando proteína en polvo a nuestras bebidas y se ha convertido en mi nuevo desayuno favorito. Prácticamente he vivido con ellos desde que rompí todos mis dientes frontales en accidente de bicicleta (¡una historia para otro día si te la perdiste! ¡Oy vei!)
Más recetas ricas en proteínas:
-
Agregue todos los ingredientes (excepto la mezcla) a una licuadora y mezcle hasta que quede suave.
1/2 plátano, 1 huevo, 1/2 taza de avena, 1/2 cucharada de proteína en polvo, 1/4 taza de leche, 3/4 cucharadita de polvo para hornear, 1 pizca de sal
-
Agregue los complementos deseados. Vierta en tazas.
1 cucharada de mini chispas de chocolate
-
Hornee a 350 grados durante 20-25 minutos.
Calorías: 444kcal