Usa tu calabacín de verano y prepáralo fácilmente, Receta De Nachos De Calabacín Y Pollo A La Barbacoa! ¡Son un excelente aperitivo para una fiesta o una cena rápida y saludable!
Originalmente publiqué esta receta en 2018 con la ayuda de un buen amigo mío. christy denney. Es el mejor y siempre tiene lo mejor. ideas para cenas saludables! Desde entonces, modifiqué un poco la receta, agregué algunos ingredientes más y están mejores que nunca. Los nachos de calabacín son la manera perfecta de terminar tu calabaza de verano y disfrutar de una versión ligeramente más saludable de los nachos. Porque, sinceramente, ¿a quién no le gustan los nachos?
Me encanta la buena comida, pero la prefiero cuando es fácil y saludable… ¡o al menos saludable! Esta puede ser una excelente aplicación para una fiesta o un día de juego, un almuerzo rápido para mamá (solo haga una versión más pequeña) o una olla gigante para la cena de la familia. ¡Fácil, cursi, genial!
Todos ustedes En realidad Se necesita un poco de calabacín y queso para hacer nachos de calabacín, pero ¿por qué quedarse ahí cuando puedes rellenarlos con pollo a la barbacoa, frijoles negros, maíz tostado, tomates, etc.? Aquí está la lista completa de ingredientes:
- Calabacín: recién recogido del jardín o comprado en la tienda de comestibles
- Aceite de oliva: ayuda a cocinar los calabacines a la parrilla y evita que se peguen
- Sal y Pimienta – agrega al gusto
- Sal de ajo: agrega sabor al calabacín.
- Pollo: puede usar pollo rostizado, asar su propio pollo o usar pollo enlatado
- Salsa BBQ: elige tu salsa BBQ favorita o haz la tuya propia
- Queso Monterey Jack: nos encantan los nachos Monterey Jack, pero puedes usar el queso que quieras
- Bleu Cheese Crumbles: nos encanta la cremosa explosión de umami con bleu cheese crumbles agregados, y es totalmente opcional si tienes enemigos del bleu cheese en casa.
- Frijoles negros: escurra y enjuague los frijoles para que no agreguen humedad a los nachos.
- Maíz a la parrilla: puede asar su propia mazorca de maíz o comprar maíz tostado en la tienda
- Tomates: está bien, sé que no hay tomates en esta foto, pero me gustan los tomates cortados en cubitos encima
- Cebollas en escabeche: son rápidas y fáciles de hacer y agregan el mejor sabor
- Chalotes – cortados en cubitos y espolvoreados encima
- Salsa de queso azul: me he vinculado a nuestra salsa casera, pero también puede comprar su marca favorita
Puede ver las medidas de cada ingrediente en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. También puedes agregar o cambiar los toppings a tu gusto.
Cómo hacer nachos de calabacín
Los nachos de calabacín son muy fáciles de hacer. ¡Incluso esta receta de nachos de pollo a la barbacoa y queso a la barbacoa! Nos gusta hornear previamente las rodajas de calabacín y apilarlas con los ingredientes y meterlas en el horno durante unos minutos para derretir el queso y hacer que queden crujientes.
¿Puedes hacer nachos de calabacín por adelantado?
Definitivamente puedes ahorrar un poco de tiempo configurando esto Nachos De Calabacín Y Pollo A La Barbacoa usando pollo asado precocido y desmenuzado o pollo desmenuzado enlatado de Costco. No tengo vergüenza en mi juego aquí, uso las cosas regularmente. ¡La vida está ocupada, así que toma todos los atajos que quieras!
No es una buena idea precocinar los calabacines, ya que se enfrían rápidamente y se ablandan.
¡Además, puede mantenerlo realmente simple con solo pollo, queso y queso azul o puede rellenarlo con más ingredientes!
Coberturas para Nachos
¡Tal vez quieras agregar un poco de aguacate, jalapeños o BACON! Lo hacemos lo suficientemente básico para que sea más probable que nuestros hijos lo coman. Pero, de nuevo, ¡también puedes hacer varios lotes diferentes para satisfacer los gustos de todos!
Si le preocupa que a sus hijos no les gusten estos nachos, primero puede intentar cocinar una porción de calabacín con un poco de queso encima y servir el pollo a la barbacoa por separado a los niños. ¡O puede ser una fiesta de nachos solo para adultos y puedes hacer su propia versión para niños con chips de tortilla simples!
Consejo: ¡Intenta hacer estos nachos con nuestra Salsa BBQ estilo Carolina!
¿Se pueden congelar los calabacines?
Parece una comida sencilla para rebanar, congelar y meter al horno en cualquier momento, pero en realidad no se congela muy bien. Hay demasiada agua en la calabaza para congelarla a menos que sea calabaza moscada o calabacín rallado, pero aun así sería un poco loco intentarlo debido a toda esa agua.
Muy bien, ahora díganme, ¿qué hacen con sus calabacines de verano? ¿Te importaría compartir tu receta favorita porque tengo ganas de calabacín?
Nachos saludables… ¡Apuesto a que nunca pensaste que podría existir tal cosa! Este Receta De Nachos De Calabacín Y Pollo A La Barbacoa es mi nueva forma favorita de usar todos los calabacines que obtenemos del jardín. ¡Y la ventaja es que a los niños les encanta!
Más RECETAS de calabacín
Información
Deléitese con unos nachos con este Pollo BBQ Queso Calabacín Nachos! ¡Esta es una idea de cena saludable que a los niños les encantará tanto como a los adultos!
- 3 Calabacín, mediano a grande
- 3 Cucharada Aceite de oliva, extra virgen
- Sal + Pimienta, Sentir
- 1/4 cucharilla Sal de ajo
- 12 onza Pollo, Prefiero usar el pollo asado o el pollo a la parrilla que vinculé aquí
- 1/2 Taza Salsa de barbacoa, más extra para la llovizna en la parte superior
- 3/4 Taza Queso, Mexicano o Monterey Jack desmenuzado
- 1/3 Taza Queso Azul Desmenuzado
- 1 Poder Frijoles negros , agotado
- 1 Oreja Maiz tostado, o 1 taza de maíz asado congelado (la mayoría de las tiendas, incluso Costco y las tiendas de comestibles ahora venden esto)
- 1 tomates grandes, en cubitos, *opcional
- cebollas en vinagre
- 1 Cucharada cebolla roja, Cortado
- Salsa De Queso Azul
-
Precaliente el horno a 425 y caliente la parrilla a fuego medio.
-
Enjuague y seque los calabacines. Cortar en círculos de 1/4 de pulgada. Coloque en un tazón mediano y mezcle con el aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta y la sal de ajo.
-
Asa hasta que aparezcan las marcas de la parrilla, voltea y asa de nuevo, aproximadamente 3 minutos por lado. Retire a la bandeja para hornear galletas.
-
En otro tazón, mezcle el pollo y la salsa barbacoa hasta que la salsa se distribuya uniformemente.
-
Retire los chips de calabacín del horno. Cubra con queso rallado, pollo a la barbacoa, luego cubra con migas de queso azul, frijoles negros, tomates cortados en cubitos y maíz tostado.
-
Coloque en el horno durante 7-10 minutos o hasta que el queso se derrita. ¡Me gusta encender mi horno para hornear en el último minuto para obtener un buen queso burbujeante!
-
Retire del horno y sirva con salsa barbacoa extra y salsa de queso azul y cubra con tomates cortados en cubitos, cebollas y cilantro.
-
Siéntase libre de hacerlo con cualquier otro aderezo que tenga a mano: aguacate, cebollín, lechuga picada.
Guarde los restos de comida en el refrigerador.
Calorías: 322kcal
producto recomendado
RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS con nosotros Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE FÁCILES RECETAS EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza hashtags. #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.