Blackberry Pudding se convertirá en una de tus recetas favoritas para hacer y servir con crema batida o helado. Sirve este budín de moras a tu familia e invitados como un delicioso postre y no te quedará nada.
¿Qué es el pudín de moras?
Blackberry Pudding es un pastel hecho de forma similar a un zapatero y es delicioso con helado encima. Me gusta para desayunar con café por la mañana y queda delicioso con leche por encima. De niño siempre comía zapatero con leche encima y me encantaba el budín de moras de esa manera. Esta es una receta antigua que a mi familia le encanta. Sé que usar la palabra “pudín” puede ser confuso, pero este es un pastel estilo natillas.
Este pastel está hecho con ingredientes simples:
- Azucar blanca
- Manteca
- Harina para todo uso
- polvo revelador
- Sal
- Leche Evaporada o Leche Natural
- Extracto de almendra o vainilla
- moras frescas
- Agua hirviendo
La mayoría de estos materiales estarán a su disposición, ¡lo que siempre es una ventaja! Si cultivaste tus propias moras, estás listo y este plato es un gran postre de verano. Se recalienta bien en el microondas y nos encanta que se sirva tibio con helado.
Deliciosas recetas de moras:
Si ha estado siguiendo nuestro sitio por un tiempo, sabe que nos encantan las recetas con moras. Nuestra infancia estuvo llena de recolección de moras y mamá siempre hacía muchos postres deliciosos. Estos son algunos de nuestros favoritos, ¡pero puede usar el cuadro de búsqueda para encontrar muchos más!
¡Definitivamente guarda este favorito también!
¿Lees nuestra revista digital, Vida del porche delantero? Está lleno de excelentes recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y mucho más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!
Pudín de moras
Este budín de moras es fácil de hacer y ¡qué postre!
Parte: 8 parte
- 1 1/4 taza azúcar blanca granulada dividido
- 6 cucharada manteca suavizado
- 2 taza harina para todo uso
- 2 cucharilla polvo revelador
- 1/2 cucharilla sal
- 1 taza leche evaporada puede usar leche regular
- 1 cucharilla extracto de almendra puedes usar extracto de vainilla
- 2 a 2 1/2 taza moras frescas podría usar congelado
- 2 taza agua hirviendo
-
En un bol grande con una batidora bate 1 taza de azúcar con 6 cucharadas de mantequilla.
-
En un tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal. Vierta la mezcla de harina en el azúcar y la mantequilla y continúe batiendo con una batidora.
-
Agregue la leche y el extracto de almendras, mezcle bien.
-
Rocíe una cacerola de 3 cuartos con aceite en aerosol y cepille la mezcla de harina en el fondo de la fuente. Cubra con moras y espolvoree el 1/4 de taza de azúcar restante sobre las bayas.
-
Llevar 2 tazas de agua a ebullición y verter sobre las moras. NO MEZCLAR.
-
Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 55-60 minutos hasta que la parte superior esté dorada.
-
Dejar enfriar unos 20 minutos antes de servir. Rinde de 8 a 10 porciones.
¡No te olvides de nuestro Ebook! Cada Ebook es una colección de nosotros receta más popular. Los tendrás todos a tu alcance y podrás retirarlos en cualquier momento. Agradable y conveniente en lugar de tener que buscar en la base de datos. Puede comprar cada libro electrónico individualmente o comprar un paquete.
© Foto y texto The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos permitidos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor..