Cómo hacer leche condensada azucarada para reemplazar la leche condensada azucarada cuando se acaba es muy fácil si se dispone de leche evaporada. Solo necesitas 3 ingredientes y un poco de tiempo. Por lo general, guardo la leche evaporada en el armario, pero por alguna razón nunca tengo leche condensada azucarada. Esta receta rinde más de una taza de leche condensada azucarada. Puede usarlo en recetas que requieran algo real. Si prepara leche condensada azucarada, puede guardarla en el refrigerador durante unos 4 o 5 días como la leche enlatada.
¿Hay alguna diferencia entre la leche evaporada y la leche condensada?
Hay una diferencia entre la leche evaporada y la leche condensada. La leche evaporada tiene aproximadamente el sesenta por ciento del agua eliminada por evaporación, es de color más oscuro que la leche normal y se usa en salsas y salsas y como sustituto de la crema en el café y el té dulce. La leche condensada azucarada tiene azúcar agregada y se usa en tartas, dulces y pasteles. NO REEMPLAZAR UNO POR OTRO. Ambos están empacados en latas y se echarán a perder fácilmente una vez abiertos si no se guardan en el refrigerador.
A menudo recibiremos estas preguntas: ¿Utiliza leche condensada azucarada o sin azúcar? Solo hay leche condensada azucarada… eso es lo que la hace… azúcar añadida. Para saber más sobre este proceso, puedes leer nuestro artículo Leche Evaporada vs Leche Condensada.
Se necesitan tres ingredientes simples
- leche evaporada
- azúcar
- extracto de vainilla
Si usted es un fabricante de postres, entonces sabe que la leche condensada es un ingrediente que usa con bastante frecuencia. Nos encanta hacer estos macarrones 3 ingredientes, son sencillos y muy buenos! Estas son algunas de nuestras recetas favoritas que incluyen leche condensada.
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Cómo hacer leche condensada azucarada
Leche condensada azucarada casera que es fácil de hacer
Parte: 1 taza
- 1 Lata de 12 onzas de leche evaporada
- 1 taza azúcar
- 1/2 cucharilla extracto de vainilla
-
Combine los tres ingredientes en una cacerola en la estufa. Lleve a ebullición a fuego medio y continúe cocinando durante 20-25 minutos revolviendo con frecuencia o se quemará y puede desbordarse de la sartén.
-
Cocínalo así como una salsa casera. Subirá y bajará durante la cocción como una salsa. Se nota cuando empieza a espesar. No querrás que sea demasiado espeso, ya que seguirá espesando a medida que se enfríe.
-
Veinte minutos es perfecto para mí. Puede tomar un tiempo más corto o más largo dependiendo de qué tan fuerte esté hirviendo.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.